_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Bueno, de momento me quedare por aqui, almenos este subforo como decis, aunque espero que no me toquen los c*** igualmente.... Gracias a todos por los animos, la verdad que si no fuera por vosotros ya me hubiera ido :ranting2: Espero que se te pase el calentón y no dejes "este subforo". No te conozco en persona, pero se te echaría de menos. Un saludo Gracias jsau, tampoco te conozco, pero gracias, y la verdad paso bastante por Zgz, a ver si un dia hacemos una miniKDD por ahi que sois bastantes Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Bueno decir que tras el cabreo con el foro, me relaje, me sente en el coche, y me puse a hacer cambios para "desconectar" Asi ha quedado ahora... Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Otra mas.... Ah! Y decir que el tempomat ya esta arreglado, ya vuelve a ir ! Una chorrada del sensor del pedal de frenos ( el sensor que enciende las luces ) PD: Antes de que digais nada, si, queda algun remache que sacar, pero es que para sacar el espadin, levantando con el gato el coche de un lado y metiendo la tornilladora con una broca... pff :ranting2: PD2: Tambien como brico rapido, desmonte los antinieblas y los limpie por dentro y por fuera, alumbran un huevo mas ahora, y se ven limpitos Editado 29 de Abril del 2010 por _SPaRK_ Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Juer, pues si que se ven limpios si... a ver si tengo yo un rato y limpio los míos también. Responder
jsau Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Gracias jsau, tampoco te conozco, pero gracias, y la verdad paso bastante por Zgz, a ver si un dia hacemos una miniKDD por ahi que sois bastantes Salu2! Y no avisas .... :ranting2: S2 Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 PD2: Tambien como brico rapido, desmonte los antinieblas y los limpie por dentro y por fuera, alumbran un huevo mas ahora, y se ven limpitos :ranting2: Yo también los limpié hace poco, yo noté algo pero tampoco mucho. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 PD2: Tambien como brico rapido, desmonte los antinieblas y los limpie por dentro y por fuera, alumbran un huevo mas ahora, y se ven limpitos Yo también los limpié hace poco, yo noté algo pero tampoco mucho. Un saludo Supongo que noto mas por el tema de que los mios tenian hasta barro dentro!!! Y luego que le he montado unas bombillas de 100w y la verdad que dan un pelin mas de luz ( Como casi nunca utilizo los antiniebla.... estoy probando de 100w ) Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Gracias jsau, tampoco te conozco, pero gracias, y la verdad paso bastante por Zgz, a ver si un dia hacemos una miniKDD por ahi que sois bastantes Salu2! Y no avisas .... S2 Es que es por trabajo y normalmente vamos de culo Si un dia voy con mas tranquilidad ya avisare Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Address 01: Engine Labels: 4B0-906-018.LBL Part No: 4B0 906 018 Component: 1.8L R4 5VT G 0004 Coding: 05201 Shop #: WSC 08008 4 Faults Found: 17524 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S1: Open Circuit P1116 - 35-00 - - 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-00 - - 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal P0571 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 Lo del freno solucionado, era lo del tempomat. Me siguen saliendo los fallos de las 2 sondas y a veces el Power Supply Terminal 30. Tendria que mirar que pasa... que podria ser este ultimo? En el terminal 30 no he tocado nada, solo toque el 75-X para conectar las esfaras del cuadro. Puede ser por culpa la bateria?? Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL Part No: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D12 Coding: 12897 Shop #: WSC 08008 1 Fault Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - Me he dado cuenta, que cuando cierro el coche, se tira como 30 segundos la bomba haciendo ruido, porque?? He pensado que quizas perdia aire, pero cuando se cierra el coche por cirular a mas de 25km/h se cierra y no hace mas ruido.... :laugh: A ver si me hechais una mano Editado 29 de Abril del 2010 por _SPaRK_ Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBLPart No: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D12 Coding: 12897 Shop #: WSC 08008 1 Fault Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - Me he dado cuenta, que cuando cierro el coche, se tira como 30 segundos la bomba haciendo ruido, porque?? He pensado que quizas perdia aire, pero cuando se cierra el coche por cirular a mas de 25km/h se cierra y no hace mas ruido.... :drool: A ver si me hechais una mano Quizás la bateria esté llegando a su fin. Hace poco a un amigo con un B6 1.8T le pitaban los frenos solo cuando arrancaba habiendo estado el coche parado algunas horas. Al final resultó ser la batería. El coche arrancaba perfectamente y no hacia nada más raro. Prueba a hacer una cosa, pillate unas pinzas y cierra el coche con las pinzas enchufadas al otro coche, a ver si se quitan los síntomas. salu2 Responder
