Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Preguntas:

- tu ya no tenías un parrot? por cual lo cambias?

- el TDT es algo extra para el RSN o es un interface para este? mola, pero realmente merece la pena este extra en un coche?

- como es que también desmontas la guantera, pomo,... ocupa mucho lo que vas a montar?

 

jod**, yo no se qué llevas, pero para montar un RNS que más o menos lleva "todo" integrado, veo mucho cable y muchas clemas por ahí sueltas (sobre todo por el volante veo 2 o 3 que no se de qué son...)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**r, acojonaito me tienes de ver la que tienes liada, si te sobran piezas lo mismo te puedes montar 2 salpicaderos, jeje.

 

Saludos

 

Joer no jodamos. Ya te digo el verde que lo desmonte 200 veces me sobraban piezas, cada vez pesaba menos el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas:

- tu ya no tenías un parrot? por cual lo cambias?

- el TDT es algo extra para el RSN o es un interface para este? mola, pero realmente merece la pena este extra en un coche?

- como es que también desmontas la guantera, pomo,... ocupa mucho lo que vas a montar?

 

jod**, yo no se qué llevas, pero para montar un RNS que más o menos lleva "todo" integrado, veo mucho cable y muchas clemas por ahí sueltas (sobre todo por el volante veo 2 o 3 que no se de qué son...)

 

 

 

salu2

 

Si, tenia un parrot CK3000 el pequeñito, pero estaba jodido el micro, bueno el micro va bien, pero el modulo del parrot no funcionaba y cuando hablaba se escuchaba un pitido. Lo cambio por un CK3100. El problema esta, que el parrot estaba escondido en un lateral del tapizado, al lado del freno de mano, y he tenido que desmontar toda la consola central para sacar los cables.

 

El TDT, fue un capricho, siempre voy a buscar a la novia a muchos sitios, y siempre me toca esperar mucho rato, ( luego diran que no es cierto que las chicas tardan... ) y me canso de musica y pense en ponerle un TDT. Aprovechando que tenia que sacar todo ( y ya puesto he limpiado la lente del RNS-D ) me puse manos a la obra, el problema esta, en que se ve que para el RNS-D necesito un interface para conectar el TDT y ahora supongo que no lo pondre o me esperare a ponerle el combo DVD+TDT a ver que hacemos.

 

Lo de la guantera, simplemente era para el cable de la antena del GPS del navi, aprovechando lo he puesto bien.

 

Pomo y lo otro, como te he dicho estaba escondido el manojo de cables del parrot ahi abajo ;)

 

El navi si, lleva 4 mangueras, pero ahi hay que añadirle que estan las 4 mangeuras mas del climatizador, las 2 mangueras de los antinieblas, la manguera de los "warnings", y cableado del parrot :thumbsup:

 

Debajo del volante, debes de ver los cables de las luces del pie, el cableado del regulador del subwoofer, y los cables de la iluminacion del cuadro, a parte del cable del micro del parrot :thumbsup:

 

En fin un lio de cables. Aprovechando todo esto, intentare ordenarlos un poco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un día de estos me tengo que liar a quitar unos cables que me sobran del equipo anterior que llevaba, veo tus fotos y "que miedo" :kss1:

 

Supongo que como en lo demás, todo es empezar y meter la pata para aprender. :)

 

Respecto a lo de esperar a la novia / mujer ... buffff, si no te funciona lo del TDT siempre te puedes comprar unos Sudokus :drool: :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un día de estos me tengo que liar a quitar unos cables que me sobran del equipo anterior que llevaba, veo tus fotos y "que miedo" :cry1:

 

Supongo que como en lo demás, todo es empezar y meter la pata para aprender. :)

 

Respecto a lo de esperar a la novia / mujer ... buffff, si no te funciona lo del TDT siempre te puedes comprar unos Sudokus :drool: :p

 

S2

 

Ni sudokus, ni libros ni nada... soy un enganchao a la electronica. :kss1:

 

Si no es ver la tele, sera ver un dvd o vete a saber :p Incluso me he planteado el ponerme un PC en el cocche como queria hacer Edgar.... :D

 

Aburrimiento mientras espero a tapizar el techo.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto estaba pensando, para poner el micro del parrot, estaba pensando en ponerlo en el plafon , sabeis que hay como unos agujeros, ahi dentro se escuchara bien????

 

O mejor donde lo lleva todo el mundo....??

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto estaba pensando, para poner el micro del parrot, estaba pensando en ponerlo en el plafon , sabeis que hay como unos agujeros, ahi dentro se escuchara bien????

