Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,pues que el otro día volviendo de la playa paré en un paso de peatones para dejar pasar a un señor y un chavalin que venía detrás con un Volvo algo despistado me dió de lleno.Los ocupantes de ambos coches estamos bien, tan sólo algunas molestias en el cuello y hombros,una contractura pero sin mas.

Total,que el parachoques trasero está como 1 ó 2 centimetros mas adentro de lo que debería y la pintura agrietada.Entonces,de cara a llevarlo al taller no se si cambiarán todo el parachoques que me parece lo más logico o sólo las sujecciones... :crying_anim:

Si deciden cambiarlo completamente me gustaría ponerle el del S4 si no hay mucha diferencia de precio,asi que me gustaría si alguno lo ha hecho que ponga alguna foto y si se necesita cambiar algo más a parte del parachoques y precio del original del A4 y del del S4.Muchas gracias.

Publicado

Lo primero es lo primero...

ME ALEGRA QUE ESTEIS BIEN ISKANDER_G!!!!

Lo segundo.... donde te metes tio? :ranting2:

Pues, el sabado pasado estube hablando con ttoni sobre los parachoques traseros del S4, y me comento que tampoco es mucho mas caro que el normal, a ver si te orienta con los precios! <_<

S2!

Publicado

Hola:

Hacia tiempo que no me miraba los precios de los parachoques, i no se si han variado en algo en precio, o quizas siempre mire el precio del de S4 i no el normal, pero ha mi me salen estos precios:

Parachoques normal a4 b5: 379.62 euros+iva

Parachoques S4 b5: 354.84 euros + iva

Estos precios son igual para el avant que para el berlina.

Respecto ha los soportes i ha las guias a mi en el etka me sale que son las mismas para los dos parachoques, aunque habia oido algun forero que dijo que habia que cambiar las guias laterales.

Publicado
Hola:

Hacia tiempo que no me miraba los precios de los parachoques, i no se si han variado en algo en precio, o quizas siempre mire el precio del de S4 i no el normal, pero ha mi me salen estos precios:

Parachoques normal a4 b5: 379.62 euros+iva

Parachoques S4 b5: 354.84 euros + iva

Estos precios son igual para el avant que para el berlina.

Respecto ha los soportes i ha las guias a mi en el etka me sale que son las mismas para los dos parachoques, aunque habia oido algun forero que dijo que habia que cambiar las guias laterales.

Ok,muchas gracias por la información :lol2:

Por cierto Spark vaya cochazo que te has pillado :ranting2: ,acabo de ver la presentación.Felicidades

Publicado (editado)

Pues encima es más barato el del S4...... jeje

Ante todo espero que esteis bien, a mi de dieron un golpe el 10 de mayo y en principio no me dolia nada, poco a poco fué a más, por la noche a penas pude dormir. Tengo esguince cervical, contractura y rectificación. Y todavía no estoy bien del todo, por las mañanas me levanto con dolores y casi no tengo flexibilidad. No me apetece irme de vacaciones por no meterme 5 horas de viaje.... no te digo más, esto es una m****...

Espero que lo tuyo sea menos y os recupereis pronto, que sino vas jodido...

Y a por ese paragolpes de S4 que mola....

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado
Pues encima es más barato el del S4...... jeje

Ante todo espero que esteis bien, a mi de dieron un golpe el 10 de mayo y en principio no me dolia nada, poco a poco fué a más, por la noche a penas pude dormir. Tengo esguince cervical, contractura y rectificación. Y todavía no estoy bien del todo, por las mañanas me levanto con dolores y casi no tengo flexibilidad. No me apetece irme de vacaciones por no meterme 5 horas de viaje.... no te digo más, esto es una m****...

Espero que lo tuyo sea menos y os recupereis pronto, que sino vas jodido...

Y a por ese paragolpes de S4 que mola....

salu2

jod**,vaya put*da,ya lo siento. Yo fui el otro día a mirármelo y me dijeron que tenía Cervicalgia,me recetaron antinflamatorios y ya estoy más o menos bien,lo sigo teniendo un poco cargado pero sin más. Pues nada,a ver si te mejoras.

Publicado
jod**,vaya put*da,ya lo siento. Yo fui el otro día a mirármelo y me dijeron que tenía Cervicalgia,me recetaron antinflamatorios y ya estoy más o menos bien,lo sigo teniendo un poco cargado pero sin más. Pues nada,a ver si te mejoras.

Gracias, yo también espero que mejores, poque mi proceso fué: 2 semanas bastante jodidas, la 3-4 notas que evoluciona bastante bien y ya has dejado las drogas. Y a partir de ese punto no evolucionas, se te queda esa sensación de carga-dolor, molestia en algunos movimientos... y ASI llevo hasta hoy. El martes acabe la rehabilitación y me han dicho que un esguince tarda en curarse bien sobre un año, pero que estas lesiones dejan secuelas para toda la vida... a si que lo mejor es intentar curarselo bien.

por cierto, al final que haces con el paragolpes, vas a ponerte el del S4?

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.