M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Mirando pomos para un forero me he encontrado con esto. Serán pelín caros pero juer!! Número del artículo: 110264897742 Responder
seresmi Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Ya salieron en otro post !!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Eso es como quererle poner unas t*****s de una modelo de 20 años Sara Montiel... Editado 2 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
valenciaga Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 +1 descarao Responder
PANTAH Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Eso es como quererle poner unas t*****s de una modelo de 20 años Sara Montiel... :clap1: Seguro que se las ha puesto ya. Responder
seresmi Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Eso es como quererle poner unas t*****s de una modelo de 20 años Sara Montiel... Me la estoy imaginando.................... :at: :at: :at: :at: :at: Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Eso es como quererle poner unas t*****s de una modelo de 20 años Sara Montiel... jajaja que bueno ha estado eso. Saludos. P.D: A mi tampoco me gustan mucho como quedarian en nuestros coches, pero ya se sabe, sobre gustos... Responder
merida Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues a mi me encantan......... Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues a mi me encantan......... Ya salieron..y mas modelos...estos... Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Pues a mi me encantan......... Pues ya somos 2.... Incluso estos ultimos me parecen mas "normalitos"...menos "galacticos"... Editado 2 de Julio del 2008 por Patxi2.3 Responder
osiris Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 los ultimos me gustan mucho,mucho.....si habria para mi A6-100....... ,pero fijo q ni de palo.... Responder
Fran_80 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Los que comenta Patxi, un forero con el Photchop, los puso en su coupe...y la verdad que quedaban majetes, a ver si localizo el post y si puede que lo haga con los que pone GORDON! Pues lo encontre con permiso de Wiso, el autor de la obra del Photochop.... Editado 3 de Julio del 2008 por Fran_80 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 HOSTIA! Wiso es muy bueno con el photoshop!! :ranting2: Responder
valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Los que comenta Patxi, un forero con el Photchop, los puso en su coupe...y la verdad que quedaban majetes, a ver si localizo el post y si puede que lo haga con los que pone GORDON! Pues lo encontre con permiso de Wiso, el autor de la obra del Photochop.... Buen trabajo con el photoshop pero donde esten los ABY....... :ranting2: Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Los que comenta Patxi, un forero con el Photchop, los puso en su coupe...y la verdad que quedaban majetes, a ver si localizo el post y si puede que lo haga con los que pone GORDON! Pues lo encontre con permiso de Wiso, el autor de la obra del Photochop.... No se... creo que no le pegan ni con superglue. Se nota que "eso no va allí". Pero como han comentado ya, sobre gustos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.