pixcoy Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Un recuerdo de mi visita al Salón del Automóvil de Madrid. No había podido ponerla antes por problemas de tiempo... Ya me diréis qué os parece el coche... :crying_anim: By pixcoy Responder
gollao Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ¿que coche? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
manuavant Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 El coche no está mal,pero me llman mas la atencion las dos señoritas que se encuentran charlando delante :ranting2: Responder
DJSALUS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Clásica foto: 1) las guapas cascando, sin atender a la gente. 2) el hombre del fondo mirando por donde se mete el euro para la máquina tragaperras. 3) el chaval del jersey blanco con capucha saliendo por la puerta por donde está prohibido salir La única normal, la señora, que ha ido al salón a mirar coches, claro está. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bonitas lineas. El coche tambien esta chulo jajajajajajja Responder
kimi2904 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Que piernas¡¡¡. :ranting2: La marquita esa, en la pantorrilla, esa rallita. Es s..y a matar¡¡¡. :ranting2: Pon más. :ranting2: Editado 2 de Julio del 2008 por kimi2904 Responder
Davisuco Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 lo mejor del salón de este año con diferencia, las azafaifas de Chrysler-Jeep Responder
pixcoy Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Que piernas¡¡¡. La marquita esa, en la pantorrilla, esa rallita. Es s..y a matar¡¡¡. :drool: Pon más. Me temo que no tengo más (ésta está hecha con mi móvil -un N95-) ya que me daba algo de corte llevarme la cámara de fotos al salón y que mi mujer mi hiciera preguntas... :crying_anim: Habrá que pedírselas al forero easedown, que andaba por aquí hace un rato, ya que él me acompañó a la visita y se llevó su cámara (él no tiene complejos, como yo ) Me alegro que por fin alguien se haya dado cuenta de que el coche es un Chrysler Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Oye y has visto mi post de la SED? JEJEJE Editado 2 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
kimi2904 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Chicas Fuel En Google imagenes al poner: "SALÓN DEL AUTOMÓVIL de Madrid". Editado 2 de Julio del 2008 por kimi2904 Responder
chotakus Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Clásica foto: 1) las guapas cascando, sin atender a la gente. 2) el hombre del fondo mirando por donde se mete el euro para la máquina tragaperras. 3) el chaval del jersey blanco con capucha saliendo por la puerta por donde está prohibido salir La única normal, la señora, que ha ido al salón a mirar coches, claro está. B) jod** macho, pareces del CSI...que observador!! :clap1: Responder
easedown Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Que piernas¡¡¡. La marquita esa, en la pantorrilla, esa rallita. Es s..y a matar¡¡¡. Pon más. B) Me temo que no tengo más (ésta está hecha con mi móvil -un N95-) ya que me daba algo de corte llevarme la cámara de fotos al salón y que mi mujer mi hiciera preguntas... Habrá que pedírselas al forero easedown, que andaba por aquí hace un rato, ya que él me acompañó a la visita y se llevó su cámara (él no tiene complejos, como yo ) Me alegro que por fin alguien se haya dado cuenta de que el coche es un Chrysler :clap1: Eran estas??? Editado 2 de Julio del 2008 por easedown Responder
easedown Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 o ésta tal vez??? Responder
yeikoo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Chicas Fuel En Google imagenes al poner: "SALÓN DEL AUTOMÓVIL de Madrid". :clap1: me kedo con la del sombrerito dioooooooooooooooos menuda personalidad ke tiene no? :clap1: Editado 2 de Julio del 2008 por yeikoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.