rosh Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Increiblel pero cierto. Compro un coche de 60.000€ y me dicen que en 3 meses y medio lo tengo, ya esto me parecio una barbaridad para un coche fabricado en cadena. Cual es mi sorpresa cuando realizo el pedido y me dicen que no se puede pedir techo panoramico, (y sin explicación) Ahora pasados 4 meses me dicen que no recibire el coche hasta septiembre, (total 6 meses para la entrega) He leido bastante respecto a este tema en el foro y mi problema no ha sido que el concesionario no me hubiese realizado el pedido en fecha es decir (cupos de venta, etc...) Por supuesto he anulado mi pedido, ya que un coche de estas caracteristicas no deberia tardar mas de 2 meses como mucho. Si este inconveniente es por falta de previsión por parte de audi o (audi España) me parece una estupidez la politica de venta de esta marca, ya que cada coche que no venden o posible cliente que no se decide a comprar por este plazo de entrega es una venta perdida y lo mas importante un cliente perdido de la marca. Por mi parte os deseo suerte con vuestros pedidos ya que yo no la he tenido, aunque desde luego la compra de un coche no debería estar sujeta a la suerte. Un saludo Responder
MPalma Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 rosh' Tienes toda la razon del mundo, Audi en el plazo de entrega es un autentico desatre. Yo tengo un pedido realizado el 13-03-08 de un vehiculo de 80.000 € y todavia estoy esperando. Si en este mes de julio no me llega el coche, cancelo el pedido, ya que esto es inaceptable para la entrega de coche. Saludos Responder
xcalibur Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Increiblel pero cierto. Compro un coche de 60.000€ y me dicen que en 3 meses y medio lo tengo, ya esto me parecio una barbaridad para un coche fabricado en cadena. Cual es mi sorpresa cuando realizo el pedido y me dicen que no se puede pedir techo panoramico, (y sin explicación) Ahora pasados 4 meses me dicen que no recibire el coche hasta septiembre, (total 6 meses para la entrega) He leido bastante respecto a este tema en el foro y mi problema no ha sido que el concesionario no me hubiese realizado el pedido en fecha es decir (cupos de venta, etc...) Por supuesto he anulado mi pedido, ya que un coche de estas caracteristicas no deberia tardar mas de 2 meses como mucho. Si este inconveniente es por falta de previsión por parte de audi o (audi España) me parece una estupidez la politica de venta de esta marca, ya que cada coche que no venden o posible cliente que no se decide a comprar por este plazo de entrega es una venta perdida y lo mas importante un cliente perdido de la marca. Por mi parte os deseo suerte con vuestros pedidos ya que yo no la he tenido, aunque desde luego la compra de un coche no debería estar sujeta a la suerte. Un saludo Así habla uno que tiene un par de huevos!!! Me alegro por tu decisión, que si los demás hubiéramos hecho lo mismo, otro gallo nos cantaría a todos... Yo por mi parte, primer y último Audi que voy a tener. Una marca que trata así al cliente no es que sea muy puntera en este sentido. Será por coches... :crying_anim: Responder
TRIUMPH Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 que put*da, rosh, lo siento por curiosidad, que has hecho, lo has pedido en otro lado, has comprado uno usado, o te has pasado a la competencia? suerte Responder
iptac Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 no hay derecho,para empezar deberian de ser honestos con los plazos de entrega,que menos...y despues saben que hay "tontos" como nosotros que esperan el tiempo que sea por tener este coche.lo que pasa es que no hay alternativas suficientes para el A5,tan solo el BMW 3.Por otro lado la espera para un Lamborghini Reventon de un 1 millon de euros es de 2 años,asi que esoso estan peor que nosotros,jaja!!(era por quitarle hierro al asunto) Responder
fds Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Eso pasa en el grupo Audi - VW en general !!!!!!! Son un desastre y una verguenza!!!! Responder
gurugú Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, a mi me dijeron tambien 3 meses, los cuales el dia 5 de este mes, los va a cumplir, y en audiclass, aun esta en "pedido recibido", llamé a audi, diciendo que era una verguenza, y me dijeron que abririan un expediente para ver como estava la cosa, y que me llamarian, pues hasta la fecha, nada de nada, ni llamadas ni nada. me he planteado tirarme atras, pero no se como funciona lo de la entrada que di de 3000 €, si los pierdo o no. pero reconozco que es una verguenza que me gaste 63.000 € en un coche, y no lo puedan tener en 2-3 meses. un abrazo gurugú Responder
pneumo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Estoy con vosotros chicos, yo realize el pedido el 21-02-08, me dieron fecha de entrega para la semana pasada. El lunes llame al comercial y me dijo que hay retraso en fabrica y no saben de cuanto. Quedo en llamarme esta semana para dcirme de cuanto es el retraso, espero que me de una alegria. Responder
