Jump to content

cable canbus vag com 704.1


sinux

Publicaciones recomendadas

hola lo que me pasa es que me ha desaparecido el driver usb intenta localizarmelo y me dice que no lo encuentra si alguien lo tiene que me lo pase por privado se lo agradeceria un monton

 

un saludo

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lo que me pasa es que me ha desaparecido el driver usb intenta localizarmelo y me dice que no lo encuentra si alguien lo tiene que me lo pase por privado se lo agradeceria un monton

 

un saludo

Enviado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he instalado los drivers y me los pilla pero sigue sin reconocerme el cable me estoy volviendo loco esque me parece que antaño cuanndo lo puse me lo reconocia como usb y ahora es como puerto com y eso que tambien he configurado lo del puerto pero sigue sin conectarse de todas las maneras gracias por los drivers un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Estas seguro que el cable es para la version 704.1?

 

Lei por ahi, que cada cable ha de ir con su version, que no se le puede meter una version de programa superior asi como asi.

 

Mi cable es un KKL comprado en enero de 2006 y utilizo la version de Vag-Com 311.2N.

 

Si necesitas algo...dime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Estas seguro que el cable es para la version 704.1?

 

Lei por ahi, que cada cable ha de ir con su version, que no se le puede meter una version de programa superior asi como asi.

 

Mi cable es un KKL comprado en enero de 2006 y utilizo la version de Vag-Com 311.2N.

 

Si necesitas algo...dime.

gracias amigo por responder y si que es para esa version y lo gracioso esuqe lo he utilizado muchas veces y siempre perfecto bueno y gracias por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Estas seguro que el cable es para la version 704.1?

 

Lei por ahi, que cada cable ha de ir con su version, que no se le puede meter una version de programa superior asi como asi.

 

Mi cable es un KKL comprado en enero de 2006 y utilizo la version de Vag-Com 311.2N.

 

Si necesitas algo...dime.

gracias amigo por responder y si que es para esa version y lo gracioso esuqe lo he utilizado muchas veces y siempre perfecto bueno y gracias por todo un saludo

En lo que te he enviado, tendrías que desinstalar el driver...

desenchufa el cable, y desinstala el driver, luego instala lo de nuevo.... a ver.

Le das a FTDIUNIN.EXE, te sale FTDI Uninstaller 2.1, y le das a continuar.

 

 

Uninstaller.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cable es 704.1 "clonado" quiere decir que es compatible con una versión de VagCom 704.1 "toqueteada".

 

El VagCom original, en las últimas versiones incluye el instalador del driver USB.

La 704.1, aún no siendo la última, hace eso que explico; Una vez instalado el VagCom te pregunta si quieres instalar el driver USB.

 

Así que es posible que la versión "toqueteada" haga lo mismo.

No cuesta nada desinstalar el VagCom y el driver y reinstalarlo todo de cero.

 

Hay otra opción, pero es más arriesgada:

  1. Se instala el VagCom 704.1 original y el driver USB original.
  2. Se instala encima el VagCom "alterado" pero sin instalar el driver.

Y digo que es más arriesgada porque igual la parte alterada no es el VagCom, sino el driver.

La "alteración" del VagCom sirve para poder usar el cable "clonico" ( por no llamarlo pirata, vamos... ) sin escacharrarlo. O minimizar el riesgo de escacharralo, que si se insiste... al final se consigue.

 

Yo me compré el cable original para evitarme este tipo de inconvenientes. Si haces cuentas, verás que es cuestión de meter cada mes unos euros en el cerdito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.