WAXKOM Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Si el intermitente se ve perfecto! y todavía no esta acabado la idea es poner los 12 leds como el original pero como digo para probar puse la tira entera! Ya volveré a poner fotos y haré un tuturial del brico para quien se lo quiera hacer que a mi entender creo que no es difícil! Responder
PeDRiTTo_ Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 La luz de posición diurna tipo led, al igual que en otros modelos de la marca, será de serie en el Audi TT para aquellas unidades que monten faros de xenon. Un saludo. Para cuándo sera de serie en e Audi TT? Se saben fechas? Gracias 1saludo Responder
Fox40 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Esque nadie va a preguntar de donde leñe se ha sacado esa tira leds. Decidmelo inmediatamente, la necesitooooooooooooooooooooo!!!! Jajaja, en serio quiero esa tira ya mismo, donde puedo encontrarla? Responder
Fox40 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Y esta tira led que ya es adhesiva, 30 cm es lo que hace el faro mas o menos, y 15 leds creo que ya conseguirian el efecto deseado quizas no? Editado 4 de Julio del 2008 por Fox40 Responder
WAXKOM Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 tiene que ser color plata la tira es lo que mas disimulado queda dentro del foco y reflecta mas cuando se enciende el intermitente y asi no queda tapado y tiene que ser mas o menos rígida en tiendas de electrónica se encuentra la parte trasera es adhesiva pero mejor no utilizarla ! Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 bufffffffff como te ha quedado!!!!!!!!!!!!!! creo q seria un buen brico para que lo hicieras con fotos detallado paso a paso, para que el resto de foreros pudieramos ponerlo <_< Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 hoy fui al conce, a recambios para ir a buscar unas cosillas q me habian llegado y volvi a preguntar sobre los faros con los leds, la verdad q me no me dijeron nada nuevo, vamos q eso es comprar un faro y jugarsela a ver si sirve o no.... La duda q le plantee al de recambios era q nuestros faros tienen luz diurna, la bombilla amarilla, la cual la encendemos con una ruedita q marca 0 ó 1. En los faros con leds, esa bombilla desaparece y se le pone la bombilla NARANJA del indicador y por ultimo la tira de leds como todos sabemos, y ahi viene mi pregunta, como encenderan los leds? con la ruedita 0 ó 1 o bien solo poniendo la luz de posicion?? y la ultima pregunta q me surge es si el ordenador de abordo ó la centralita reconocera dichos faros? P.D.1 perdon por el tostón, pero si algun entendido puede responder mas de uno lo agradecería Responder
fpp Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 La luz de posición diurna tipo led, al igual que en otros modelos de la marca, será de serie en el Audi TT para aquellas unidades que monten faros de xenon. Un saludo. Buneas Luis Andres, ya te lo han preguntao pero insisto pq lo creo muy importante sobre todo para los q andamos a punto de pedirlo. Cuando van a venir de serie? xq por ahora no y ya somos varios los q hemos preguntao un audi y siempre dicen q no se sabe nada... Te agradecería que lo aclarases. Responder
Fox40 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Por favor, pon un link de donde conseguirlos, o comprame unos y me los mandas por correo pagandotelo. Como sea, pero quiero eso. JEJE, no, en serio, dimde donde conseguirlo y como pedirlo por favor. Responder
WAXKOM Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Por favor, pon un link de donde conseguirlos, o comprame unos y me los mandas por correo pagandotelo. Como sea, pero quiero eso. JEJE, no, en serio, dimde donde conseguirlo y como pedirlo por favor. Los compre aquí que esta cerca de donde vivo! http://www.vilatronica.com/index.php?optio...41&Itemid=2 Por cierto todavía me tienes que decir si pudiste montar el tempomat y activar lo con el vag-com! Responder
soni Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Por favor, pon un link de donde conseguirlos, o comprame unos y me los mandas por correo pagandotelo. Como sea, pero quiero eso. JEJE, no, en serio, dimde donde conseguirlo y como pedirlo por favor. Los compre aquí que esta cerca de donde vivo! http://www.vilatronica.com/index.php?optio...41&Itemid=2 Por cierto todavía me tienes que decir si pudiste montar el tempomat y activar lo con el vag-com! aver si pronto nos pones el brico, q por lo q veo no tiene q ser muy dificil, pero con tu ayuda no pondras en el camino a seguir. saludoss Responder
bonzhai Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 tiene buena pinta Responder
Fox40 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Esque aún no lo he probado. Lo tengo montado pero no lo he probado de activar. Este fin de semana lo intento. Responder
fre Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No hace falta abrir el faro se introduce la tira de leds por el agujero de la luz de posición y con unas gomitas puestas en la tira para que no se mueva! dices que los introduces por el agujero de la luz de posición, entonces entiendo que lo conectas a la luz de posición y los enciendes con el selector de las luces normales, no con el selector de la luz diurna que es con el que debería ir conectado. te lo pregunto porque llevo tiempo preparándome algo así y yo pensaba meterlos por el agujero de la luz diurna y conectarlos a ella. has probado ha hacerlo así? Responder
totoracing Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola WAXKOM,me puedes decir que has usado exactamente para fijar las barritas de leds al faro? los he encargado a la tienda que has puesto el enlace y ya estan de camino jejej......Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.