Kaski Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Dentro de nada cumplo los 2 años de garantia y hay veces q el coche me da tironcillos... solo cuando está frio, porque cuando ya llevo un rato conduciendo, aunke lo lleve poco revolucionado no me da esos tirones q a veces son demasiaoo Cuando hice la primera revision me daba esos tirones, y cuando me dieron el coche (cambio de filtros y aceite) hubo una temporada q no me daba ni un tirón, pero llevo un tiempo q me estan dando otra vez sabes que puede ser? Responder
Redesoft Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Dentro de nada cumplo los 2 años de garantia y hay veces q el coche me da tironcillos... solo cuando está frio, porque cuando ya llevo un rato conduciendo, aunke lo lleve poco revolucionado no me da esos tirones q a veces son demasiaoo Cuando hice la primera revision me daba esos tirones, y cuando me dieron el coche (cambio de filtros y aceite) hubo una temporada q no me daba ni un tirón, pero llevo un tiempo q me estan dando otra vez sabes que puede ser? Lo normal cuando da tirones suele ser algun inyector sucio... pero con dos años... lo dudo. Hechas siempre gasolina en la misma gasolinera??? si es así cambia a otra a ver si es que el diesel es malo... no se me ocurre mucho mas Responder
Nandete_a3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Eso es uno de los defectos que a varios a3 les pasa, a mi cuando voy a 2800 o mas y dejo de acelerar y baja a 2200 aprox y vuelvo acelerar me da el tiron. Supongo k a eso te referiras, no he encontrado solucion pero creo k es algo como lo de las vibraciones y demas cosas que nos apsa a varios. Saludos Responder
Kaski Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Eso es uno de los defectos que a varios a3 les pasa, a mi cuando voy a 2800 o mas y dejo de acelerar y baja a 2200 aprox y vuelvo acelerar me da el tiron. Supongo k a eso te referiras, no he encontrado solucion pero creo k es algo como lo de las vibraciones y demas cosas que nos apsa a varios.Saludos son tirones como si me estuvieran empujando de atras el coche.. como 3 o 4 seguidos acelero un poco y se kitan, pero son un poco molestos.. y lo q me hace gracia es que despues de la primera revision del coche no me lo hacia.. me lo hico al cabo de 4 o 5 meses Responder
Nandete_a3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Eso mismo me hace a mi pero quizas uno o dos seguidos. Pero creo que esto les sucede a varios de este foro. No se a que peude deberse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.