GERA4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 buenas a tod@s!!!!! hoy he aprovechado que iba a bcn para hacer la compra ...., la question es que he ido a AUTOESTETIC (Pongo enlace: http://www.auto-estetic.com/ ) he hablado con VICENS, he de decir que el trato a sido de lo mas profesional y exquisito. He ido con una idea en cuanto a productos y sin embargo me ha vendido menos de los que yo iba a comprar, cosa que aparte de la economia me ha gustado como detalle. Dicho esto pondre unas fotos del antes y despues... aver que os parece :lmfao: de todas formas he salido de la tienda con una empanada mental ya que entre lo que habia estudiado y lo que me ha dicho Vicens se me ha bloqueado el disco duro SUERTE que iba con mi MDR "NO GASTES TANTO.... " y ella si se ha enterado Un saludo a todos, mañana pondre productos que he comprado en una lista y pronto fotos con la aplicacion. CIAO PD: VAYA TOSTON Responder
GERA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 AHI VAN FOTOS DE LOQ UE HE COMPRADO: CLAY BAR: LIMPIADOR: Responder
GERA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 CERA: Y TOALLA PARA SECAR: Responder
GERA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 MICROFIBRA PARA RETIRAR CERA: BUENO... A LA QUE TENGA UN RATO ME PONGO LOS GUANTES Y A LA FAENA, PONDRE FOTOS DEL PROCESO.... CIAO!! Responder
Vicens a-e Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Gracias por los halagos,no se merecen,es nuestro trabajo. Espero fotos del coche detallado :ranting2: Un saludo!!!!!!!!!!! Responder
Saiyan Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 En navidades aproveché mi visita a barna para pasarme por auto estetic y hacerme con el combo de duragloss para la piel. Me atendió Vicens muy amablemente, y fué muy profesional. +1 para autoestetic y él. Responder
GERA4 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 estoy vago y no tengo ganas, a ver si despues de vacaciones me pego una currada y os lo enseño!!!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................ Responder
kuko123 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 wenas¡¡ ya que estoy en bcn habra que pasarse a comprar productos que me haces falta..y ya de paso a conocerte vicens¡¡ ademas eres tocayo creo jejej bueno yo soy vicent jejeje ¡¡ nos vemos cualquier dia de estos y preguntare por ti en la tienda? salud2 Responder
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 BUENO AL FIN ME HE DECICIDO....despues de multiples excusas....al ir a la kdd de peñiscola le he hecho unas mod's al coche y como no lo he encerado, no tenia tiempo de hacer fotos del proceso, os pongo del resultado final...... ciao!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.