_SPaRK_ Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Buenas noticias entonces Debo decir que el nuevo comprador es amigo mío (el que me vendió el kit S4) y de otros foreros, así que ya me encargaré de que no perdamos de vista tu coche Spark! Bonito el exeo! Siii jajaja ayer me comentó como se ha enterado vix que te compro el coche y yo dije no se lo puse en el foro que se lo quedaba un forero jajaja. Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Yo fui una de la novias....de echo hasta pensé en comprarlo pero mi mujer me dijo que estaba loco,si lo llego a saber te lo compro...disfruta del exeo a mi personalmente me encanta as echo muy buena compra,ahora a disfrutar del exeo. Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Joe pues me enterado tarde :crying_anim: cuando empece a leer que vendías ese pedazo B5 por ese precio y esas cosillas que rápido se solucionan, pensé, c***!!! Si ya las defensas y faldones del S4 me cuestan 900€ (para mi B5) por poco mas tengo coche entero que le puedo sacar mas salida jejejeje, pero al parecer ya lo has vendido, espero que el nuevo titular lo disfrute y lo ponga a punto y sin olvidarse de andar por aquí. s2 Ese coche te puedo asegurar que tenía muuuuchas novias Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Eso fijo Saludos!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Bueno chicos lo prometido es deuda... Responder
IN audi TO Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No es un Restyling ???????? Bueno da igual, ahora disfrutalo con salud, es bonito igualmente. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Tranquilo que el restyling se lo haré yo ..... Jajajajajajaja Empezamos a buscar piezas ya..... Jajajaja Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 muy wapo spark Responder
luislucena Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Muy bonito, el motor es "clavado" al nuestro, yo diría a simple vista que el baso es el mismo. Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Esta guapo el coche nuevo, que sensaciones da?, tira bien? Responder
VIX Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Muy bonito spark! Enviado desde mi SG3 Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Bueno gracias a todos la verdad que el cambio fue duro pero ha sido a mejor la verdad. Es un coche mejor de llevar en el sentido que la potencia es más progresiva pero a la vez rabioso a partir de las 4000 rpm hasta las 7000. Me gust porque estira mucho y al final con un consumo bastante bien logrado (8,2 el primer depósito ). Poco a po o iré contando pero de momento muy contento. Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 La estética de ese SEAT me gusta mucho spark. Como decía nacho, es un A4 camuflado. Disfrutalo !!! Bueno, ya veo que lo disfrutas,....je,je,... Saludos. Responder
mikela4 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que lo disfrutes Spark! Y cuidado con el restyling jeje... Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Gracias chicos !!! A ver si puedo ir a la Nacional B5 ... y así también lo veis... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Responder
Stefano19 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Spark tienes un mp! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.