Jump to content

Publicaciones recomendadas


A mí me dan en enero vivienda + garaje, todo al irresistible precio de 60.000 €. A pagar en 30 años... :(

 

Solo?? pues no es tanto, no?, mis pisos andan por los 80/90 kilos... (El de mis padres, Claro :thumbsup::frusty: )

 

Es que vivo en Extremadura, y aquí el que no es mileurista, es "seiscientista". Yo no podría pagar eso de tus papás.

 

 

POR CIERTO, MILAGROOOOO: he ido a cuadrar un poco el paragolpes, y cuando con un buen tirón le he dado para arriba con las dos manos, ahí se ha quedado. Todo perfesto, como antes del golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos: A mi me dieron 3 veces por detrás en semáforos en el 80, y siempre era lo mismo: El de atrás coche nuevo con faro roto, defensa rota, en un caso echando humo el radiador y el 80 sólo era encajar la defensa, sacar el guarnecido del paletero, darle un golpe hacia afuera para que la cerradura del portón volviese a ajustar perfecta y listo. Y en una ocasión pintar porque saltó la pintura , en las otras veces no, y eso a pesar de tener las defensas pintadas.

 

Las defensas de muchos de ahora son de "papel"

 

S2

 

 

Amén que el 80 es duro, pero tambien hay que decir que por lo general el que pega por detras se lleva la peor parte, por que por lo general frena y unde su morro, incrustandose en tu coche, yo con mi 80 le pegué a un BMW que le dió la risa y todo al Bemetas, y el mio reventó to el morro...

 

Fue la o**** por que me bajé del coche y le dije al señor: " No tienes nada no? y me respondio "Yo no, pero tu SI", ahí cambió mi cara...

 

Que malo es ser Nobel :(, asi uno aprende... menos mal que hace tiempo que no lo soy.

 

 

 

 

 

yo sigo siendo novel xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos: A mi me dieron 3 veces por detrás en semáforos en el 80, y siempre era lo mismo: El de atrás coche nuevo con faro roto, defensa rota, en un caso echando humo el radiador y el 80 sólo era encajar la defensa, sacar el guarnecido del paletero, darle un golpe hacia afuera para que la cerradura del portón volviese a ajustar perfecta y listo. Y en una ocasión pintar porque saltó la pintura , en las otras veces no, y eso a pesar de tener las defensas pintadas.

 

Las defensas de muchos de ahora son de "papel"

 

S2

 

 

Amén que el 80 es duro, pero tambien hay que decir que por lo general el que pega por detras se lleva la peor parte, por que por lo general frena y unde su morro, incrustandose en tu coche, yo con mi 80 le pegué a un BMW que le dió la risa y todo al Bemetas, y el mio reventó to el morro...

 

Fue la o**** por que me bajé del coche y le dije al señor: " No tienes nada no? y me respondio "Yo no, pero tu SI", ahí cambió mi cara...

 

Que malo es ser Nobel :(, asi uno aprende... menos mal que hace tiempo que no lo soy.

 

 

 

 

 

yo sigo siendo novel xD

 

pos tu parece que no espabilas!! :thumbsup::frusty:

 

 

 

Y PLATINOS, a mis padres no les costó eso, supongo que muchisimo menos, doy fé jaja, lo que pasa que ya sabes como subieron las cosas y ahora están por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar el coche en la calle es un problema, estoy deseando meterlo en un garaje para protejer a mi "mascota".

 

Bueno, un mulatillo que trabaja de albañil en mi calle a ido a aparcar detrás de mi coche, pero lo ha hecho a tal velocidad (según una vecina que ha sido testigo :drooling: ) que ha destrozado medio coche... SU coche, un bonito Alfa azul recién matriculado. Toda la aleta izquierda hundida, y el paragolpes a tomar por c... un auténtico destrozo, de esos que hay que pagar a plazos.

 

Mi coche, con signos de rasponazo. Todo naranja por el sitio del golpe, pues se ha pegado el minio de la pintura del otro coche. Media hora de lijado, y posterior tintado de cera negra, y voilá. Algunos arañazos en la pintura sin importancia. Lo peor ha sido que el paragolpes se ha bajado unos milímetros y si uno se fija bien se nota un poco. Esta es la foto tras la "reparación":

 

DSCF0419.JPG

 

El chico del otro coche se acercó a mí cuando estaba viendo los daños, fue honesto y me ofreció dar parte. Y por eso mismo le dije que no se preocupara, que ya me apañaría yo.

 

La conclusión que saco de esto: TENGO UN put* COCHE DE HIERRO PURO.

 

mi conclusion de esto es q ya podian aprender algunos "LISTOS" de tu vecino a ser mas honrados y a dejar el seguro cuando te tokan el coche,q desde luego hay cada uno x ahi,q dejan mucho q desear....

