Audition Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Recientemente los intermitentes de mi A3 han dejado de funcionar. No es un problema generado por alguna bombilla fundida ya que, al encender las luces de emergencia todas funcionan. Y tampoco es un tema de los fusibles porque he probado a cambiarlo y el problema sigue. Al activarlos hace un solo parpadeo muy rapido y se desconectan... y en ocasiones este parpadeo ni siquiera se produce. No creo que sea un mal contacto del mando porque las luces largas si funcionan (tanto en fija como ráfagas) ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Es un misterio que me tiene intrigado... Responder
DJSALUS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Recientemente los intermitentes de mi A3 han dejado de funcionar.No es un problema generado por alguna bombilla fundida ya que, al encender las luces de emergencia todas funcionan. Y tampoco es un tema de los fusibles porque he probado a cambiarlo y el problema sigue. Al activarlos hace un solo parpadeo muy rapido y se desconectan... y en ocasiones este parpadeo ni siquiera se produce. No creo que sea un mal contacto del mando porque las luces largas si funcionan (tanto en fija como ráfagas) ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Es un misterio que me tiene intrigado... No sé, lo mismo es problema del propio relé de intermitencias, que "dicen" que suelen fastidiarse en nuestros modelos. El relé está situado detrás del botón del warning, creo que en el conce vale unos 60€ o quizás menos. Para sacar el botón del warning debes sacar la tapa negra frontal primero, la que cubre los botones. Espera a ver si alguno te da mas pistas, pero para mí que será eso.... Responder
Bully Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Iba a decirte lo mismo, el relé. Vaya, miedo me da a mi cuando se me estropeé algo del coche, por ahora todo es original a excepción de cosas cambiadas por capricho y mejoras. Menudo precio para un relé. Saludos. Responder
DJSALUS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno, AQUI podeis encontrar más cosas, como el precio (estaba equivocado, son 30€+iva) y un brico de como llegar a él (gracias a CATFISH). Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Sí, a mí me pasó en el anterior culohuevo... cambié el relé y listo. Responder
Hamster Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Audition, cuanto tiempo!!!! El relé tio, baratito y facil de cambiar!. Un saludo!!!! Responder
Audition Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Efectivamente, disteis en el clavo. Era el dichoso relé. 37 Euros + IVA. 0,7 Horas de mano de obra Si ahora he visto que es facil de cambiar... pero pensé que estaba detrás del botón del warning y no veía la forma de sacar "solo" el botón y acceder al relé... y resulta que es que todo es una sola pieza. Tiene un par de pestañas en el lateral que presionas y sale. MUY MUY FACIL. A ver si le hago una foto para que nadie más tenga dudas porque es un robo lo que te cobran por cambiarlo... yo reconozco que soy un poco torpe para esto de la mecánica :ranting2: P.D.: "Hamster" veo que sigues hecho un fiera y controlas un montón de nuestros A3. Que envidia (sana) me das. Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Lo cuelgo en trucos para la posteridad. PD: A mi también me pasó en el otro a3. Responder
Audition Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 (editado) Os dejo las fotos del dichoso relé... espero que os ayuden si alguna vez tenéis este problema. Fijaos en como están situadas las patillas metálicas. Con un simple destornillador salen fácilmente... La caja donde viene... Como veis, el interruptor va en el mismo bloque que el relé. No se pueden separar. A los lados se observan las patillas metálicas. Aquí se distinguen mejor las patillas metálicas. Foto desde el extremo opuesto. Otra más... Y la última Editado 11 de Agosto del 2008 por chirrito Poner las fotos en grande Responder
Cripton Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Muchas Gracias por la informacion Audition. Justo a mi se me a roto el famoso relé. Mañana pasare por audi para comprar la pieza y cambiarla y me sirve mucho de ayuda las fotos que as puesto! Iba a colocarle el Komforblinker pero ahora estoy justo de dinero, y serian 30 euros del relé + 50 del modulo de komforblinker,no? Responder
chirrito Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Nacho, con tu permiso (creo) he modificado el post y he puesto las fotos en grande para que todo quede más claro. MUCHAS GRACIAS SALUDOS Responder
andresmaster Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 he llegado tarde jaja... pero iba a decir lo mismo... el put* relé... yo se lo tuve que cambiar hace 3 o 4 años cuando el coche aun era de mi madre... . S2 Responder
DJX Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Eso son tonterías, si los intermitentes no funciona pues se saca el brazo por la ventanilla para señalizar la maniobra como enseñan en la autoescuela y ya está, que no está la economía española para tirar dinero en relés, jajajjaja Responder
Apronics Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Eso son tonterías, si los intermitentes no funciona pues se saca el brazo por la ventanilla para señalizar la maniobra como enseñan en la autoescuela y ya está, que no está la economía española para tirar dinero en relés, jajajjaja Nada de eso, ni siquiera sacar el brazo: la mayoría de los conductores hoy en día no ponen el intermitente ... ni cambios de carril, ni salida de rotondas, ni aparcamientos, ... nunca. <_< Responder
Tinuco Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Jooooooder!!! A buenas horas veo yo este tema, y mira que estuve buscando. A mí me pasó lo mismo, y hasta abrí un tema para preguntar. Unas veces iba tan rápido que ni se veía la luz del intermitente, y tras varias semanas, diría que meses, así, terminó quedándose fijo cada vez que accionaba la palanca. Pregunté en un taller eléctrico y me dijo el tío que en la casa costaba 40 y pico €, así que fui a un desguace a probar suerte. No encontré uno de A3, pero había uno de A4: 10€. Como en 2 veces que fui, el del taller no estaba, al final decidí intentarlo yo. Me costó un huevo sacar la pieza, el embellecedor no, pero la pieza en cuestión no quería salir. Y al ser de A4, el botón rojo era más curvado que el mío, pero pude cambiarlos sin problema, así que quedó perfecto. Lo digo por si a alguno le pasa lo mismo, que sepa que el del A4 también le puede servir. Responder
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