_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pau, yo tengo una barra a tiro en ebay.de por unos 45 euros. (20 + 25 de portes)Es de aluminio. Igual hago una compra conjunta...jajaja Jajaja pues ya sabes de momento me apunto por 45€ Responder
Barmor Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 A ver si dejais de mirar cosas cab***es jaja. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 La culpa del interné! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pau, yo tengo una barra a tiro en ebay.de por unos 45 euros. (20 + 25 de portes)Es de aluminio. Igual hago una compra conjunta...jajaja Jajaja pues ya sabes de momento me apunto por 45€ Si vale para el mio, que supongo que sí, no le vandrá mal verdad? hay que quitar el plastico que va encima de la batería? El otro día me dijo un tipo que ahora en la ITV no te iban a dejar pasarla con la barra, eso tiene algún sustento legal? salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pero dejan pasar la ITV hoy en dia con algo? Cada dia mas restrictivos, y algunas cosas son tonterias.... La verdad que intersa saber respuesta de lo del a ITV. Salu2! Responder
peceramic Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno señores...... el Audi va a seguir conmigo durante muuuchos años! Salu2!!! Me alegra un monton esa noticia.... ke lo disfrutes...ke tu trabajo te habra costao saludos... Responder
BoR Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pau, yo tengo una barra a tiro en ebay.de por unos 45 euros. (20 + 25 de portes)Es de aluminio. Igual hago una compra conjunta...jajaja Jajaja pues ya sabes de momento me apunto por 45€ Si vale para el mio, que supongo que sí, no le vandrá mal verdad? hay que quitar el plastico que va encima de la batería? El otro día me dijo un tipo que ahora en la ITV no te iban a dejar pasarla con la barra, eso tiene algún sustento legal? salu2 Si vale para el mío, vale para el tuyo... Y me tiene que decir lo del plástico de la batería, a ver... Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Habeis visto la barra superior del passat W8 que es plug&play en nuestro coche? Yo la pondré lo antes posible... Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Habeis visto la barra superior del passat W8 que es plug&play en nuestro coche? Yo la pondré lo antes posible... como.... donde? y eso? http://www.awe-tuning.com/pages/shared/par...n&IL=AWEDTS Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pensé k lo sabiais...un chico de donosti y yo vamos a montarla en su coche, asi que hago buen brico y ale! Un saludo! Responder
Barmor Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 jod** jod** jod**,dejad de poner cosas y webs donde vienen chuches ke me pongo malo . Responder
BoR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Edi, a mi me tira un poco para atrás que la veo un poco débil... o se.... ¿verdad Barmor? Responder
whitesnake Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Joe, si tuviera 3000 leurillos para meterselos al bitxo.... Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Joe, si tuviera 3000 leurillos para meterselos al bitxo.... Uy si tubiera yo eso tambien.... Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Joe, si tuviera 3000 leurillos para meterselos al bitxo.... Uy si tubiera yo eso tambien.... Algo más de eso cuesta el milltek que estoy mirando para el peque, si pudiera yo gastarmelos ASi como ASI también ya estaba puesto... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.