 

O mejor donde lo lleva todo el mundo....??

 

Salu2!

 

 

Yo metí ahí el micro del parrot para que se notase lo menos posible, ya que llevo una fuente de kenwood que lleva integrado el manos libres y es de parrot.

 

Se que hay gente que ha puesto el micro original de VW sustituyendo al de parrot, yo como no lo tenia pues acople como pude para meter ahí el microfono doblando un poco las pestañas que hay. No me gustó mucho, pero bueno, no tienen ningún efecto negativo tan solo que si el dia de mañana quiero poner el original tengo dos opciones, o pongo la tapa del plafón nueva o fijo el micro con pegamento termofusible como puso edy los leds.

 

Escuchar se escucha y puedes hablar, pero al ir rápido el ruido del aire se mete mucho más que si lo pones a la vista en los lugares típicos como el retrovisor o el pilar del conductor. Quizás al llevar techo se meta más el ruido. De todos modos a mi me llaman y hablando un poco alto (yo acostumbro a hablar bajito, igual para otro es su tono normal) te oyen perfectamente. O circulando entre 80 y 100km/h hablando normal se oye bien. Vamos, que a mi no me han dicho te cuelgo porque no te oigo, si me han dicho se oye como un poco de ruido de fondo, he levantado el pie del acelerador y ya mejora la cosa... y como tampoco es una cosa que se use para ir hablando 5 horas mientras conduces pues..

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto estaba pensando, para poner el micro del parrot, estaba pensando en ponerlo en el plafon , sabeis que hay como unos agujeros, ahi dentro se escuchara bien????

 

O mejor donde lo lleva todo el mundo....??

 

Salu2!

 

 

Yo metí ahí el micro del parrot para que se notase lo menos posible, ya que llevo una fuente de kenwood que lleva integrado el manos libres y es de parrot.

 

Se que hay gente que ha puesto el micro original de VW sustituyendo al de parrot, yo como no lo tenia pues acople como pude para meter ahí el microfono doblando un poco las pestañas que hay. No me gustó mucho, pero bueno, no tienen ningún efecto negativo tan solo que si el dia de mañana quiero poner el original tengo dos opciones, o pongo la tapa del plafón nueva o fijo el micro con pegamento termofusible como puso edy los leds.

 

Escuchar se escucha y puedes hablar, pero al ir rápido el ruido del aire se mete mucho más que si lo pones a la vista en los lugares típicos como el retrovisor o el pilar del conductor. Quizás al llevar techo se meta más el ruido. De todos modos a mi me llaman y hablando un poco alto (yo acostumbro a hablar bajito, igual para otro es su tono normal) te oyen perfectamente. O circulando entre 80 y 100km/h hablando normal se oye bien. Vamos, que a mi no me han dicho te cuelgo porque no te oigo, si me han dicho se oye como un poco de ruido de fondo, he levantado el pie del acelerador y ya mejora la cosa... y como tampoco es una cosa que se use para ir hablando 5 horas mientras conduces pues..

 

 

salu2

Pues aprovechando que lo tengo sin techo lo dejare aproximadamente sobre esa zona y luego cuando ponga el paflon ya probare algo para que se quede pegado.

 

Lo del aire quizas sea por eso de que llevas techo solar..

 

Gracias GoNzCiD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en el Monovolumen de mi MARIDA se lo puse tambien en el hueco original, pero en mi coche el micro que tengo del navi chino es la hostia de grande, y lo he puesto pegado en la parte de arriba / izquierda de la luna.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente lo pondre ahi.

 

Ayer aprovechando la mega nevada en Barcelona me fui a la Audi, y ya pedi los precios para toda la instalacion de los lavafaros, y luces americanas :notworthy:

 

Supongo que de momento cogere las tapas de los lavafaros, y la soportacion.

 

A ver si voy terminando cosillas... porque se me acumulan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Spark la que tienes liada macho, si por un casual te sobrara piezas y una de ellas fuera el volante me lo mandas que yo corro con los gastos del envío, vale?

 

El techo es complicado desmontarlo? un brico sobre eso me vendría genial, no es que lo tenga jodido, es que en un futuro me gustaría poner una pantalla para los niños y creo que hay que desmontar el techo, aunque todavía dudo si es mejor en el techo o en los reposacabezas, por gustarme me gustan más en los reposacabezas.

 

El micro del manos libres yo lo llevo en el plafón y la verdad es que no se me escucha muy bien, quizá sea el micro pero donde lo tenia antes me escuchaban perfectamente y desde que lo puse en el plafón la cage.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.