pajaro9 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 buenas e cambiado el chorusII porun naviplus rns-d y al poner el codigo cuando lo enciendo me da este mensaje de error safe pin nicht angeschlossen el problema es el cableado,habra k hacer algus cambios ademas tambien tenia el navegador fis me lio con los cables!!!!!!!!!!alguien sabe como solucionarlo? Responder
queroseno Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 buenas e cambiado el chorusII porun naviplus rns-d y al poner el codigo cuando lo enciendo me da este mensaje de error safe pin nicht angeschlossen el problema es el cableado,habra k hacer algus cambios ademas tambien tenia el navegador fis me lio con los cables!!!!!!!!!!alguien sabe como solucionarlo? Hola, tienes que puentear el pin numero 5 SAFE del navegador con el pin Numero 7 (Bateria + Borne 30) entonces metes el codigo y ya esta funcionando. S2 Responder
pajaro9 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 buenas e cambiado el chorusII porun naviplus rns-d y al poner el codigo cuando lo enciendo me da este mensaje de error safe pin nicht angeschlossen el problema es el cableado,habra k hacer algus cambios ademas tambien tenia el navegador fis me lio con los cables!!!!!!!!!!alguien sabe como solucionarlo? Hola, tienes que puentear el pin numero 5 SAFE del navegador con el pin Numero 7 (Bateria + Borne 30) entonces metes el codigo y ya esta funcionando. S2 muchas gracias por tu respuesta asi lo hice y funciono. Responder
toes Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 buenas e cambiado el chorusII porun naviplus rns-d y al poner el codigo cuando lo enciendo me da este mensaje de error safe pin nicht angeschlossen el problema es el cableado,habra k hacer algus cambios ademas tambien tenia el navegador fis me lio con los cables!!!!!!!!!!alguien sabe como solucionarlo? Hola, tienes que puentear el pin numero 5 SAFE del navegador con el pin Numero 7 (Bateria + Borne 30) entonces metes el codigo y ya esta funcionando. S2 Hola, estoy intentando actualizar de mi chorus a un rns-d y me sucede el mismo problema, exactamente el pin número 5 SAFE al que se hace referencia y el pin número 7, son los que os adjunto en la imagen Os estaré muy agradecido por la respuesta Saludos Responder
Freestylero Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 aqui tienes los conectores de la rns-d Ocupaci_n_de_c_maras_de_los_conectores_m_ltiples.pdf Responder
toes Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 aqui tienes los conectores de la rns-d Mil gracias, efectivamente son los de la imagen, mañana haré la prueba, me da un poco de pánico puentear eso, pero lo haré. Saludos Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 toes sin riesgo no hay beneficio ya lo sabes a por ello!! Responder
toes Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Muy buenas, Probado y funcionando, he punteado los pines indicados y ha conectado, que alivio . Lo único que sucede es que cuando quito el puente me pide de nuevo el pin y aparece el mismo error. Aquí ya me surge la duda si tendré que activarlo con el vagcom para que lo reconozca. Cualquier aportación será bienvenida. Gracias y saludos Responder
queroseno Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Muy buenas, Probado y funcionando, he punteado los pines indicados y ha conectado, que alivio . Lo único que sucede es que cuando quito el puente me pide de nuevo el pin y aparece el mismo error. Aquí ya me surge la duda si tendré que activarlo con el vagcom para que lo reconozca. Cualquier aportación será bienvenida. Gracias y saludos Hola, no tienes que quitar el puente, como bien dice en el esquema 5 polo permanente positivo, tienes que dejarlo fijo junto el pin 7 S2 Responder
toes Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Muchísimas gracias Queroseno, Lo dejaré puenteado. Saludos Editado 13 de Noviembre del 2009 por toes Responder
Antoniog Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 En 13/11/2009 a las 23:36, queroseno dijo: Hola, no tienes que quitar el puente, como bien dice en el esquema 5 polo permanente positivo, tienes que dejarlo fijo junto el pin 7 S2 En 13/11/2009 a las 18:27, toes dijo: Muy buenas, Probado y funcionando, he punteado los pines indicados y ha conectado, que alivio . Lo único que sucede es que cuando quito el puente me pide de nuevo el pin y aparece el mismo error. Aquí ya me surge la duda si tendré que activarlo con el vagcom para que lo reconozca. Cualquier aportación será bienvenida. Gracias y saludos Hola buenas soy nuevo en esto como se punteadas el pin 5 y el 7 esque no se a que se refiere por favor me echarías una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.