Arrows Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hoy en el concesionario me han dicho que puedo echarle los siguientes aceites.... Long life...de las marcas Castrol, Cepsa, Repsol.....etc...con las siguientes especificaciones... 0W 30, y tambien 5W 30........me dicen que son iguales y que se puden mezclar sin ningun problema........ y si tengo que rellenar puedo rellenar con cualquiera de esos 2 aceites y mezclar incluso marcas....siempre que sea long life y una de esas 2 especificaciones.... Que os parece...¿algun entendido en aceite de motor?....Saludos Responder
diegoa4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ALBERTI 10, tienes un 2.0 TDI, ¿verdad? Responder
Arrows Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ALBERTI 10, tienes un 2.0 TDI, ¿verdad? Si Responder
fortegas Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Alberti, a mi en el B7 cuando cambie de 0w30 a 5w30 me empezó el coche a consumir mucho menos aceite, el problema del 0w30 es que están pensados para los paises como alemania en los que no hace tanto calor como aqui, por eso aqui se quema muy rápido, eso fue lo que me dijeron en Audi. Respecto a los precios son caros caros, casi 90 euros la botella de 5 litros tanto en gasolinera como en norauto, si alguien sabe algun sitio más barato.... han hablado de 15 euros los 5 litros pero para empresa comprando directamente a cepsa o algo ASI. Responder
minimoron Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 El único aceite que dice el manual que se le puede echar para nuestros coches con DPF, es el que cumpla la especificación VW 507.00 para los diesel y VW 504.00 para gasolina. Con esta especifiación estaría el Castrol Edge 5w30 http://www.shopauto2000.com/castroledge5w3...5fc42724988850e Repsol Elite Longlife 5W30 Shell Helix Ultra VX 5w30 Solo quedaría encontrar el más barato de los tres aunque hay alguno más. La put*da es que el manual dice que con el filtro se lleva 4.6 litros y las latas vienen a 4 litros, así que tendriamos que comprar tambien 1 litro. Responder
Xabby Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 El único aceite que dice el manual que se le puede echar para nuestros coches con DPF, es el que cumpla la especificación VW 507.00 para los diesel y VW 504.00 para gasolina. Con esta especifiación estaría el Castrol Edge 5w30 http://www.shopauto2000.com/castroledge5w3...5fc42724988850e Repsol Elite Longlife 5W30 Shell Helix Ultra VX 5w30 Solo quedaría encontrar el más barato de los tres aunque hay alguno más. La put*da es que el manual dice que con el filtro se lleva 4.6 litros y las latas vienen a 4 litros, así que tendriamos que comprar tambien 1 litro. Pues igual hay que dejarlo en los 4l de aceite. La costumbre de muchos conductores de traer el nivel de aceite al máximo es nefasta ya que así realmente parte del aceite acaba "quemándose" y es la principal responsable muchas veces de que el motor consuma aceite y de tener que estar de ese modo continuamente rellenando. Por otro lado un 0W30 es un aceite claramente pensado para paises con un clima como Alemania donde los motores arrancan muchas veces a temperaturas bajo cero y necesitan máxima protección. En nuestro clima ese aceite se vuelve demasiado fluido. Un saludo Responder
fortegas Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 El único aceite que dice el manual que se le puede echar para nuestros coches con DPF, es el que cumpla la especificación VW 507.00 para los diesel y VW 504.00 para gasolina. Con esta especifiación estaría el Castrol Edge 5w30 http://www.shopauto2000.com/castroledge5w3...5fc42724988850e Repsol Elite Longlife 5W30 Shell Helix Ultra VX 5w30 Solo quedaría encontrar el más barato de los tres aunque hay alguno más. La put*da es que el manual dice que con el filtro se lleva 4.6 litros y las latas vienen a 4 litros, así que tendriamos que comprar tambien 1 litro. Pues igual hay que dejarlo en los 4l de aceite. La costumbre de muchos conductores de traer el nivel de aceite al máximo es nefasta ya que así realmente parte del aceite acaba "quemándose" y es la principal responsable muchas veces de que el motor consuma aceite y de tener que estar de ese modo continuamente rellenando. Por otro lado un 0W30 es un aceite claramente pensado para paises con un clima como Alemania donde los motores arrancan muchas veces a temperaturas bajo cero y necesitan máxima protección. En nuestro clima ese aceite se vuelve demasiado fluido. Un saludo El más barato es entonces el Repsol Elite que cuesta 63,44 euros + 12 de gastos de envío se queda en 75,44 euros es algo más barato que norauto pero no son los 14 euros que comentaba el compañero... Responder
minimoron Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 El más barato es entonces el Repsol Elite que cuesta 63,44 euros + 12 de gastos de envío se queda en 75,44 euros es algo más barato que norauto pero no son los 14 euros que comentaba el compañero... No estoy seguro que este sea el long life, habría que asegurarse mirando la lata por detrás y ver que sea VW 507.00. Responder
fortegas Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) El más barato es entonces el Repsol Elite que cuesta 63,44 euros + 12 de gastos de envío se queda en 75,44 euros es algo más barato que norauto pero no son los 14 euros que comentaba el compañero... No estoy seguro que este sea el long life, habría que asegurarse mirando la lata por detrás y ver que sea VW 507.00. Si es long life porque yo lo uso en mi B7 pero acabo de leer algo que lo hace incompatible con el nuevo modelo B8.... No aplicable a motores con filtro de partículas diesel, DPF http://www.repsolypf.com/es_es/productos_y...tPaginaActual=2 Entonces que hago con los 4 litros que me van a sobrar de la botellita de 90 leuros?? He encontrado este... Repsol Elite Long Life 50700/50400 Aceite lubricante de tecnología sintética diseñado para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda. Satisface las exigencias de las nuevas especificaciones VW 50700/50400 para todos los motores del grupo VW AG donde se establezca un periodo de cambio de aceite prolongado. No es aplicable a algunos vehículos con motores I5 y V10 TDI PD. Este lubricante, por su reducido contenido en cenizas, asegura el adecuado funcionamiento de las nuevas tecnologías para disminución de emisiones, como el filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo en mayor medida a la conservación del medio ambiente que los lubricantes convencionales. * Especialmente recomendado para motores de gasolina de inyección directa y diésel con DPF. * Permite reducir el consumo de combustible gracias a su estudiada viscosidad y la formulación con bases sintéticas de muy alta calidad. * Producto de larga duración que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite. http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...