jacaballeroh Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola a todos, soy Jose de Madrid y aqui os presento a mi chavalin. Pintura Azul Sprint efecto perla Tapicería en Alcantara/cuero ZM Negro Vol. depor. 3 radios mult. en cuero S con parte inf.achatada Techo corredizo de cristal Paquete estilo, color negro Apoyabrazos central delantero Preinstalación de teléfono Bluetooth Llantas aleación 7,5Jx18´´. Diseño 7 radios dobles Tornillos antirrobo. Paquete de iluminación interior Consola para USB mp3 Saludos para todos. Responder
ru_cremas Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola a todos, soy Jose de Madrid y aqui os presento a mi chavalin. Pintura Azul Sprint efecto perla Tapicería en Alcantara/cuero ZM Negro Vol. depor. 3 radios mult. en cuero S con parte inf.achatada Techo corredizo de cristal Paquete estilo, color negro Apoyabrazos central delantero Preinstalación de teléfono Bluetooth Llantas aleación 7,5Jx18´´. Diseño 7 radios dobles Tornillos antirrobo. Paquete de iluminación interior Consola para USB mp3 Saludos para todos. Muy wapooo!! A mi ya me tarda que me venga el mio... :drool: Gracias por contestar a mi post, me han servido mucho tus fotos... me mola lo de lo negro en la parrilla... ¿tiene algun otro detalle en negro? Es decir, aparte de lo de la parrilla, tiene alguna otra cosa, algun otro detalle? Gracias un saludo! Responder
jacaballeroh Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola no tiene nada mas en negro, solo lo que dice Audi: Paquete estilo color negro Audi exclusive incluye: • parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate • marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante Saludos y que venga pronto ese blanquito. :drool: Responder
allblack Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 el paquete negro efectivamente solo consiste en la calandra. ru, q no sea eso lo q te frene a la hora de buscar un S3, compra el q mejor veas de interiores, pocos km etc, la calandra no llega a los 200 euros en recambios o ebay. Responder
guzman Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 muy bonito el coche :crying_anim: y bienvenido al club que es como una araña.......te atrapa y estas pillado. saludos guzman Responder
Biposto Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Muy bonito el coche me gusta mucho el color jeje como el mio, disfrutalo y precaucion jeje hazle bien el rodaje Responder
Hugh! Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Ese pequeño es un demonio! Responder
carloS-3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Muy guapo , si señor . ;) Suerte con el , saludos . B) Responder
davilillo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 es precioso ese s3!!! lo estuve viendo en segundamano anunciado, ya que ando tambien detras de uno, ya contaras tus impresiones que estoy loquito por comprar uno y si puede ser este mess!!! que lo disfrutess que es precioso!!!! un saludo Responder
gallu81 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muy chulo, a disfrutarlo!!! Responder
DJX Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Felicidades por el cochazo y a disfrutarlo por mucho tiempo, y sobre todo a poner más fotos para ponernos los dientes largos, jajajajajaa Saludos Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muy bonito, me encanta como le queda la calandra negra :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola,, esta espectacular porque sera que me gustsa mucho ese color ¡¡¡¡¡ Saludos y a disfrutarlo.. Responder
Requena Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Muy wapo tu pitufo en ese colo , la verdad es que le queda muy bien la parilla en nego saludos y bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.