Germani Julius Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, he visto un Audi 80 2.6 V6 que creo que me podría interesar, y querría saber datos tanto oficiales como de rendimiento en banco. Es un Audi 80 2.6 V6 con tracción Quattro. Lo quiero para circuito, así que me interesa prestaciones y peso, así como potencia que saca. Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Si es para circuito cojete un S2 o un RS2, le sacaras mas partido, el 2.6V6 no es un prodigio en rendimiento segun tengo entendido, saca sobre los 150cv y es bastante perezoso, ademas de tragar bastante en comparacion con su hermano mayor el 2.8V6. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, he visto un Audi 80 2.6 V6 que creo que me podría interesar, y querría saber datos tanto oficiales como de rendimiento en banco.Es un Audi 80 2.6 V6 con tracción Quattro. Lo quiero para circuito, así que me interesa prestaciones y peso, así como potencia que saca. Gracias y un saludo! 150 cv y pesa bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Pensaba ke sacaria minimo 160 cv... :S En principio buscava un trasera, tipo Sierra, pq lo quiero para circuitos ratoneros, y probé un sierra y me encanto, xo le faltaban 30cv extra... y luego pensé que un 4x4 tb podia ser divertido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Pensaba ke sacaria minimo 160 cv... :SEn principio buscava un trasera, tipo Sierra, pq lo quiero para circuitos ratoneros, y probé un sierra y me encanto, xo le faltaban 30cv extra... y luego pensé que un 4x4 tb podia ser divertido... Un BMW serie 3 viejete? preparan muchos para competicion un 325 seria ideal. Editado 2 de Julio del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Pensaba ke sacaria minimo 160 cv... :SEn principio buscava un trasera, tipo Sierra, pq lo quiero para circuitos ratoneros, y probé un sierra y me encanto, xo le faltaban 30cv extra... y luego pensé que un 4x4 tb podia ser divertido... Un BMW serie 3 viejete? preparan muchos para competicion un 325 seria ideal. Lo había pensado, pero valen mucha pasta... no me quiero gastar tanto porque lo querría para hacer 3 o 4 tandas al año, para pasar el mono, pero ya tienes razón, ese 325 e30 tiene que ser todo un juguete, jejeje Gracias por vuestra ayuda chicos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Mejor el 2.8 que pesa exactamente lo mismo y saca 174 cv. Para circuitos ratoneros como el de Miranda del Ebro mejor un trasera, y para circuitos en general como el jarama nada comparable con un Golf GTI mk2, que es un pesapoco corremucho, divertidisimo, o tambien un astra GSI o un Corrado. Un golf gti mk2 lo encuentras entre 800 y 1500 € el de 112 cv. y entre 1500 y 2500 el 16v. 140 cv. y de 3000 para arriba el G60 con 160 cv. S2! Editado 2 de Julio del 2008 por Wiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Mejor el 2.8 que pesa exactamente lo mismo y saca 174 cv. Para circuitos ratoneros como el de Miranda del Ebro mejor un trasera, y para circuitos en general como el jarama nada comparable con un Golf GTI mk2, que es un pesapoco corremucho, divertidisimo, o tambien un astra GSI o un Corrado. Un golf gti mk2 lo encuentras entre 800 y 1500 € el de 112 cv. y entre 1500 y 2500 el 16v. 140 cv. y de 3000 para arriba el G60 con 160 cv. S2! +1 PD: un 320 e-30 tambien sirve. Vaciado a tope y con 2 chorradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Aquí para que te hagas una idea. Circuito normal, coche ligero con mucho agarre Circuito ratonero tipo Miranda (donde está filmado además), trasera con nervio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Mi consejo es que no te pilles un sierra, estos coches les cuesta cruzar muchisimo, a base de freno de mano y con suerte... es mejor un 318 que eso, y un 320 sirve de "sobra" que ya son caballos, un 325 ya bueno... y un m3 ( e30 hablo.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 El 2.0 20v o el 2.3 20v Quattro creo que serian tambien una buena idea...sacan mas o menos los mismo caballos que un V6 y creo que son mas faciles de potencia...........y no son muy caros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Aquí para que te hagas una idea.Circuito normal, coche ligero con mucho agarre Circuito ratonero tipo Miranda (donde está filmado además), trasera con nervio. Traccion!!! me recuerda a los SEAT 1430 FU, 124 FL, 124 SPORT 1800, etc... algunos con preparacion DDAUTO...¿alguien se acuerda? jod** como pasa el tiempo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 No os creáis, el Sierra va más bien de lo que parece, en Calafat seguíamos a Clio 16v, Saxos, etc. Pero faltava potencia, solo que en lugar de 125cv tuviese 155... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 El 2.0 20v o el 2.3 20v Quattro creo que serian tambien una buena idea...sacan mas o menos los mismo caballos que un V6 y creo que son mas faciles de potencia...........y no son muy caros..... +1 y tienen mas correa que el v6 fijo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 No os creáis, el Sierra va más bien de lo que parece, en Calafat seguíamos a Clio 16v, Saxos, etc. Pero faltava potencia, solo que en lugar de 125cv tuviese 155... Yo te dije que no hay quien lo cruce en seco el 2.0, y andar pues bueno... el otro dia habia uno en la subida a urkiola y daba la risa tonta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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