BoR Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Joer que de chuches pau... Responder
jsau Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Ya llego! 128€ puesta en casa, original Jejejejee Saludos! Tu aplaudes por la parte que te toca ... S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues tengo una caja llena de cosas, pero como no hay tiempo!!!! No monto nada :shocked: Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) :shocked: Pues tengo una caja llena de cosas, pero como no hay tiempo!!!! No monto nada Calla calla, que yo me voy a pasar el mes de marzo en boxes, si quiero tenerlo "gonito" para la kdd Saludos! Editado 23 de Febrero del 2010 por Rf20vT Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues tengo una caja llena de cosas, pero como no hay tiempo!!!! No monto nada Calla calla, que yo me voy a pasar el mes de marzo en boxes, si quiero tenerlo "gonito" para la kdd Saludos! Ya te digo! Ya puedes darle cera al coche, porque tu tambien vas servido Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Creo que una sobra, no? La verdad que me gusta bastante mas no solo por el "panel de abeja" si no porque en vez de cromada es mate Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 cab***azoooo que wapaaaaa Responder
IN audi TO Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo tambien creo que sobra una ...................................................... la de abajo de la foto. Envuelvela no vaya ser que se raye y me la das en la KDD y GRACIAS por anticipado ........................... PAU es un detallazo por tu parte. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo tambien creo que sobra una ...................................................... la de abajo de la foto. Envuelvela no vaya ser que se raye y me la das en la KDD y GRACIAS por anticipado ........................... PAU es un detallazo por tu parte. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Si si... A ti te la vi a dar! :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Por fin el techo fuera. Asi lo tenia.... Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y otra general.... Ahora otros 3 meses para arreglarlo, veras... :ranting2: Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y otra general.... Ahora otros 3 meses para arreglarlo, veras... lo has quitado tu o estaba ASI de despegado? Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y otra general.... Ahora otros 3 meses para arreglarlo, veras... lo has quitado tu o estaba ASI de despegado? Lo llevaba asi... se me salio un poco, y la mujer un dia con el parasol cogio de ahi y lo saco aun mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.