IN audi TO Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Lo que se llama techo cortinero ( de baño o alcoba ) <_< UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Esta bien cuidado y buenos detalles Responder
Athabasco Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Esta bien cuidado y buenos detalles :ranting2: Si, jejejeje, sobre todo el techo......... Responder
Gu4rDi4N Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Shhh no te chives :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Que cab***es!!!! Bueno tranquillos que si puedo mañana empieza el tratamiento de cuidado intensivo!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Asi esta el turbilloooo Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Madre mia la que he liado Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Ya veras tu pa uqe funcione luego... Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 En fin y sin techo aun Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Montando el TDT, y el nuevo Parrot.... y aprovechando a ordenar un poco los cables porque daba miedo por dentro... Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Montando el TDT, y el nuevo Parrot.... y aprovechando a ordenar un poco los cables porque daba miedo por dentro... joer macho !! Que miedo me dán las fotos !!! Será que yo no me veo desmontado el salpicadero tal y como tú lo estás haciendo !!! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Montando el TDT, y el nuevo Parrot.... y aprovechando a ordenar un poco los cables porque daba miedo por dentro... joer macho !! Que miedo me dán las fotos !!! Será que yo no me veo desmontado el salpicadero tal y como tú lo estás haciendo !!! Es la primera vez que lo hago y estoy "cagao" Responder
ogp Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 A ver si luego te van a sobrar piezas... Responder
correpatras Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 jod**r, acojonaito me tienes de ver la que tienes liada, si te sobran piezas lo mismo te puedes montar 2 salpicaderos, jeje. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.