masser Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues si vas a F.Tomé lo mismo nos vemos jaja. Yo tambien voy mañana a verlo y me lo entregan este viernes. Tengo un mono.... Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 acabo de venir de ver mi coche <_< y estoy super contento jaja normal! cosas que deciros por si os interesan, mi coche en el reposabrazos tiene la ent aux. :ranting2: y el nivel de aceite se ve por MMI :ranting2: por si os interesa, solo le he hecho dos fotos con el movil pero cuando lo tenga ya pondre ya tranquilos jejeje, haber si se como meterlas... Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 nada no consigo meter las fotos...:ranting2: Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 eso es todo hasta que me lo matriculen y tenga un ratin para hacerle fotos Responder
CHARLYA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Joooooooonnnnnnggggggggg sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes tu carrazo???? como mola Ahora mismo cuelgo las fotos del mio!!!! que tambien lo he tocado esta tarde. Saludos y enhorabuena, que este finde ya disfrutamos de A4. Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ey jajaja charly vaya casualidad jeje pero yo este finde lo pasare fatal porque no me lo matriculan hasta el martes asi que aun tengo que esperar algun dia mas y despues de verlo ya si que si estoy ansiao jajajaja disfrutalo tu por mi, me traje el manual para empollarmelo un poquito mientras Responder
CHARLYA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Buenooooo espero que a mi no me hayan dado falsa esperanzas en cualquier caso la semana que viene estamos los 2 mas encarrados que pa que... Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 q bien! por fin lo hemos visto nos hemos sentado uf uf jajaja que sensacion por cierto muy bonito tu coche! mi presupuesto no daba para mas con mis 23 años jajajaja Responder
Dakota123 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Como miras lo del nivel de aceite en el MMI Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 si te soy sincero no me dio tiempo a mirarlo pero le pregunte al comercial y me dijo que este lo tenia asi, no tenia varilla para mirarlo, supongo que en car o algo asi jaja nose aun no lo comprobe, lo que si vi es que en el reposabrazos tiene el aux. Responder
Dakota123 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 si te soy sincero no me dio tiempo a mirarlo pero le pregunte al comercial y me dijo que este lo tenia asi, no tenia varilla para mirarlo, supongo que en car o algo asi jaja nose aun no lo comprobe, lo que si vi es que en el reposabrazos tiene el aux. Ahh, es verda lo lei que cuando no tiene varilla lo indicaba la pantalla, el mio si tiene varilla, que motor tienes Responder
redes34 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 pues eso despues de tanto tiempo estresado todo llega jeje llame hace un rato al comercial y me comunicaron que el coche llego esta mañana alli que lo limpiaban y tal y hoy podria ir a verlo sin problemas <_< weeeee jeje seguramente lo tenga el lunes animo a todos! Me alegro mucho que ya este, con lo que has sufrido!!!! Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 un 2.0 tdi segun lei por ahi en algunos venia y en otros no...nose porque pero vamos me alegro que el mio lo traiga y la ent aux tb! joe que bien! Responder
Dakota123 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 un 2.0 tdi segun lei por ahi en algunos venia y en otros no...nose porque pero vamos me alegro que el mio lo traiga y la ent aux tb! joe que bien! El mio tambien es 2.0 tdi, pero trae la varilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.