AlfonsoBI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) A parte de los buenos consejos que te han dado, yo miraría en alguna sucursal de un banco que se haya establecido en tu ciudad hace poco tiempo. Algún banco o caja de otra provincia, yo que se, la Kutxa o la Caja Segovia, sitios ASI Igual te lo conceden, pero es posible que te pidan que lleves allí tu nómina, o que les abras un plan de pensiones, a parte de tarjetas, etc, etc. Supongo que ya lo habrás calculado. La cuota te sale unos 300 euros al mes. Y no te asustes mucho por el tipo de interés que te ofrezcan, cada punto más representa sólo 5 euros mas al mes. Yo tampoco te puedo prestar esa cantidad. Ahora mismo soporto 4 préstamos al consumo con 4 entidades diferentes, y tengo que alimentar un plan de pensiones, una EPSV y una cuenta Ahorro Vivienda Suerte Editado 2 de Julio del 2008 por AlfonsoBI Responder
gollao Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) prueba con esto: en serio, busca alguna entidad que no sea un GRAN BANCO, que esos andan sobrados y te lo ponen muuuuyy dificil.... Bancaja me ha "fichado" como cliente hace poco, y de momento bastante contento.... Editado 3 de Julio del 2008 por gollao Responder
albernunez Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias por los consejos Gollao, la solución que propones si funcionara sería ir por la vía rápida Gracias a todos por la ayuda! Responder
albernunez Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Bueno, actualizo para decir (por si hay alguien en una situación similar) que finalmente me han concedido el préstamo personal en el Santander. Hoy mismo me han llamado y he formalizado todo. Agradecer como siempre vuestra ayuda desinteresada y especialmente a Ragtop por sus MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.