Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A parte de los buenos consejos que te han dado, yo miraría en alguna sucursal de un banco que se haya establecido en tu ciudad hace poco tiempo. Algún banco o caja de otra provincia, yo que se, la Kutxa o la Caja Segovia, sitios ASI

Igual te lo conceden, pero es posible que te pidan que lleves allí tu nómina, o que les abras un plan de pensiones, a parte de tarjetas, etc, etc.

Supongo que ya lo habrás calculado. La cuota te sale unos 300 euros al mes. Y no te asustes mucho por el tipo de interés que te ofrezcan, cada punto más representa sólo 5 euros mas al mes.

Yo tampoco te puedo prestar esa cantidad. Ahora mismo soporto 4 préstamos al consumo con 4 entidades diferentes, y tengo que alimentar un plan de pensiones, una EPSV y una cuenta Ahorro Vivienda :thumbsup:

Suerte

Editado por AlfonsoBI

Publicado (editado)

prueba con esto:

perdidoskh6.th.jpg

:thumbsup::lol2:

en serio, busca alguna entidad que no sea un GRAN BANCO, que esos andan sobrados y te lo ponen muuuuyy dificil....

Bancaja me ha "fichado" como cliente hace poco, y de momento bastante contento....

Editado por gollao
Publicado

Bueno, actualizo para decir (por si hay alguien en una situación similar) que finalmente me han concedido el préstamo personal en el Santander. Hoy mismo me han llamado y he formalizado todo.

Agradecer como siempre vuestra ayuda desinteresada y especialmente a Ragtop por sus MP :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.