_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Gracias por los enlaces !!! Pero esta vez ire con "calma" y buscando encontre al final uno que quiera, como hizo GoNZiD en su momento... jejeje Varito_Calvito, si esta en venta, hay un post en compra-venta. Saludos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Por cierto esto estube mirando el Lunes.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 gran coche me lo quedaba pero la parienta me mataba!!! Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 qye piden por el rs4??es que visto aqii en el foro uno que pide 19.000e me quede loco donde va poniendo eso por muchos extras que lleve ya son 11a de coche no lo vale. Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 qye piden por el rs4??es que visto aqii en el foro uno que pide 19.000e me quede loco donde va poniendo eso por muchos extras que lleve ya son 11a de coche no lo vale. 13900€ por eso lo fui a ver, 162.000km, unico dueño y nacional y pa colmo esta en concesionario oficial Audi..... con lo que pense ostias!! encima 1 año de garantia, pero no, el precio es mas bajo por que no ofrece garantia. Me ha dicho el compraventa de Audi que si me interesa me trae todo el historial... lo unico que me "mosqueo" es que esta repintado, y muy mal la verdad... no se si habra tenido algun golpe o algo pero por precio.... puffff Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hombre si lo subes y lo ves por debajo se vera algo si esta tocado,si te lo deja en 12.900 sacale los fallos,esta muy bien que tal de interior?? Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Y que te parece este? Yo cada vez que busco algo lo veo y me encanta. La preparacion que lleva es brutal http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/rs4-mtm-42320157.htm Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hombre si lo subes y lo ves por debajo se vera algo si esta tocado,si te lo deja en 12.900 sacale los fallos,esta muy bien que tal de interior?? De interior lo vi bastante cuidado me gusto mucho por dentro.. Nose hoy teoricamente me dijo que venia un chico muy interesado.... Lunes volvere a pasar si sigue ahi que me traiga el historial.... y a ver que decido... jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hombre si lo subes y lo ves por debajo se vera algo si esta tocado,si te lo deja en 12.900 sacale los fallos,esta muy bien que tal de interior?? De interior lo vi bastante cuidado me gusto mucho por dentro.. Nose hoy teoricamente me dijo que venia un chico muy interesado.... Lunes volvere a pasar si sigue ahi que me traiga el historial.... y a ver que decido... jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Brutal. Que maravilla poder plantearse un pepino de esos. Cuentanos todos los detalles de la futura compra (cuando surja jeje) Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Y que te parece este? Yo cada vez que busco algo lo veo y me encanta. La preparacion que lleva es brutal http://www.milanunci...tm-42320157.htm A parte que se me va de presupuesto demasiado preparado... me gustaria algo mas de serie de motor Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
varito_calvito Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Perdona Spark pero esque estoy un poco pez en el foro jaja Me podrías pasar el link de la compra-venta de tu B5? Muchas gracias, y ánimo con tu próxima burra ; ) Editado 10 de Octubre del 2012 por varito_calvito Responder
PMorales Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 jod** el coche que has visto... Animalico! Chico motor tiene que tener en vivo... Responder
TURSEN Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Pues mira este que va para piezas en Portugal Que pena me dá :crying_anim: http://vilarinhodascambas.olx.pt/audi-a4-rs4-380cv-para-pecas-auto-pecas-vilarinho-centro-de-abate-vfv-s-iid-432932166 Editado 11 de Octubre del 2012 por TURSEN Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Perdona Spark pero esque estoy un poco pez en el foro jajaMe podrías pasar el link de la compra-venta de tu B5? Muchas gracias, y ánimo con tu próxima burra ; ) Aqui te dejo el enlace http://www.audisport...0-kms---3.500-€ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 11 de Octubre del 2012 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 jod** el coche que has visto... Animalico! Chico motor tiene que tener en vivo... Jajaja ojala me salga la jugada... ojala.... jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.