PeZeZiTo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 seria perfecto q pusieras las fotos para ver el resultado final! Responder
Fox40 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!! BRICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ojo al dato. Miren esto. No tiene nada de mala pinta. Voy a terminar de estudiarlo bien y quizas me lo pinze ya. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-MK-2-T...p3286.m14.l1318 joer eso tiene una pinta cojonuda Responder
KRISM3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ojo al dato. Miren esto. No tiene nada de mala pinta. Voy a terminar de estudiarlo bien y quizas me lo pinze ya. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-MK-2-T...p3286.m14.l1318 joer eso tiene una pinta cojonuda Sí, pero es una tapa negra y completamente opaca; fijo que no se ve la luz naranja del intermitente. Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Alguien necesita en su vida las referencias de los faros del TTS? Ahi van las de los faros con luz adaptativa del TTS: 8J0 941 029 Q 8J0 941 030 Q No tengo tiempo de ir al conce por motivos laborales,dadme una sorpresa PLEASE!!!!! Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) Alguien necesita en su vida las referencias de los faros del TTS? Ahi van las de los faros con luz adaptativa del TTS: 8J0 941 029 Q 8J0 941 030 Q No tengo tiempo de ir al conce por motivos laborales,dadme una sorpresa PLEASE!!!!! P.D:Por cierto en Ebay esta a 759+portes la pareja Editado 29 de Agosto del 2008 por DaviliTTo Responder
DavelT Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 La luz de posición diurna tipo led, al igual que en otros modelos de la marca, será de serie en el Audi TT para aquellas unidades que monten faros de xenon. Un saludo. Esto que dice el comañero es verdad??? ya viene montada el tipo led en el TT,es mentira no??? Responder
luis andres Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 La luz diurna tipo led será de serie, esto quiere decir que hoy en dia lo es, y posiblemente no lo sea hasta el restyling de dicho modelo. Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 La luz de posición diurna tipo led, al igual que en otros modelos de la marca, será de serie en el Audi TT para aquellas unidades que monten faros de xenon. Un saludo. Esto que dice el comañero es verdad??? ya viene montada el tipo led en el TT,es mentira no??? De momento, en el configurador no salen, y aparte los comerciales no saben nada, pero ojalá fuera cierto. Responder
luis andres Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 La luz diurna tipo led será de serie, esto quiere decir que hoy en dia NO lo es, y posiblemente no lo sea hasta el restyling de dicho modelo. Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 La luz diurna tipo led será de serie, esto quiere decir que hoy en dia NO lo es, y posiblemente no lo sea hasta el restyling de dicho modelo. Un saludo Y será en 2009? o ya más tirando al 2010? Un restyling a los 3 años, ya toca..jeje Responder
Ferretti Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 La luz diurna tipo led será de serie, esto quiere decir que hoy en dia NO lo es, y posiblemente no lo sea hasta el restyling de dicho modelo. Un saludo Y será en 2009? o ya más tirando al 2010? Un restyling a los 3 años, ya toca..jeje El MK1 tuvo restyling? En sus 8 ó 9 años de vida me ha parecido siempre el mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.