Bardiel Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno,pues que el otro día volviendo de la playa paré en un paso de peatones para dejar pasar a un señor y un chavalin que venía detrás con un Volvo algo despistado me dió de lleno.Los ocupantes de ambos coches estamos bien, tan sólo algunas molestias en el cuello y hombros,una contractura pero sin mas. Total,que el parachoques trasero está como 1 ó 2 centimetros mas adentro de lo que debería y la pintura agrietada.Entonces,de cara a llevarlo al taller no se si cambiarán todo el parachoques que me parece lo más logico o sólo las sujecciones... :crying_anim: Si deciden cambiarlo completamente me gustaría ponerle el del S4 si no hay mucha diferencia de precio,asi que me gustaría si alguno lo ha hecho que ponga alguna foto y si se necesita cambiar algo más a parte del parachoques y precio del original del A4 y del del S4.Muchas gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo primero es lo primero... ME ALEGRA QUE ESTEIS BIEN ISKANDER_G!!!! Lo segundo.... donde te metes tio? :ranting2: Pues, el sabado pasado estube hablando con ttoni sobre los parachoques traseros del S4, y me comento que tampoco es mucho mas caro que el normal, a ver si te orienta con los precios! <_< S2! Responder
dha Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 lo interesante es saber si es plug and play o hay que cambiar guias porque la verdad que el del S4 mola mucho! Responder
ttoni Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola: Hacia tiempo que no me miraba los precios de los parachoques, i no se si han variado en algo en precio, o quizas siempre mire el precio del de S4 i no el normal, pero ha mi me salen estos precios: Parachoques normal a4 b5: 379.62 euros+iva Parachoques S4 b5: 354.84 euros + iva Estos precios son igual para el avant que para el berlina. Respecto ha los soportes i ha las guias a mi en el etka me sale que son las mismas para los dos parachoques, aunque habia oido algun forero que dijo que habia que cambiar las guias laterales. Responder
Bardiel Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola: Hacia tiempo que no me miraba los precios de los parachoques, i no se si han variado en algo en precio, o quizas siempre mire el precio del de S4 i no el normal, pero ha mi me salen estos precios: Parachoques normal a4 b5: 379.62 euros+iva Parachoques S4 b5: 354.84 euros + iva Estos precios son igual para el avant que para el berlina. Respecto ha los soportes i ha las guias a mi en el etka me sale que son las mismas para los dos parachoques, aunque habia oido algun forero que dijo que habia que cambiar las guias laterales. Ok,muchas gracias por la información Por cierto Spark vaya cochazo que te has pillado :ranting2: ,acabo de ver la presentación.Felicidades Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Pues encima es más barato el del S4...... jeje Ante todo espero que esteis bien, a mi de dieron un golpe el 10 de mayo y en principio no me dolia nada, poco a poco fué a más, por la noche a penas pude dormir. Tengo esguince cervical, contractura y rectificación. Y todavía no estoy bien del todo, por las mañanas me levanto con dolores y casi no tengo flexibilidad. No me apetece irme de vacaciones por no meterme 5 horas de viaje.... no te digo más, esto es una m****... Espero que lo tuyo sea menos y os recupereis pronto, que sino vas jodido... Y a por ese paragolpes de S4 que mola.... salu2 Editado 3 de Julio del 2008 por GoNzCiD Responder
Bardiel Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues encima es más barato el del S4...... jeje Ante todo espero que esteis bien, a mi de dieron un golpe el 10 de mayo y en principio no me dolia nada, poco a poco fué a más, por la noche a penas pude dormir. Tengo esguince cervical, contractura y rectificación. Y todavía no estoy bien del todo, por las mañanas me levanto con dolores y casi no tengo flexibilidad. No me apetece irme de vacaciones por no meterme 5 horas de viaje.... no te digo más, esto es una m****... Espero que lo tuyo sea menos y os recupereis pronto, que sino vas jodido... Y a por ese paragolpes de S4 que mola.... salu2 jod**,vaya put*da,ya lo siento. Yo fui el otro día a mirármelo y me dijeron que tenía Cervicalgia,me recetaron antinflamatorios y ya estoy más o menos bien,lo sigo teniendo un poco cargado pero sin más. Pues nada,a ver si te mejoras. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 jod**,vaya put*da,ya lo siento. Yo fui el otro día a mirármelo y me dijeron que tenía Cervicalgia,me recetaron antinflamatorios y ya estoy más o menos bien,lo sigo teniendo un poco cargado pero sin más. Pues nada,a ver si te mejoras. Gracias, yo también espero que mejores, poque mi proceso fué: 2 semanas bastante jodidas, la 3-4 notas que evoluciona bastante bien y ya has dejado las drogas. Y a partir de ese punto no evolucionas, se te queda esa sensación de carga-dolor, molestia en algunos movimientos... y ASI llevo hasta hoy. El martes acabe la rehabilitación y me han dicho que un esguince tarda en curarse bien sobre un año, pero que estas lesiones dejan secuelas para toda la vida... a si que lo mejor es intentar curarselo bien. por cierto, al final que haces con el paragolpes, vas a ponerte el del S4? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.