queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bueno, parece ser que el dichoso relé se estropea bastante, habrá que hacerse con uno de recambio, s2 Responder
riguibar Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola. Muy elocuentes las fotos de Audition y se agredece la explicación para retirar la pieza Sin emargo deseo asegurarme algo antes de meter mano y de gastar los 500 pesitos argentinos que me cuesta el relé (algo más de 100 eurillos, :crying_anim: ), y es si la bendita pieza es la que manda el intermitente tanto de las luces de giro a izq y derecha como de las de emergencia (accionando todas al mismo tiempo)... Es así? chaaaaaaagracia!! Responder
riguibar Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Bueno, de nuevo yo. Ya he sustituido el relé y mis luces de giro resucitaron. Dejo este mensaje para todo aquel que tenga la misma duda que tuve hasta último momento, esto es, si las luces intermitentes de emergencia y las de giro funcionan con la misma pieza o relé, que aquí llamamos destellador. Efectivamente, es la misma, de modo que si algun forero tiene problemas con las luces de giro, o con las de emergencia, o con ambas, la solución es la misma: cambiar el relé que forma una sola pieza con el triangulito que acciona las luces de emergencia. Salute!!! Responder
Datotorres Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Bueno, llevo más de 3 meses asustado, pensando que tenia que cambiar mi cuadro completo por el dichoso tema de los intermitentes, el capullo (puesto que no tiene otro nombre) del taller me detalló en un presupuesto a boli y papel que la solución costaba 460 euros - incluyendo un cuadro nuevo... Si llego a leer antes esto no me llevo 3 meses con los intermitentes bailando la macarena cada vez que los activo. Un abrazo! Responder
elycarlitos Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 jajajaja Bueno, llevo más de 3 meses asustado, pensando que tenia que cambiar mi cuadro completo por el dichoso tema de los intermitentes, el capullo (puesto que no tiene otro nombre) del taller me detalló en un presupuesto a boli y papel que la solución costaba 460 euros - incluyendo un cuadro nuevo... Si llego a leer antes esto no me llevo 3 meses con los intermitentes bailando la macarena cada vez que los activo. Un abrazo! cambia eso y prou Responder
DiegoCajas Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 cual es el codigo del Hazzard para comprarlo? Responder
Pitufote Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Buenos días a todos , Estoy rescatando algún hilo a ver si alguien puede echarme una mano para cambiar el boton del warning de un A3 8l. Los intermitentes están fallando y entiendo que será el relé. El A3 es deñl 2002 y el caso es que consigo extraer la tapa del frontal así como la botonera de la izquierda y el posavasos de la derecha pero el botón del warning se me resiste. No encuentro por donde meterle mano para desenganchar las pestañas que (según alguna foto que vi) tiene por los laterales sin romper nada..... Parece embutido en el soporte y no consigo meter nada por lo laterales sin forzar el plástico temiendo que rompa. ¿Alguno que lo haya cambiado y pueda instruirme? Gracias. Responder
toni9192 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola compi, lo suyo es que saques la radio, te sería más fácil... S2! Responder
PBartolo Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Saludos!Qué ha ocurrido con las imágenes? Me fallan los intermitentes del mismo modo que se describe aquí, y me gustaría cambiar el relé yo mismo, pero sin imágenes del proceso y de cómo desmontar no me atrevo demasiado... Responder
PBartolo Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Saludos! Qué ha ocurrido con las imágenes? Me fallan los intermitentes del mismo modo que se describe aquí, y me gustaría cambiar el relé yo mismo, pero sin imágenes del proceso y de cómo desmontar no me atrevo demasiado... Pues al final le eché un par y lo he cambiado con éxito No hice fotos porque era de noche y suficiente tenía con aguantar la linterna con la boca. Lo hubiera hecho de día, pero no quería conducir sin intermitentes. Responder
RickoA3 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Perdón la lata colegas, sabrán donde conseguirlo en la Ciudad de México? Responder
mentalpower Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) Saludos! Qué ha ocurrido con las imágenes? Me fallan los intermitentes del mismo modo que se describe aquí, y me gustaría cambiar el relé yo mismo, pero sin imágenes del proceso y de cómo desmontar no me atrevo demasiado... Que las imagenes estaban en los servidores de imageshack. Antes era gratuito, ahora es de pago y todas las millones de fotos que tenian guardadas de miles y miles de foros de Internet se han ido al garete. Al coche de mi hermana (un A3 de 2002) le acaba de pasar lo mismo. Estoy tentado de quedar contigo para cambiarle el botoncillo de marras... Editado 20 de Febrero del 2017 por mentalpower Responder
PBartolo Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Saludos! Qué ha ocurrido con las imágenes? Me fallan los intermitentes del mismo modo que se describe aquí, y me gustaría cambiar el relé yo mismo, pero sin imágenes del proceso y de cómo desmontar no me atrevo demasiado... Que las imagenes estaban en los servidores de imageshack. Antes era gratuito, ahora es de pago y todas las millones de fotos que tenian guardadas de miles y miles de foros de Internet se han ido al garete. Al coche de mi hermana (un A3 de 2002) le acaba de pasar lo mismo. Estoy tentado de quedar contigo para cambiarle el botoncillo de marras... si eres de Barcelona yo te echo un cable encantado. Responder
Slotito Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Dadle un ojo. Yo creo recordar que vi otro tutorial más completo del desmontaje de la consola. https://www.youtube.com/watch?v=Ohhm30hBAO0 Yo recuerdo que sí desmonté la radio para quitar el guarnecido central y creo recordar que llevaba algunos tornillos en la parte baja, donde va el cenicero delantero, pero ahora no lo encuentro. Editado 21 de Febrero del 2017 por Slotito Responder
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