Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas e cambiado el chorusII porun naviplus rns-d y al poner el codigo cuando lo enciendo me da este mensaje de error safe pin nicht angeschlossen el problema es el cableado,habra k hacer algus cambios ademas tambien tenia el navegador fis

me lio con los cables!!!!!!!!!!alguien sabe como solucionarlo?

Publicado
buenas e cambiado el chorusII porun naviplus rns-d y al poner el codigo cuando lo enciendo me da este mensaje de error safe pin nicht angeschlossen el problema es el cableado,habra k hacer algus cambios ademas tambien tenia el navegador fis

Hola, tienes que puentear el pin numero 5 SAFE del navegador con el pin Numero 7 (Bateria + Borne 30) entonces metes el codigo y ya esta funcionando.

S2

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, tienes que puentear el pin numero 5 SAFE del navegador con el pin Numero 7 (Bateria + Borne 30) entonces metes el codigo y ya esta funcionando.

S2

muchas gracias por tu respuesta asi lo hice y funciono.

• 1 año más tarde...
Publicado

S2

Hola, estoy intentando actualizar de mi chorus a un rns-d y me sucede el mismo problema, exactamente el pin número 5 SAFE al que se hace referencia y el pin número 7, son los que os adjunto en la imagen

pines.jpg

Os estaré muy agradecido por la respuesta

Saludos

Publicado

Muy buenas,

Probado y funcionando, he punteado los pines indicados y ha conectado, que alivio :notworthy: . Lo único que sucede es que cuando quito el puente me pide de nuevo el pin y aparece el mismo error.

Aquí ya me surge la duda si tendré que activarlo con el vagcom para que lo reconozca.

Cualquier aportación será bienvenida.

Gracias y saludos

Publicado
Muy buenas,

Probado y funcionando, he punteado los pines indicados y ha conectado, que alivio :cfsd1: . Lo único que sucede es que cuando quito el puente me pide de nuevo el pin y aparece el mismo error.

Aquí ya me surge la duda si tendré que activarlo con el vagcom para que lo reconozca.

Gracias y saludos

Hola, no tienes que quitar el puente, como bien dice en el esquema 5 polo permanente positivo, tienes que dejarlo fijo junto el pin 7

S2

• 10 años más tarde...
Publicado
En 13/11/2009 a las 23:36, queroseno dijo:

Hola, no tienes que quitar el puente, como bien dice en el esquema 5 polo permanente positivo, tienes que dejarlo fijo junto el pin 7

S2

En 13/11/2009 a las 18:27, toes dijo:

Muy buenas,

Probado y funcionando, he punteado los pines indicados y ha conectado, que alivio :notworthy: . Lo único que sucede es que cuando quito el puente me pide de nuevo el pin y aparece el mismo error.

Gracias y saludos

Hola buenas soy nuevo en esto como se punteadas el pin 5 y el 7 esque no se a que se refiere por favor me echarías una mano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.