_SPaRK_ Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Se aceptan criticas y tal Responder
marti2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 compra compra compra, pero arregla el fis Responder
ttoni Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 La iluminacion en blanco me gusta mucho, la fibra de carbono no me convence. saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Veo que lo de la fibra al final como decia, que no me convence del todo. Responder
SerVus Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Deja la fibra donde esta,es decir con su propietario,el cuadro en blanco no esta mal es como los ultimos restyling,pero tampoco lo haria me gusta en rojo Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Si fuera un gasolina la nena, te cambiaba el cuadro! :blink: Eso si con el FIS arreglado claro A mi me encanta en blanco! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Por cierto, fibra fuera, queria opiniones porque no me acaba de gustar del todo, pero veo que al a gente tampoco le gusta! A ver si entonces, me cojo el la iluminacion solo.. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo no pondría la fibra, no acaba de quedar fino.... el blanco mola.... Responder
ogp Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues no queda tan mal, aunque luego tendrías que completar el interior con detalles en fibra de carbono y me parece que sería sobrecargarlo demasiado. Responder
dha Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 pues a mi me gusta en carbono jajajajaja que no que no jeje que es verdad que si pones el cuadro en carbono tendrias que poner mas detalles en carbono pero en un carbono similar y ya sabes que el "entrelazado" del carbono cambia mucho de uno a otro. un saludito Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 A mi me encanta la fibra de carbono por eso lo puse, pero claro a tener molduras de aluminio, eso provocaria que fuera a por unas molduras de RS4 y..... De momento haremos el cambio de esferas Responder
Rf20vT Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 No le pongas la fibra de cabroño hombreee... Las esferas quedan chulas, pero la moldura esa, yo pasaba de ella... Saludos Pau! Responder
marti2 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ves rafa tiene mis gustos, fibra de carbono full! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 A ver que hago... de momento, me han regalado una cosa mi padre, que bueno, para mi gusto algo exagerado.... y va de sonido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.