pescata10 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 hola al final por 3000€ mas e sacado un coche con muxos mas extras si les da tiempo matricularlo el viernes fuera que ganas tenia ya tanto esperar por el fallo del navegador aqui dejo los extras que por 3000€ tengo 7 extras mas a valido la pena lo del fallo de mi navegadordejo tambien uns fotos con mala calido porque es de movil pero cuando lo tenga prometo buenas fotos salu2 a todos. - Cuero valcona - Sistema Navegación - Sline - Luces Xenon - Audi Hola Asist - Tornillos rueda seguro - Volante deportivo cuero - Retrovisor exterior abatible - Luz Marcha diurna - Adaptive Light - Regulador velocidad - Telefono Audi Bluetoth Responder
JPlegue Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 PRECIOSO, je je yo mañana tengo que pagar la señal del mio, es casi igual al tuyo con techo, ¿has pillao alcantara o tela? es mi unica duda las llantas que tal se ven en directo, yo pensaba que le quedarian algo pequeñas aunque en la foto quedan muy bien, que envidia a mi me toca esperar hasta diciembre!!!! S2 y que lo disfrutes!!!!! Responder
jbravo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Felicidades, al final parece que todo se ha solucionado ganando tú en equipamiento. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
el niño Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 FELICIDADES!! Te ha merecido la espera..que lo disfrutes!!! Es higual que el que yo espero!! que ganas!! SALUDOSS!!! Responder
Amir Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola pescata, yo tambien soy de valencia, donde lo has comprado y que precio te han hecho?. Es un buen precio o que?. Saludos y que lo disfrutes Responder
pescata10 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 PRECIOSO, je je yo mañana tengo que pagar la señal del mio, es casi igual al tuyo con techo, ¿has pillao alcantara o tela? es mi unica dudalas llantas que tal se ven en directo, yo pensaba que le quedarian algo pequeñas aunque en la foto quedan muy bien, que envidia a mi me toca esperar hasta diciembre!!!! S2 y que lo disfrutes!!!!! hola es cuero valcona que cuesta 2700€ s2 Responder
pescata10 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 una pregunta por cuanto podria vender las llantas son en 18 y con goma mixelin aver si me echais una mano que me las quiero cambiar Responder
Klubber Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 PRECIOSO, je je yo mañana tengo que pagar la señal del mio, es casi igual al tuyo con techo, ¿has pillao alcantara o tela? es mi unica dudalas llantas que tal se ven en directo, yo pensaba que le quedarian algo pequeñas aunque en la foto quedan muy bien, que envidia a mi me toca esperar hasta diciembre!!!! S2 y que lo disfrutes!!!!! A mi tambien me interesa lo de si las llantas se ven muy pequeñas...Si nos lo puedes solucionar a los 2 mejor, ya que el mio es tambien = al tuyo pero con techo a mayores... Por cierto yo he pillado tela, yo los vi y me gustan mas que todo cuero... pero para gustos... :ranting2: Un Saludo. Responder
cabfl Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 PRECIOSO, je je yo mañana tengo que pagar la señal del mio, es casi igual al tuyo con techo, ¿has pillao alcantara o tela? es mi unica dudalas llantas que tal se ven en directo, yo pensaba que le quedarian algo pequeñas aunque en la foto quedan muy bien, que envidia a mi me toca esperar hasta diciembre!!!! S2 y que lo disfrutes!!!!! A mi tambien me interesa lo de si las llantas se ven muy pequeñas...Si nos lo puedes solucionar a los 2 mejor, ya que el mio es tambien = al tuyo pero con techo a mayores... Por cierto yo he pillado tela, yo los vi y me gustan mas que todo cuero... pero para gustos... Un Saludo. las llantas de 18" sline las he visto montadas, y quedan bastante bien... de pequeñas nada de nada, ni q fueran de 16". Responder
pescata10 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 aver pequeñas quedan algo pero no le quedan mal es un pepino de coche pero yo me las quiero cambiar por un 19 como las del blind salu2 aver si me ayuda alguien a que precio puedo vender las ruedas y las llantas en 18 y rueda mixelin gracias Responder
pescata10 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 hola o si alguien me las quiere cambiar por las del rs4 en 20 mas dinero le doy se me lo diga gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.