yayaTT Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Buenaaas Yo si la haceis el dia 26 me puedo apuntar, el fin de semana del 19 me toca Costa Brava Saludos Bueno que...entonces el 26???????? Venga, subir el post que si no se hunde... hace el día 26? PD: c*** mrnc pon las fotos ya del coche tio, q estamos esperandolas jajajaj Responder
Fox40 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 A mi me va bien cualquier dia. Cuando me digais alli estaré. Responder
mrnc Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Buenaaas Yo si la haceis el dia 26 me puedo apuntar, el fin de semana del 19 me toca Costa Brava Saludos Bueno que...entonces el 26???????? Venga, subir el post que si no se hunde... hace el día 26? PD: c*** mrnc pon las fotos ya del coche tio, q estamos esperandolas jajajaj buenas.. a mi el 26 me va casi mejor, y si asi somos mas pues mejor..!! por mi parte no problem.. 26..!! este finde le sacare unas fotillos y pondre el post.. pero os adelanto que estoy enamorado del coche..!! saludos.. Responder
RALLYMAN Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 VAMOS CHICOS! Yo me apunto para el 26, pero llegaré después de comer, me esperáis verdad? Con llegar a lo de las curvitas me conformo saludos Responder
yayaTT Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno, pues el 26. El problema es la hora...rallyman no puede por la mañana, y a mi por la tarde me va fatal.... ¿quedamos a eso de las 11-12 y quien quiera se queda por la tarde a comer? y hace las curvitas con Rallyman?? Venga, los registrados son: 1- Fox40 2- Waxcom 3- AlberTT 4- mrnc 5- servidor. Sitges va bien a todos? Venga, a contestar, y luego por mp nos enviamos los telf para concretar si alguno se pierde. Responder
WAXKOM Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Si sitjes esta bien y podríamos quedar en el port de aigua dolç que tiene un buen parking y tomas algo al lado del TT o comer? Responder
mrnc Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Si sitjes esta bien y podríamos quedar en el port de aigua dolç que tiene un buen parking y tomas algo al lado del TT o comer? hola. yo tengo el coche en el taller desde ayer, problemas en el embrague y ruidos MUY feos en la caja de cambios, ni 500km y ya esta en el taller, en fin.. espero que no sea nada grave, ha sido un estreno un tanto agridulce.. confio en que este solucionado para la semana que viene, asi que por mi parte confirmo lo de sitges..!! saludos..!! ayer en el taller (sabadell) habia un R8.. cada vez que veo ese coche me gusta mas..!! estaria bien que se apuntara alguien con un R8 tambien..!! Responder
Alberttt Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Si sitjes esta bien y podríamos quedar en el port de aigua dolç que tiene un buen parking y tomas algo al lado del TT o comer? hola. yo tengo el coche en el taller desde ayer, problemas en el embrague y ruidos MUY feos en la caja de cambios, ni 500km y ya esta en el taller, en fin.. espero que no sea nada grave, ha sido un estreno un tanto agridulce.. confio en que este solucionado para la semana que viene, asi que por mi parte confirmo lo de sitges..!! saludos..!! ayer en el taller (sabadell) habia un R8.. cada vez que veo ese coche me gusta mas..!! estaria bien que se apuntara alguien con un R8 tambien..!! A mi Sitges me va bien!!!!! Seguramente por la tarde tenga que irme, pero a comer me quedo. Por cierto mrnc eres de Sabadell?? Un saludo Responder
mrnc Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Si sitjes esta bien y podríamos quedar en el port de aigua dolç que tiene un buen parking y tomas algo al lado del TT o comer? hola. yo tengo el coche en el taller desde ayer, problemas en el embrague y ruidos MUY feos en la caja de cambios, ni 500km y ya esta en el taller, en fin.. espero que no sea nada grave, ha sido un estreno un tanto agridulce.. :ranting2: confio en que este solucionado para la semana que viene, asi que por mi parte confirmo lo de sitges..!! saludos..!! ayer en el taller (sabadell) habia un R8.. cada vez que veo ese coche me gusta mas..!! estaria bien que se apuntara alguien con un R8 tambien..!! A mi Sitges me va bien!!!!! Seguramente por la tarde tenga que irme, pero a comer me quedo. Por cierto mrnc eres de Sabadell?? Un saludo hola, no soy de Sabadell, vivo en Barcelona pero en alli tenia el coche como lo buscaba ahora esta en el taller a ver que me dicen de la caja de marchas... espero que este listo para el 26 saludos.. Responder
RALLYMAN Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 BIEN CHICOS, Nos vemos el próximo sábado, intentaré ir lo antes posible, puede que se apunte un amigo con un S5! Stamos en contacto!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Interesante, aunque sea una KDD de TT, se puede acoplar un A4 B5? Saludos Responder
yayaTT Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Interesante, aunque sea una KDD de TT, se puede acoplar un A4 B5? Saludos Claro, q si...te esperamos el 26. Os parece a eso de las 11?? LO digo pq si es mas tarde nos comemos las retenciones de la mpeña q va a la playa... Responder
mrnc Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Interesante, aunque sea una KDD de TT, se puede acoplar un A4 B5? Saludos Claro, q si...te esperamos el 26. Os parece a eso de las 11?? LO digo pq si es mas tarde nos comemos las retenciones de la mpeña q va a la playa... me parece perfecto a esa hora, entonces donde quedamos..? venga a ver si concretamos ya todos..!! saludos... Responder
Fox40 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Pero es para comer o para que? Porque no me queda muy claro. Y quien vamos al final, porque lo de la lista se ha perdido ya. Alli nos vemos. Responder
mrnc Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 propongo: porque no abrimos otro post definitivo con el lugar, dia y hora de encuentro y nos apuntamos los que vamos y asi quedará todo mas claro, no? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.