A4_1.9 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 venga ya spark.... como bien dice edy, aqui somos una piña en la cual nos tenemos mucho cariño.... no vallas a ser como nuestro hermano independizado Saludos y que se te pase pronto esta decision^^ Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Me uno al apoyo de moral! no abandones... Responder
whitesnake Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Que pasa Pau!! Enga no jodas!! Responder
Barmor Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Espero que sea un "calentón" no me he enterado muy bien de la movida pero no nos dejes hamijo . PD: Para lo que sea tienes mi teléfono,ya sabes . Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Deja de entrar en las otras partes del foro, pero no en este subforo, mamon! K aqui somos una familia por suerte! La verdad, que tienes razon, pero es que a veces, las cosas me sacan de mis casillas, y te pillan calentones. Pero no es otros subforos, es el foro en general.. menos vosotros claro venga ya spark.... como bien dice edy, aqui somos una piña en la cual nos tenemos mucho cariño.... no vallas a ser como nuestro hermano independizado biggrin.gif Saludos y que se te pase pronto esta decision^^ Cierto, a ver mañana con que pie me levanto. Me uno al apoyo de moral! no abandones... Pfff, esperemos que no, porque dejo una "familia" aqui, aunque como he dicho, hay mvl, facebook, o msn Que pasa Pau!! Enga no jodas!! Si vienes el jueves ya te contare :lmfao: Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Espero que sea un "calentón" no me he enterado muy bien de la movida pero no nos dejes hamijo :lmfao: . PD: Para lo que sea tienes mi teléfono,ya sabes . Muchas gracias! Por eso decia, que los que son amigos, ya se quienes son Responder
ttoni Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pues yo no encuentro bien que nos dejes, asi que venga, que se te pase pronto el calenton. saludos Responder
whitesnake Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 El jueves voy seguro, a no ser que me toque la primi.. Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Dale white, que vayas paseos que te pegas! xD Responder
whitesnake Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Esta vez voy en vion... con el miedo que me da!! Otra cosa sería si me dejasen llevarlo a mi.. :lmfao: Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 No, porque fijo que empezabas a detallarlo...xD Un abrazo crack! Responder
jhonysen Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Bueno, apuntar, que me parece chicos que no voy a pasar una temporada por el foro, o si paso sera a leer pero no tengo ganas de escribir. Hay cosas que empiezan a cansarme. Para los que sois colegas, ya sabeis, teneis mi mvl, o mi msn. Un abrazo a todos... Hola Spark, Solo te conozco por los buenos comentarios que dejas en el foro, pero eso no quita que te de ánimos y que sea cual fuere el motivo por el cual abandonas el foro decirte que por mi parte se te hechará en falta... Simplemente eso y un saludo. PD: Espero que reconsideres tu decisión. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Pues yo no encuentro bien que nos dejes, asi que venga, que se te pase pronto el calenton. saludos Lo se Toni, la verdad que este Subforo es como una familia que nos apoyamos todos. Pero ultimamente hay normas que no entiendo. De todas maneras me quedare por aqui, deshaceros de mi sera dificil Responder
jsau Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Espero que se te pase el calentón y no dejes "este subforo". No te conozco en persona, pero se te echaría de menos. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Bueno, apuntar, que me parece chicos que no voy a pasar una temporada por el foro, o si paso sera a leer pero no tengo ganas de escribir. Hay cosas que empiezan a cansarme. Para los que sois colegas, ya sabeis, teneis mi mvl, o mi msn. Un abrazo a todos... :ranting2: Hola Spark, Solo te conozco por los buenos comentarios que dejas en el foro, pero eso no quita que te de ánimos y que sea cual fuere el motivo por el cual abandonas el foro decirte que por mi parte se te hechará en falta... Simplemente eso y un saludo. PD: Espero que reconsideres tu decisión. Yo tampoco os conozco a muchos, pero sois geniales igualmente los del subforo. Gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.