Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
K bonito!

Hostia, el RS no lleva antinieblas o es cosa mia???

Cierto, ahora que lo veo no lleva :ranting2:

Pero era un RS4, o almenos una replica perfecta :drooling:

Publicado
Que wapo esta Pau.... aunque no me da nada de envivia con el currelo que te queda para limpiarlo!!!

:drooling:

Uy y porque no he enseñado el interior, que da pena!!!!

Pero bueno cuando acabe de arreglarlo y esas cosas, me gastare el dinero bien gastado en una tienda de esas de limpieza total.

El exterior aun lo haria yo, pero interior... uf!!!

Salu2! :ranting2:

Publicado
cimg2509.jpg

La sombra del RS4 te persigue ... como se suele decir "Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe", en tu caso al final caerá un S o RS, asúmelo ... :ranting2: :drooling:

S2

A la novia se lo he dejado claro.

Cariño, cuando tenga el coche de empresa ( 2011 ), ten en cuenta que minimo estara el S4.

<_<

Salu2!

Publicado
Que wapo esta Pau.... aunque no me da nada de envivia con el currelo que te queda para limpiarlo!!!

:)

Pero bueno cuando acabe de arreglarlo y esas cosas, me gastare el dinero bien gastado en una tienda de esas de limpieza total.

Salu2! :huh:

Nada nada! Tu te vienes un finde y dejamos ese trasto como recien salido del conce!

Publicado

:thumbsup:

Salu2! :thumbsup:

Nada nada! Tu te vienes un finde y dejamos ese trasto como recien salido del conce!

Uy pues prepara bebidas... que hay mucho curro :thumbsup:

Publicado

;)

Salu2! :conf:

Uy pues prepara bebidas... que hay mucho curro :wub:

No me asusta el trabajo duro... me llaman el niño de la pulidora.... :ranting2:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.