ttoni Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Cuanto tiempo tiene la bateria? Yo creo que esta empezando ha decir basta. Y la sonda hace tiempo que la tenias que haber cambiado. saludos Responder
jhonysen Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 PD2: Tambien como brico rapido, desmonte los antinieblas y los limpie por dentro y por fuera, alumbran un huevo mas ahora, y se ven limpitos Yo también los limpié hace poco, yo noté algo pero tampoco mucho. Un saludo Supongo que noto mas por el tema de que los mios tenian hasta barro dentro!!! Y luego que le he montado unas bombillas de 100w y la verdad que dan un pelin mas de luz ( Como casi nunca utilizo los antiniebla.... estoy probando de 100w ) Hola, pues si que están limpitos los antinieblas!, aunque yo no le metería las lámparas de 100w porque al final vas a chamuscar las parábolas! ...pero bien pensado si no las llevas mucho tiempo encendido no deberías tener problemas, y porqué no meterle XENON B) ??? Buen trabajo. Un saludo. Responder
Pit Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Spark llevaba unos días sin entrar y me he quedado flipado al leer que dejabas durante una temporada el foro por movidas, me alegro que se te pasara el calentón y sigas por lo menos en este subforo, que aunque no nos conocemos en persona eres un tío de put* madre y se te echaría mucho de menos. Respecto a los cambios que has hecho me gusta más el frontal sin el espadín del cupra y sobre las bombillas de 100w ten cuidado que como te dice jhonysen puedes quemar la parábola, así que yo las quitaría, que los antinieblas valen una pasta. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 PD2: Tambien como brico rapido, desmonte los antinieblas y los limpie por dentro y por fuera, alumbran un huevo mas ahora, y se ven limpitos Yo también los limpié hace poco, yo noté algo pero tampoco mucho. Un saludo Supongo que noto mas por el tema de que los mios tenian hasta barro dentro!!! Y luego que le he montado unas bombillas de 100w y la verdad que dan un pelin mas de luz ( Como casi nunca utilizo los antiniebla.... estoy probando de 100w ) Hola, pues si que están limpitos los antinieblas!, aunque yo no le metería las lámparas de 100w porque al final vas a chamuscar las parábolas! ...pero bien pensado si no las llevas mucho tiempo encendido no deberías tener problemas, y porqué no meterle XENON ??? Buen trabajo. Un saludo. Jeje, gracias, estube mirando para montar Xenon, pero la bombilla va cogida directamente a la tapa de atras, y no se puede poner Xenon ( O quizas no tengo ni idea ) Como digo, llevo 100w si, pero aqui en Barcelona creo que solo los puse el dia de la nevada No recuerdo haberlos puesto nunca.... bueno si, un dia en el parking para hacerle fotos XD Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBLPart No: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D12 Coding: 12897 Shop #: WSC 08008 1 Fault Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - Me he dado cuenta, que cuando cierro el coche, se tira como 30 segundos la bomba haciendo ruido, porque?? He pensado que quizas perdia aire, pero cuando se cierra el coche por cirular a mas de 25km/h se cierra y no hace mas ruido.... A ver si me hechais una mano Quizás la bateria esté llegando a su fin. Hace poco a un amigo con un B6 1.8T le pitaban los frenos solo cuando arrancaba habiendo estado el coche parado algunas horas. Al final resultó ser la batería. El coche arrancaba perfectamente y no hacia nada más raro. Prueba a hacer una cosa, pillate unas pinzas y cierra el coche con las pinzas enchufadas al otro coche, a ver si se quitan los síntomas. salu2 Lo del sensor de freno ya esta arreglado, es que tenia mal regulado el sensor de encendido de luces... ( demasiado sensible ) La bateria.... pues tendra 3 años quizas, no lo se seguro, a la que pueda miro el voltaje entre bornes a ver como esta..... De todas maneras probare esto que me dices a ver que tal. Salu2! Responder
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