rosh Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola de nuevo. He tomado la decisión de comprar otra marca, ya que si solo para vender ya tienen estos problemas no me gustaría tener que depender de un servicio posventa similar. Creo que el problema de Audi es la juventud de la marca y la falta de previsión para un modelo nuevo, no obstante llegara el día en que igualara a Mercedes y BMW en estos aspectos. Pero hasta ese momento no me gustaría ser conejillo de indias. Ya que la vida se vive una sola vez. Vivimos en un mundo consumista y una marca de vehiculos debe preveer problemas de este tipo y lo mas importante una vez producidos saber solventarlos. Sobre todo para no perder clientes ya que al final lo que venden son coches y en este caso no son (utilitarios). Si la marca desarrolla un coche deportivo y quiere dirijirse un cliente especifico (en este caso exclusivo) por así decirlo lo ultimo que puedes hacer es equivocarte en el trato. Recordar hablamos de un coche producido en serie. Responder
TRIUMPH Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Totalmente de acuerdo, esperar mas de 6 meses por un coche que te lo van a cambiar en 3 o 4 con un nuevo restyling o cambios menores, pero que te lo dejan viejo es una put*da Yo tenia un 307 cabrio y me compre el coche nada mas salir, el primero en mi version de 180 cv, pues bien, al cabo de 2 años, incluso menos, hicieron el restyling frontal del 307 y me lo dejaron viejo, en dos put*s años comprando el modelo nada mas salir a la calle.... Por eso deberian atender mas a clientes como nosotros, en cierto modo "impulsivos" y que queremos un deportivo que esta de actualidad, pero que no queremos esperar un año por él ya que ellos mismos son los que se encargan de ir variando las versiones y los detalles y dejar los coches obsoletos. En las motos ,ciclicamente, los modelos deportivos de alta gama, sobre todo japoneses se renuevan cada dos años... pues si esos clientes que se la compran para tener la ultima novedad tuvieran que esperar mas de seis meses por su moto casi se devaluaria su moto en la espera... No es justo, nos tratan como basura de lujo... Responder
cabfl Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 en canarias se están cumpliendo los plazos 3 meses, en algunos casos menos, depende de como cuadren las fechas de los barcos. Responder
Lobatrix Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 En todos lados cuecen habas.... -Para un 350z del año 2006 me tardaron 3 meses y medio. Era un restyling recien salido, que duro un año.... -Para un golf gti de hace unos meses, a mi hermana le tardaron 3 meses y pico tambien -Para un bmw x5 cuando salió, te daban plazo de entrega de 6 a 8 meses -El record fue para el primer ml, el cual mis padres esperaron año y medio. Es más, se olvidaron hasta del pedido Yo para el a5 preferí comprarme uno de stock que me encajara en casi todo a tener que esperarme sin coche 6 meses o más. En fin paciencia y pensar que estas cosas pasan en muchísimas marcas Responder
opahostil Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 que tal rosh! coincido contigo que es una verguenza los plazos de entrega para el a5. yo mismo los he sufrido, me entregaran el mio esta semana tras casi 6 meses de espera. como te puedes imaginar durante este tiempo he tenido tiempo para pensar en ello. desde cancelar el pedido, quejarme a alemania... al final decidi aguantar pues era el coche que queria, no me gustaba ningun otro, queria este. pero es una verguenza, al final se te quitan las ganas de coche, y la ilusion va desapareciendo. ya contare si ha merecido la pena esperar. el problema es que audi españa( que no audi alemania) no hizo bien las previsiones de pedidos para el a5, se quedaron cortos, con lo que los plazos de entrega se fueron poco a poco alargando, hasta que han abierto un poco la mano desde alemania por el problema existente en españa. lo de la juventud de la marca, pues bien , no creo que sea esto , audi existe desde principios del siglo XX, no como audi en si, pero si como cada una de las 4 casas matrices. espero que se disipen tus dudas. saludos Responder
Klubber Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo realice el pedido el dia 23/06/08(un 2.0 de 180 CV)...Le confirmarón que tengo 6 meses de espera...pero no se que me da que me va tocar esperar mas... :ranting2: <_< -_- :wacko: :blink: Responder
loigo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 No has tenido ningun problema con la señal??? Esque a mi no me dijeron plazo de entrega y dicen que al no haber plazo de entrega no me devuelven la señal y ya han pasado 7 meses. El contrato me remite a un articulo que no existe, no se, pero si me devuelven el dinero me piro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.