WAXKOM Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Y la tira del leds conectada a la luz de posición! Responder
WAXKOM Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Me falta perfeccionar lo un poco mas pero es fácil y creo que queda bastante bien no? Responder
yayaTT Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Me falta perfeccionar lo un poco mas pero es fácil y creo que queda bastante bien no? Bastante bien??? queda de put* madre y con perdon...macho, en la KDD ya nos los pondrás a todos (al menos a los que no somos manitas) PD; por cierto, no le saques mas brillo a tu TT rojo q le vas a quitar el color...siempre que pones fotos brilla del copón.. Responder
PeZeZiTo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 la verdad q has hecho un autentico brico! como abriste el faro? es complicado? Responder
WAXKOM Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 No hace falta abrir el faro se introduce la tira de leds por el agujero de la luz de posición y con unas gomitas puestas en la tira para que no se mueva! Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 deberias explicarlo en bricos!! queda genial!!! Responder
luis andres Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 La luz de posición diurna tipo led, al igual que en otros modelos de la marca, será de serie en el Audi TT para aquellas unidades que monten faros de xenon. Un saludo. Responder
KRISM3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Queda muy bien pero ¿y los intermitentes? ¿Se distingue el color naranja? Eso es importante para dentro de 4 añitos (para la itv) Responder
DaviliTTo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ami me los estan buscando por fuera, en marcas como Hella y demas, pero dudo q lo haya Los fabrica BOSCH y MAGNETI MARELLI... Responder
soni Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Y la tira del leds conectada a la luz de posición! oye me harias un gran favor , si cuando puedas, nos detallas un poco mas como va ese brico saludoss Responder
DaviliTTo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Vaxcom te queda muy bien,pero lo ideal es que fuesen 12 LEDS como lleva de serie el TTS,al estar mas separados se ven con mas nitidez Responder
PeZeZiTo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 la verdad q con los 12 leds seria ideal, pero aun asi te has marcado un autentico brico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.