 

la verdad esq de pintura casi ni se nota....lo unico es el tema de q se te a descolgao un pelin....pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho, las defensas son de papel... cuando las hay. El otro día, aparcando, toqué un 307, y le hice un buen arreglo en la pintura ¡con el tornillo de la matrícula! Menos mal que el otro no le dio importancia al asunto.

 

 

FREEEEENNNNAAAAA!!!!!!!!!!! FREEEEENNNNNAAAA!!!!!! las de los coches de m**** nada mas, el mini lleva todo el interior de acero y los audis tambien...

 

 

...casi todos los demas sustituyen el acero por dura gomaespuma :ranting2:

 

 

...y para dura la mia, tetracerooooo!!!!!!!

 

 

img1320wf5.jpg

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriais que ver,o mejor,tirar,de las puertas del cabrio,son acero puro,en la itv,al abrirla para comprobar cintos el tio pensaba que estaban cerrados los seguros y yo ...empuja hombre,es que son puertas reforzadas..se quedo asombrado,decia que nunca habia visto una puerta tan gruesa....puro acero aleman :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriais que ver,o mejor,tirar,de las puertas del cabrio,son acero puro,en la itv,al abrirla para comprobar cintos el tio pensaba que estaban cerrados los seguros y yo ...empuja hombre,es que son puertas reforzadas..se quedo asombrado,decia que nunca habia visto una puerta tan gruesa....puro acero aleman :innocent:

 

¿No será que nuestras fargonetas DKW (antigua Audi) son herederas directas del PANZERKAMPWAGEN de la guerra?

 

250px-German_tank_Tiger_II_near_Vimoutiers.jpg

 

COMPARAD LAS IMAGENES DE ARRIBA Y ABAJO: TIENEN LA MISMA LINEA

... DIOS MIO ¿YO QUE ME HE COMPRADO?

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho, las defensas son de papel... cuando las hay. El otro día, aparcando, toqué un 307, y le hice un buen arreglo en la pintura ¡con el tornillo de la matrícula! Menos mal que el otro no le dio importancia al asunto.

 

 

FREEEEENNNNAAAAA!!!!!!!!!!! FREEEEENNNNNAAAA!!!!!! las de los coches de m**** nada mas, el mini lleva todo el interior de acero y los audis tambien...

 

 

...casi todos los demas sustituyen el acero por dura gomaespuma :innocent:

 

 

...y para dura la mia, tetracerooooo!!!!!!!

 

 

img1320wf5.jpg

 

¿Y esa barra no es contraproducente? el parachoques es muy endeble para que vuelva a su sitio cuando le dejan de apretar, entonces con lo facil que es de meter al tocar esa barra, ¿no se le claba al plastico?

 

Y a lo del tema del hilo, yo daria parte por que si el parachoques esta descolgado alguna pestaña te han jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es posible que se haya roto algo, pero como dije antes, todo ha vuelto a su lugar original después de un buen meneo. Mientras se quede así, no hay problema. El caso es que tengo que pintar el coche, darle un buen repaso después del verano, porque tiene muchos desperfectos en el exterior después de haber estado un año entero en la calle. Ha influído eso en mi decisión de no dar parte, porque de cualquier manera el coche va a dique seco. Quiero dejarlo como una patena, aunque tenga que pedir un crédito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho, las defensas son de papel... cuando las hay. El otro día, aparcando, toqué un 307, y le hice un buen arreglo en la pintura ¡con el tornillo de la matrícula! Menos mal que el otro no le dio importancia al asunto.

 

 

FREEEEENNNNAAAAA!!!!!!!!!!! FREEEEENNNNNAAAA!!!!!! las de los coches de m**** nada mas, el mini lleva todo el interior de acero y los audis tambien...

 

 

...casi todos los demas sustituyen el acero por dura gomaespuma :laugh:

 

 

...y para dura la mia, tetracerooooo!!!!!!!

 

 

img1320wf5.jpg

 

¿Y esa barra no es contraproducente? el parachoques es muy endeble para que vuelva a su sitio cuando le dejan de apretar, entonces con lo facil que es de meter al tocar esa barra, ¿no se le claba al plastico?

 

Y a lo del tema del hilo, yo daria parte por que si el parachoques esta descolgado alguna pestaña te han jodido.

 

Pues hombre esa barra está claro que si te das a mas de 5 por hora va a tomar por culo como el resto del morro, pero algo aguantará para aparcar al menos, aunque es tambien bastante flexible asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver borja, ya la he probado contra un C5, ni que el 80 fuera de papel :thumbsup: el coche se te jodio entero porque los 10 primeros cm del 80 b3 son put* plastico, y por eso se la he cascado (solo para aparcar).

 

Aguanta mas que un golf que es lo que pensaba comprar, y ¿no ves las vigas de los laterales? los 10 primero cm son plastico y la m**** soporte de delante del radiador, asi que haces un destrozo en golpes tontos por un fallo de diseño.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.