jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 y tiene la entrada aux. dentro del reposabrazos??? Responder
Dakota123 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 y tiene la entrada aux. dentro del reposabrazos??? Eso si. Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 y que se puede poner exactamente ahi? Responder
Dakota123 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 y que se puede poner exactamente ahi? Supongo que como entrada auxiliar te refieres a una tomo de 12v, yo la tengo para el movil Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 nonono haber tiene el enchufe de mechero y enfrente justo una entrada aux. vamos para enchufar un minijack como de unos cascos o algo asi nose Responder
Dakota123 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 nonono haber tiene el enchufe de mechero y enfrente justo una entrada aux. vamos para enchufar un minijack como de unos cascos o algo asi nose no se a que te refieres, yo tengo bluetooht y va instalado en el apoyabrazos ¿tu lo tienes? Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 no es eso ays alguien de por aqui sabe a que me refiero con lo de la entrada aux.???? se que se hablo de ello! de hecho miguelcarlos estaba jodido porque no lo tenia luego se lo comentas Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 la entrada aux es para enchufar un mp3. necesitas un cable que por ambos extremos tiene mini-jack y con eso enchufas el mp3 al coche muy bonito el coche! que lo disfrutes! Responder
Héctor6 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 que guapo..... con ganas de catarlo eh jeje Responder
pacman Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 no es eso ays alguien de por aqui sabe a que me refiero con lo de la entrada aux.???? se que se hablo de ello! de hecho miguelcarlos estaba jodido porque no lo tenia luego se lo comentas En primer lugar enhorabuena por el coche, con el tiempo que se ha tomado Audi seguro que viene mejor acabado que ningún otro. Sobre lo de la entrada axiliar te pego un hilo en que se habló de ello: Enlace entrada aux Que los disfrutes y a ver esas fotos, Responder
jong Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 muchisimas ganas de arrancarlo si jajaja que no pude encenderlo :'( , este fin de semana va a ser tragico ya que hasta el martes no me lo llebo a casita, esto es peor que esperar todo lo demas creo yo madre mia verlo y no poder llebartelo a casita jeje Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 piensa que la espera merecerá la pena!! este fin de semana te le vas a pasar en el concesionario mas que en casa jajaja Responder
_perico_ Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ei jong enhorabuena!!!!! la semana que viene ya podras disfrutarlo!!! En cambio yo ayer llame a mi comercial y me dijo que el coche lleva dos semanas en barcelona y que segun él es por la huelga de transporte que aun no se han puesto al dia y que aun tardara una semana mas minimo o dos...asi que a esperar, aun asi como postdata me pregunta:¿como tienes pensado pagarlo, al contado o financiado? y le conteste que todo de golpe a lo que el tio me dice pos seguramente lo tengas esta semana o la que viene no veas que listos son jajajaja!!! Responder
jong Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 jajajajaja madre mia cuando los billetitos suenan...hacen milagros eh, que morro que tienen Responder
Paco35 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 muchisimas ganas de arrancarlo si jajaja que no pude encenderlo :'( , este fin de semana va a ser tragico ya que hasta el martes no me lo llebo a casita, esto es peor que esperar todo lo demas creo yo madre mia verlo y no poder llebartelo a casita jeje ------------------------------------------- ¿Has mirado si lleva motor? jeje, con lo poco que han tardado al final lo mismo es de cartón piedra. ¡QUE POCO TE QUEDAAAAAAAAAA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.