Ricardofsi Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues eso, mi coche no tiene los enganches estos que suelen venir en el techo para poner el portabicis. Sabeis que marcas los venden que me valgan y como coj.... se ponen. Gracias Responder
Davisuco Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 los originales no son nada baratos. Tienes precios accesibles (no puedo darte precios concretos) en tiendas tipo Norauto, feuvert, e incluso en los Decathlon. Por lo que he visto, la mayoria van apoyados en la luneta trasera. Responder
ElNuevo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 los originales no son nada baratos.Tienes precios accesibles (no puedo darte precios concretos) en tiendas tipo Norauto, feuvert, e incluso en los Decathlon. Por lo que he visto, la mayoria van apoyados en la luneta trasera. Buenas. Mirate un post que han puesto ahora de unas barras thule, ahi se pueden adaptar portaesquis y portabicis. SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.