whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Que wapo esta Pau.... aunque no me da nada de envivia con el currelo que te queda para limpiarlo!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 K bonito! Hostia, el RS no lleva antinieblas o es cosa mia??? Responder
jsau Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 La sombra del RS4 te persigue ... como se suele decir "Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe", en tu caso al final caerá un S o RS, asúmelo ... S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 K bonito! Hostia, el RS no lleva antinieblas o es cosa mia??? Cierto, ahora que lo veo no lleva :ranting2: Pero era un RS4, o almenos una replica perfecta Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Que wapo esta Pau.... aunque no me da nada de envivia con el currelo que te queda para limpiarlo!!! Uy y porque no he enseñado el interior, que da pena!!!! Pero bueno cuando acabe de arreglarlo y esas cosas, me gastare el dinero bien gastado en una tienda de esas de limpieza total. El exterior aun lo haria yo, pero interior... uf!!! Salu2! :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 La sombra del RS4 te persigue ... como se suele decir "Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe", en tu caso al final caerá un S o RS, asúmelo ... :ranting2: S2 A la novia se lo he dejado claro. Cariño, cuando tenga el coche de empresa ( 2011 ), ten en cuenta que minimo estara el S4. <_< Salu2! Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Que wapo esta Pau.... aunque no me da nada de envivia con el currelo que te queda para limpiarlo!!! Uy y porque no he enseñado el interior, que da pena!!!! Pero bueno cuando acabe de arreglarlo y esas cosas, me gastare el dinero bien gastado en una tienda de esas de limpieza total. El exterior aun lo haria yo, pero interior... uf!!! Salu2! Nada nada! Tu te vienes un finde y dejamos ese trasto como recien salido del conce! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Que wapo esta Pau.... aunque no me da nada de envivia con el currelo que te queda para limpiarlo!!! Uy y porque no he enseñado el interior, que da pena!!!! Pero bueno cuando acabe de arreglarlo y esas cosas, me gastare el dinero bien gastado en una tienda de esas de limpieza total. El exterior aun lo haria yo, pero interior... uf!!! Salu2! Nada nada! Tu te vienes un finde y dejamos ese trasto como recien salido del conce! Uy pues prepara bebidas... que hay mucho curro Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Alguna cosilla mas que tengo por aqui... Algo que se ha fundido, los testigos de pastillas gastadas de las pinzas Porsche!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Y... por fin podre regular la altura de los faros desde el interior ni que sea... Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Que wapo esta Pau.... aunque no me da nada de envivia con el currelo que te queda para limpiarlo!!! Uy y porque no he enseñado el interior, que da pena!!!! Pero bueno cuando acabe de arreglarlo y esas cosas, me gastare el dinero bien gastado en una tienda de esas de limpieza total. El exterior aun lo haria yo, pero interior... uf!!! Salu2! Nada nada! Tu te vienes un finde y dejamos ese trasto como recien salido del conce! Uy pues prepara bebidas... que hay mucho curro No me asusta el trabajo duro... me llaman el niño de la pulidora.... :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Ya llego! 128€ puesta en casa, original Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Ya llego! :clap1: 128€ puesta en casa, original Jejejejee Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 cab***! Yo quiero una....xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.