duke80 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Que grandes sois cab***es! Pero tengo ganas de veros, cab***es! Jajajaja ya te digo a ver si hacemos una KDD de nuevo todos los "mariquitas" de este subforo Volvemos a la carga? Cuándo hacemos una mini? Nosotros también tenemos ganas de volver a veros!! Fecha, hora y lugar???? <_< Responder
Barmor Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo con estos puretas paso .Hoy he visto a Edy en Medina,a ver si hacemos otra quedada de esas . Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Vamosssss liantesssss Responder
SerVus Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Curro de nuevo,mi economia se puede permitor juntarme con una pandilla de maleantes,el tema tiempo sera otra cosa,pero a cenar llegamos fijo Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Uuuuuuy que esto se calienta de nuevo jajajaja amos nenes!!! Hay q preparar una gorda otra vez Responder
SerVus Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Uuuuuuy que esto se calienta de nuevo jajajaja amos nenes!!! Hay q preparar una gorda otra vez Lo que me da miedo es que de esto ya se ha hablado tanto como de la venta de tu coche,no se si fiarme de ti ya Responder
duke80 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Uuuuuuy que esto se calienta de nuevo jajajaja amos nenes!!! Hay q preparar una gorda otra vez Lo que me da miedo es que de esto ya se ha hablado tanto como de la venta de tu coche,no se si fiarme de ti ya Qué gran verdad Pablo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Que put** hahahahahaha!!!! Que ganas tengo de verte Pablo Responder
duke80 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ANÉCDOTAS, FOTOS Y COMENTARIOS 1º QUEDADA NACIONAL B5 Responder
SerVus Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Buscad un sitio que se me ponga a tres,cuatro horitas de casa y a cenar llego...... Editado 17 de Febrero del 2011 por SerVus Responder
Barmor Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ¿Qué tal si primero vamos diciendo quienes iriamos casi de fijo,luego escogemos fecha y entre todos los que seamos buscamos un punto geográfico intermedio?Empiezo yo: - Barmor - 1.8T - CANTABRIA Responder
SerVus Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Y si no ensuciamos mas el hilo de Pau y abrimos uno nuevo? Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Tambien podriamos abrir un hilo nuevo Venga va quien se anima!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pero que más da, no va a vender el coche? xD Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pero que más da, no va a vender el coche? xD Ya vamos llegando todos!!!1Edy por donde andas tio?te tengo deslocalizado completamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.