_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Bueno a ver si puedo permitirme el lujo de llevarlo por ultima vez a una KDD O quizas aparezco con el otro... juju Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pues no me he movido del constante movimiento entre Donsoti y Miranda...lo único que ahora de vez en cuando estoy por Barna...xD A todo esto que no se entere Pau que me mata...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Ya te vale!!! jajajaja. No te mato ya que apenas tengo tiempo para mi, pero ya sabes si tienes una tarde libre intento cuadrar un poco las cosas y nos tomamos algo! Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Bueno yo creo que despues de unos cuantos meses es para decir... YA ERA HORA NENE jajaja Responder
ttoni Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Habemus techus!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Pensando un poco mas, meses o años ? jajajajaja Ya te digo casi he llorado y todo jajajajaja Responder
SerVus Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 YA era hora nene,juju Responder
jhonysen Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Ese techo que no falte!!! Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 creo que he visto una arruga Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Que mariconazo eres!!! Arruga de momento ninguna jajaja Estube hablando hace 3 dias que pase la ITV de la moto, sobre tema frenos, y me confirman que no pasare ITV con frenos Porsche, ni con discos perforados.... vaya tocada de huevos... Me parece que al final, tendre que deshacerme de los frenos y volver a los de serie Ya tengo listas un par de cosas mas... ( Aleron de pestaña nuevo... y la funda del pomo nueva, que esta como acartronada... ) Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Que mariconazo eres!!! Arruga de momento ninguna jajaja Estube hablando hace 3 dias que pase la ITV de la moto, sobre tema frenos, y me confirman que no pasare ITV con frenos Porsche, ni con discos perforados.... vaya tocada de huevos... Me parece que al final, tendre que deshacerme de los frenos y volver a los de serie Ya tengo listas un par de cosas mas... ( Aleron de pestaña nuevo... y la funda del pomo nueva, que esta como acartronada... ) Discos perforados? Editado 22 de Mayo del 2011 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Reflotamos el post con mis 2 nenes en el parking??? Responder
PMorales Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Spark, si yo pudiera ir a verte, un dia le metiamos mano al coche y lo arreglabamos. Solucionaste lo del liquido q rezumaba? Responder
ttoni Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Osti.. Pau, que alegria volver a leerte por aqui!! saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Spark, si yo pudiera ir a verte, un dia le metiamos mano al coche y lo arreglabamos. Solucionaste lo del liquido q rezumaba? Toda ayuda es bienvenida asi que si te aburres y vienes por Barcelona ya sabes jajajajaja Si, eso lo arregle al final, lo raro es que hace unos dias he encontrado una mancha en el suelo bastante grande, lo bueno es que el coche hace 2 o 3 meses que no lo arranco... me lo tendre que mirar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.