Germani Julius Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, he visto un Audi 80 2.6 V6 que creo que me podría interesar, y querría saber datos tanto oficiales como de rendimiento en banco. Es un Audi 80 2.6 V6 con tracción Quattro. Lo quiero para circuito, así que me interesa prestaciones y peso, así como potencia que saca. Gracias y un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Si es para circuito cojete un S2 o un RS2, le sacaras mas partido, el 2.6V6 no es un prodigio en rendimiento segun tengo entendido, saca sobre los 150cv y es bastante perezoso, ademas de tragar bastante en comparacion con su hermano mayor el 2.8V6. S2. Responder
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, he visto un Audi 80 2.6 V6 que creo que me podría interesar, y querría saber datos tanto oficiales como de rendimiento en banco.Es un Audi 80 2.6 V6 con tracción Quattro. Lo quiero para circuito, así que me interesa prestaciones y peso, así como potencia que saca. Gracias y un saludo! 150 cv y pesa bastante. Responder
Germani Julius Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pensaba ke sacaria minimo 160 cv... :S En principio buscava un trasera, tipo Sierra, pq lo quiero para circuitos ratoneros, y probé un sierra y me encanto, xo le faltaban 30cv extra... y luego pensé que un 4x4 tb podia ser divertido... Responder
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Pensaba ke sacaria minimo 160 cv... :SEn principio buscava un trasera, tipo Sierra, pq lo quiero para circuitos ratoneros, y probé un sierra y me encanto, xo le faltaban 30cv extra... y luego pensé que un 4x4 tb podia ser divertido... Un BMW serie 3 viejete? preparan muchos para competicion un 325 seria ideal. Editado 2 de Julio del 2008 por Churro26 Responder
Germani Julius Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pensaba ke sacaria minimo 160 cv... :SEn principio buscava un trasera, tipo Sierra, pq lo quiero para circuitos ratoneros, y probé un sierra y me encanto, xo le faltaban 30cv extra... y luego pensé que un 4x4 tb podia ser divertido... Un BMW serie 3 viejete? preparan muchos para competicion un 325 seria ideal. Lo había pensado, pero valen mucha pasta... no me quiero gastar tanto porque lo querría para hacer 3 o 4 tandas al año, para pasar el mono, pero ya tienes razón, ese 325 e30 tiene que ser todo un juguete, jejeje Gracias por vuestra ayuda chicos :crying_anim: Responder
Wiso Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Mejor el 2.8 que pesa exactamente lo mismo y saca 174 cv. Para circuitos ratoneros como el de Miranda del Ebro mejor un trasera, y para circuitos en general como el jarama nada comparable con un Golf GTI mk2, que es un pesapoco corremucho, divertidisimo, o tambien un astra GSI o un Corrado. Un golf gti mk2 lo encuentras entre 800 y 1500 € el de 112 cv. y entre 1500 y 2500 el 16v. 140 cv. y de 3000 para arriba el G60 con 160 cv. S2! Editado 2 de Julio del 2008 por Wiso Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Mejor el 2.8 que pesa exactamente lo mismo y saca 174 cv. Para circuitos ratoneros como el de Miranda del Ebro mejor un trasera, y para circuitos en general como el jarama nada comparable con un Golf GTI mk2, que es un pesapoco corremucho, divertidisimo, o tambien un astra GSI o un Corrado. Un golf gti mk2 lo encuentras entre 800 y 1500 € el de 112 cv. y entre 1500 y 2500 el 16v. 140 cv. y de 3000 para arriba el G60 con 160 cv. S2! +1 PD: un 320 e-30 tambien sirve. Vaciado a tope y con 2 chorradas. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Aquí para que te hagas una idea. Circuito normal, coche ligero con mucho agarre Circuito ratonero tipo Miranda (donde está filmado además), trasera con nervio. Responder
Borja_racing Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Mi consejo es que no te pilles un sierra, estos coches les cuesta cruzar muchisimo, a base de freno de mano y con suerte... es mejor un 318 que eso, y un 320 sirve de "sobra" que ya son caballos, un 325 ya bueno... y un m3 ( e30 hablo.) Responder
merida Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 El 2.0 20v o el 2.3 20v Quattro creo que serian tambien una buena idea...sacan mas o menos los mismo caballos que un V6 y creo que son mas faciles de potencia...........y no son muy caros..... Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Aquí para que te hagas una idea.Circuito normal, coche ligero con mucho agarre Circuito ratonero tipo Miranda (donde está filmado además), trasera con nervio. Traccion!!! me recuerda a los SEAT 1430 FU, 124 FL, 124 SPORT 1800, etc... algunos con preparacion DDAUTO...¿alguien se acuerda? jod** como pasa el tiempo..... Responder
Germani Julius Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 No os creáis, el Sierra va más bien de lo que parece, en Calafat seguíamos a Clio 16v, Saxos, etc. Pero faltava potencia, solo que en lugar de 125cv tuviese 155... Responder
valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 El 2.0 20v o el 2.3 20v Quattro creo que serian tambien una buena idea...sacan mas o menos los mismo caballos que un V6 y creo que son mas faciles de potencia...........y no son muy caros..... +1 y tienen mas correa que el v6 fijo. :ranting2: Responder
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 No os creáis, el Sierra va más bien de lo que parece, en Calafat seguíamos a Clio 16v, Saxos, etc. Pero faltava potencia, solo que en lugar de 125cv tuviese 155... Yo te dije que no hay quien lo cruce en seco el 2.0, y andar pues bueno... el otro dia habia uno en la subida a urkiola y daba la risa tonta. Responder
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