_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo cuando calienta se pone a 100 y le des cera o no no sube ni baja...eso si, mi coche poco anda....xD No "anda" dice sera mentiroso. Andar anda ese petrolero, suena de put* madre, y es precioso!!!!!!!!!!!! Que mas quieres? Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo cuando calienta se pone a 100 y le des cera o no no sube ni baja...eso si, mi coche poco anda....xD No "anda" dice sera mentiroso. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Te puedo decir que mi Golf iba normal a 114º, y dándole cera subía hasta 122-124º... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bueno viendo esto, me tranquilizo mas, aunque igualmente esta semana me pasare por una tienda de recambios y a por el dichoso intercambiador Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Si, arregla eso cuanto antes... Abandonao!!!! Y por cierto, a ver si cuando vuelvas a hacernos una visita, podemos organizar una como la que viste en el facebook Un saludo Pau!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Si, arregla eso cuanto antes... Abandonao!!!! Y por cierto, a ver si cuando vuelvas a hacernos una visita, podemos organizar una como la que viste en el facebook Un saludo Pau!! Por supuesto, para la proxima ire con mas tiempo! Que buena pinta tenian las fotos... Un abrazo Rafaaaa!!! Y un beso para Alejandra :cry1: Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Anda, anda, anda, el de Miranda, el de Miranda... Dios...de fiestas en miranda y yo aqui... Gracias Pau, pero ya me gsutaria que anduviese como el tuyo...xD Responder
dani928 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo creo que lo del aceite es normal. Yo en mi 2.6 hice una vez un viaje de 300 km casi siempre a mas de 170 km/h y el aceite me iba a 110-115 grados con 32 grados de Tª exterior. El refrigerante no se movió nunca de 90 grados. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bueno pues esta tarde toca vuelta por los desguaces!!!!!!!! A ver si veo algun techito pal bicho que llevo ya meses sin tela por dentro y da "miedo" Tenia pensado tambien mirar si encuentro algun clima doble din para dejarlo "niquelao" la consola, sabeis si sirve cualquiera? O tiene que ser exactamente mi referencia para mi 1.8T ? Yo creo que sera como todos, que sirven entre ellos, pero que simplemente cambian la referencia..., nO? Responder
VALPA. Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Ya es casualidad que vengas a valencia y te fijes en un triste golf y sea el mio ehh!!! Como es pequeñita Valencia y apenas hay coches.... jajaja Que casualidad. Te suena la zona donde está aparcado en la foto no?? En el otro post te contesté que hacia el coche por esos "lares" y a esas horas tan solito. La proxima vez avisa!!! Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Ya es casualidad que vengas a valencia y te fijes en un triste golf y sea el mio ehh!!!Como es pequeñita Valencia y apenas hay coches.... jajaja Que casualidad. Te suena la zona donde está aparcado en la foto no?? En el otro post te contesté que hacia el coche por esos "lares" y a esas horas tan solito. La proxima vez avisa!!! Saludos Si si ahi era.... madre mia, eso de noche, que giro por la calle, y me da por un ver un GOLF a 2 dedos del suelo, y cuando vi el simbolo atras de Volskwagen, dije, no puede ser, VALPA!!!!! La proxima paro, y te busco o algo Un abrazo crack!!! Responder
Rf20vT Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) Pau, lo pongo aqui porque en su sitio correspondiente, sería considerado un "up" Gracias por tu apoyo, y bueno, muchos como tú ya han visto lo que hay, pero hay mucha gente que sigue "ciega", unos porque lo son, y otros porque lo quieren ser. Bueno, y cuándo te dejas ver por nuestras tierras de nuevo? Y qué hay de ese negocio que tenemos a medias? Saludos tio! Editado 26 de Mayo del 2010 por Rf20vT Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pau, lo pongo aqui porque en su sitio correspondiente, sería considerado un "up" Gracias por tu apoyo, y bueno, muchos como tú ya han visto lo que hay, pero hay mucha gente que sigue "ciega", unos porque lo son, y otros porque lo quieren ser. Bueno, y cuándo te dejas ver por nuestras tierras de nuevo? Y qué hay de ese negocio que tenemos a medias? Saludos tio! Gracias a ti Rafa por ser como eres y aportar lo que aportas en el foro. Es algo que me saca de mis casillas ya, mucha gente que aportaba como tu "sabiduria" en cuanto a concepto del grupo VAG, o se han ido o puestos en preview o baneados por tonterias, que a uno le calientan y acaban provocando lo que les paso. Pero bueno, como he dicho muchas veces, a los colegas de verdad, se son baneados o preview o algo, siempre tendre su telefono o otros medios para contactar En fins... a ver si abren los ojos como dices, y ven que hay cosas que se estan haciendo mal.... Lo de tus tierras, tengo ganas de subir de nuevo Aunque me gustaria ir con el Turbillo, pero la burrada de gasolina y peajes seria mortal Siempre queda como con el curro vuelo y alquiler de coche <_< Lo del negocio dame tiempo, sabes que acabara cayendo como paso con la parrilla :ranting2: Un abrazo!!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Otro que está hasta los huevos... Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 ¿Qué me estoy perdiendo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.