_SPaRK_ Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Mas preguntas, venga que hoy me que estoy en el despacho es dia de preguntas, sabes de algun KIT de reparacion para la bomba del cierre centralizado???? Es que en el desguace, me decian que no me sirve ninguna, aunque yo insistia que si, pero claro si no sirve, y quiero aprovechar el interior, paso, porque a saber como esta... SAlu2! Responder
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Había un kit de reparación a la venta en ebay, que sólo eran esas piezas de grafito, pero no recuerdo cómo se buscaba... Puedes hacer una cosa, abrir un pulmón de Golf III (por ejemplo), o de Passat 35i, comprueba que el diámetro de la pieza es el mismo que el de tu pulmón, y pal bolsillo De los desguaces no te fíes, yo pregunté por la cremallera de un Passat 3B, un 20vT, y el tio me dijo que no me valía para el A4, y yo diciéndole que es la misma plataforma, que en ETKA la referencia es la misma... Pues nada, no te la compro, por mamón Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Había un kit de reparación a la venta en ebay, que sólo eran esas piezas de grafito, pero no recuerdo cómo se buscaba... Puedes hacer una cosa, abrir un pulmón de Golf III (por ejemplo), o de Passat 35i, comprueba que el diámetro de la pieza es el mismo que el de tu pulmón, y pal bolsillo De los desguaces no te fíes, yo pregunté por la cremallera de un Passat 3B, un 20vT, y el tio me dijo que no me valía para el A4, y yo diciéndole que es la misma plataforma, que en ETKA la referencia es la misma... Pues nada, no te la compro, por mamón :drool: Saludos Pues muy mal Rafa, a ver si alguien lo ha visto y se acuerda, que toy navegando pero no encuentro nad en ebay Que sepas que esto incrementara el precio de mi defensa.. Editado 4 de Junio del 2010 por _SPaRK_ Responder
jhonysen Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Hola, aqui lo tienes chavalote! :ranting2: Kit de reparación cierre centralizado Espero que te sirva. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Hola, aqui lo tienes chavalote! Kit de reparación cierre centralizado Espero que te sirva. Un saludo. Gracias, le he enviado un correo Responder
jhonysen Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 De nada, ya contarás si ha sido complicado cambiarle las paletas. Nunca se sabe cuando le puede tocar a uno cambiárselas... Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno pues me lo deja por 44€ puesto en casa, almenos el coche volvera a cerrar que es un coñazo tener que ir abriendo las puertas a los colegas jajajaja... Cambiarlas es facil, vamos almenos para desmontarlo fue facil xD! Gracias Jhonysen Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Bueno, pues hoy he montado el KIT de reparacion, y me ha durado nah y menos, lo ha renventado todo ( lo he montado igual que lo tenia.... ) Para mi que tengo un problema en la bomba entera, porque si no, no lo entiendo. Estoy pensando en comprar al final una de desguace, pero los "pesados" del Tamayo, me dicen que no sirve ninguna, ya que son referencias diferentes... y que tendre problemas. Me confirmais que no es cierto, porque yo se lo dije y nada de nada... que si la compro y no me sirve es mi problema.... Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Bueno, no me gusta dar malas noticias, pero parece ser que estoy destinado a que se me joda el coche cada 2 x 3 Todo paso el Sabado, cuando lo fui a arrancar al parking, y broooom 2200rpm solo, cosa que me quedo loco, y acto seguido baja a 1400rpm, y claro, pienso, c***, que le pasa a esto. Apago, vuelvo a encender y lo mismo... Voy a la playa, y durante todo el viaje, tirones de vez en cuando, a la que frenaba y llegaba a las 1400rpm, el coche se aceleraba solo, vamos un coñazo. Semaforo, el coche "tunero" claro, con el escape que llevo, y a 1400rpm solo... pues con la escandalera que voy. Lo curioso es que cuando pongo el climatizador, baja a 700rpm, pero acaba subiendo igualmente a 1000-1100 rpm. Total, llego a casa despues del viajecito a la playa, y veo gotitas por el suelo del parking, y aqui ya pense, "m****" :ranting2: Cierto, ahora hemos pasado de mezclar aceite con liquido anticongelante ( m**** intercambiador ) a perder... Llevo asi 2 dias, hasta que ayer, ya caia un buen chorro, y ya esta por debajo del minimo.... Ayer estube mirando y la fuga me viene del deposito de anticongelante, supongo que la calor del aceite ha empezado a rajar el plastico.... :S De echo ultimamente, cuando apago el coche y me espero 5 minutos y lo arranco la aguja de la temperatura sube por encima de 115ºC ( la del agua ) En marcha no sube nunca de 90º. Total, que entre esto, y que me quedado sin liquido de direccion asistida ( bueno queda un poco aun ) pero la bomba ya hace mucho ruido.... vaya dias llevo. Por suerte, el viernes o el lunes me dan la 125c.c y lo dejo parado, para poderlo arreglar poco a poco. En fin, solo queria contarlo, porque me ha dado mucho por saco................ Salu2! Responder
goll1974 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 hola Spark : Lo siento mucho, te ha venido todo de golpe. Nada poco a poco y tirando de desguace si se puede. Si estuvieras mas cerca, te echaría un cable. Suerte. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 hola Spark :Lo siento mucho, te ha venido todo de golpe. Nada poco a poco y tirando de desguace si se puede. Si estuvieras mas cerca, te echaría un cable. Suerte. Saludos. Gracias goll1974, la verdad que simplemente era explicarlo.... pero la verdad que ahora que me vienen 15 dias de vacaciones, espero hacerlo todo poco a poco. Tengo faenita la verdad, por suerte, compre hace cosa de 1 año, un deposito de liquido anticongelante, porque ya no era blanco, mira al final me ha sido util y todo :ranting2: Gracias! Salu2! Responder
whitesnake Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Vaya Pau, desde luego.... a mi me perdía del sensor de debajo del depósito, que se habia roto. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Vaya Pau, desde luego.... a mi me perdía del sensor de debajo del depósito, que se habia roto. A ver el lunes que empiezo vacaciones, lo mirare con calma, porque podria ser viene de ahi abajo la fuga, justo donde esta el sensor. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 El coche parado durante 2 minutos si llega, mientras bajaba la mujer... Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Y luego dspues de 1 minuto mas en su sitio... Anticongelante mezclado con aceite... :thumbsup: Responder
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