Dakota123 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Jong, no tengo entrada auxilar, me hicieron el coche la semana 21 Responder
fortegas Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Jong unas preguntas... ¿Tu coche lleva telefono? es por preguntar por la antena y su color... Otra cosa, tu semana de producción ha sido la 25 no? a mi el comercial me ha dicho que la semana de producción de mi coche ha sido la 26 (del 23 al 26) y que tendré el coche sobre los dias (16, 17 de julio). Un saludo. Responder
jong Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 El tuyo deberia traer la entrada aux. aunque leyendo por aqui todo lo que ponene del stockaje y tal es un poco loteria cosa que me parece muy mal viniendo de una marca asi nose..., ah si lo comprobe y no es de cartonpiedra como las fallas jajajaja Responder
Dakota123 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Jong unas preguntas...¿Tu coche lleva telefono? es por preguntar por la antena y su color... Otra cosa, tu semana de producción ha sido la 25 no? a mi el comercial me ha dicho que la semana de producción de mi coche ha sido la 26 (del 23 al 26) y que tendré el coche sobre los dias (16, 17 de julio). Un saludo. Mi coche es de la semana 21, color de antena negro, coche gris lava, casi no se nota el cambio de color, tuve que fijarme bien para darme cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.