BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Ya me ha llegado el "blutú" pal coche. ( Gracias Carlos A4B5 ) A ver si aprovecho el fin de semana y mato 2 pajaros de 1 tiro ( Frenos y parrot ) Proxima modificacion supongo que le pondre la parilla RS4 otra vez, asi que ya sabeis, ir haciendo cola para la del S4 Rf20vT te intersa? Tienes un MP -_- Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Aquí el que no corre vuela! Respondido -_- Responder
whitesnake Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 A ver a veeeeer... ya la has vendido? -_- Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Uy estamos negociando La verdad que a ver primero que dice Rafica, que es el que me lo ha dicho muuuchas veces -_- Luego seria BoR, que ha sido muy rapido Acto seguido, tu de momento si te interesa Responder
whitesnake Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues si que me interesa! Pero hay que seguir el rango... a ver que dicen los compis! Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues si que me interesa! Pero hay que seguir el rango... a ver que dicen los compis! ¿Vamos buscando por ebay.de? Yo supongo que Rafa se la quede... y tu ten claro que si Rafa "se raja", tu no la hueles... Responder
whitesnake Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues si que me interesa! Pero hay que seguir el rango... a ver que dicen los compis! ¿Vamos buscando por ebay.de? Yo supongo que Rafa se la quede... y tu ten claro que si Rafa "se raja", tu no la hueles... Esto huele a compra conjunta! Responder
whitesnake Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Por cierto, mañana me pego todo el dia en tu capi Bor... Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Para que sigamos un orden logico... Rf20vT, BoR, White.... Apuntaros! :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues nada, compras finalizadas.... MALDITO EBAY!!! A la espera de la parrilla RS4, sensor de desgaste de frenos de las puñeteras pinzas Porsche ( los que llevaba estaban quemados y por eso pita cada 2 x 3 ), y chorradita.... pero los motores de regulacion de los faros Salu2! Responder
Barmor Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Deberíamos crear un post onde encontremos cosas guapas para nuestros Audis y desde ahí organizar compras conjuntas y esas cosas,¿qué os parece la idea? Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Deberíamos crear un post onde encontremos cosas guapas para nuestros Audis y desde ahí organizar compras conjuntas y esas cosas,¿qué os parece la idea? Que ya lo estás creando. Responder
duke80 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Me lo quitan de las manos señores!!! Bueno, bonito y baratooo!!! Responder
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Parrilla S4 adjudicada!!!!!! Pau, te mando un MP Aydios, vaya mes de compras para Soplillo... Pero esto no se puede dejar escapar!! Saludos PD: Lo siento gente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.