=1&Todos=Si 56,46 euros (gastos de envio de 8 a 11 euros) Editado 2 de Julio del 2008 por fortegas Responder
minimoron Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Si es long life porque yo lo uso en mi B7 pero acabo de leer algo que lo hace incompatible con el nuevo modelo B8.... No aplicable a motores con filtro de partículas diesel, DPF http://www.repsolypf.com/es_es/productos_y...tPaginaActual=2 Entonces que hago con los 4 litros que me van a sobrar de la botellita de 90 leuros?? He encontrado este... Repsol Elite Long Life 50700/50400 Aceite lubricante de tecnología sintética diseñado para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda. Satisface las exigencias de las nuevas especificaciones VW 50700/50400 para todos los motores del grupo VW AG donde se establezca un periodo de cambio de aceite prolongado. No es aplicable a algunos vehículos con motores I5 y V10 TDI PD. Este lubricante, por su reducido contenido en cenizas, asegura el adecuado funcionamiento de las nuevas tecnologías para disminución de emisiones, como el filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo en mayor medida a la conservación del medio ambiente que los lubricantes convencionales. * Especialmente recomendado para motores de gasolina de inyección directa y diésel con DPF. * Permite reducir el consumo de combustible gracias a su estudiada viscosidad y la formulación con bases sintéticas de muy alta calidad. * Producto de larga duración que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite. http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...=1&Todos=Si 56,46 euros (gastos de envio de 8 a 11 euros) Exacto fortegas, este si que es el bueno, lo que no me cuadra es el precio que pones, en la página pone 48,68 y la de 1 litro 13,04. Y con el aceite de la otra lata tengo entendido que el pescaito frito de Málaga sale rico, rico, jajajaja. Regalasela al que te compre el coche o se lo entregas con el aceite ya cambiado. Saludos. Responder
fortegas Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Si es long life porque yo lo uso en mi B7 pero acabo de leer algo que lo hace incompatible con el nuevo modelo B8.... No aplicable a motores con filtro de partículas diesel, DPF http://www.repsolypf.com/es_es/productos_y...tPaginaActual=2 Entonces que hago con los 4 litros que me van a sobrar de la botellita de 90 leuros?? He encontrado este... Repsol Elite Long Life 50700/50400 Aceite lubricante de tecnología sintética diseñado para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda. Satisface las exigencias de las nuevas especificaciones VW 50700/50400 para todos los motores del grupo VW AG donde se establezca un periodo de cambio de aceite prolongado. No es aplicable a algunos vehículos con motores I5 y V10 TDI PD. Este lubricante, por su reducido contenido en cenizas, asegura el adecuado funcionamiento de las nuevas tecnologías para disminución de emisiones, como el filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo en mayor medida a la conservación del medio ambiente que los lubricantes convencionales. * Especialmente recomendado para motores de gasolina de inyección directa y diésel con DPF. * Permite reducir el consumo de combustible gracias a su estudiada viscosidad y la formulación con bases sintéticas de muy alta calidad. * Producto de larga duración que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite. http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...=1&Todos=Si 56,46 euros (gastos de envio de 8 a 11 euros) Exacto fortegas, este si que es el bueno, lo que no me cuadra es el precio que pones, en la página pone 48,68 y la de 1 litro 13,04. Y con el aceite de la otra lata tengo entendido que el pescaito frito de Málaga sale rico, rico, jajajaja. Regalasela al que te compre el coche o se lo entregas con el aceite ya cambiado. Saludos. Pues si, porque el golf lo tengo con cambios cada 15mil kilómetros, el precio que aparece en la página es sin iva, de ahí el precio indicado. La verdad es que después de gastarme casi 90 euros en el botecito, me da bastante pena deshacerme de él de esa forma, pero bueno creo que será mejor no pensarlo.... Supongo que no se podrá usar para mezclarlo con el 0w40 ¿verdad? Responder
Nicanagüer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hablando de niveles de aceite; a vosotros os funciona el indicador de aceite en el mmi, a mi en el concesionario me dijeron que no funcionaba, y me lo lee perfectamente. saludos, y perdonar la intromision de la pregunta. Responder
TdiLuisB8 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Creo que los que tenemos varilla de aceite no lee en MMI, mira si el tuyo tiene varilla, osea, si puedes leer el nivel de aceite por el MMi NO tienes Varilla de aceite. Saludos Responder
jjsaezp Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Consume tanto aceite el motor de 143cv como el de 140cv de B7?? Responder
paul2008 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Motor Diesel Editado 3 de Julio del 2008 por paul2008 Responder
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