Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

He realizado un pedido para cambiar el cacharro que tenia de redioca, un blaukpunkt de lo mas antiguo y basico, casi ni cogia una emisora con calidad.

Pero ahora viene el tema de desmontarlo y volverlo a montar, existe algun tipo de ayuda para esto.... y si no existe me podrias echar un cable de lo que puedo necesitar... no se lo que me costaria llevarlo a un mecanico pero me gustaria aprender a ponerlo, no debiera de ser especialmente dificil.

Alguien me ha comentado que necesito una especie de agujas. :clap1: ......

La foto no es del mio pero se parece en el salpicadero, esta tarde sacare una foto al radioca y la colgare de este post....

gracias de antemano....

Alvaro

post-30002-1215009710.jpg

Publicado

Hola,esos puntos que hay en lo que parece el cero arriba y abajo(en vertical) al radio,son los que hay que presionar al mismo tiempo,yo lo hoce con unos alambres duros pero maleables (que cogian por los huecos) e introduje empuje y voilaaa sale todo el mazacote.

mi radio era original y estaba de miedo,pero al igual que la tuya no cogia emisora alguna..pero guardala son reliquias que con el tiempo.... :D

Publicado

Si toda la complicación que tuvieses fuese extraer el viejo autorradio...estarias de suerte.

Imagino que el blaupunkt que tengas, no llevará conexiones ISO, como es probable que lleve el nuevo, de modo que no todo va a ser plug & play...

Suerte.

Publicado
Hola,

He realizado un pedido para cambiar el cacharro que tenia de redioca, un blaukpunkt de lo mas antiguo y basico, casi ni cogia una emisora con calidad.

Pero ahora viene el tema de desmontarlo y volverlo a montar, existe algun tipo de ayuda para esto.... y si no existe me podrias echar un cable de lo que puedo necesitar... no se lo que me costaria llevarlo a un mecanico pero me gustaria aprender a ponerlo, no debiera de ser especialmente dificil.

Alguien me ha comentado que necesito una especie de agujas. <_< ......

La foto no es del mio pero se parece en el salpicadero, esta tarde sacare una foto al radioca y la colgare de este post....

gracias de antemano....

Alvaro

Te arian falta los extractores originales del autorradio, pero como no les vas a encontrar busca unos hierritos del diametro de los agujeros, yo muchos autorradios les saco con la punta de atras del calibre, prueba a ver, mi coupe les traia ISO pero con algunos cables cambiados.... :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.