galanot Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 No he podido resistirme a abrir un nuevo hilo Aún no están montados (me pongo ahora), pero os voy regalando un pequeño adelanto :at: Voy a por el destornillador :at: s2, g. Responder
jaime2 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Eres un Crack !! :at: :at: Responder
trikone Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 sabes ya si estan disponibles los del sportback?????? y alguien sabria decirme si, teniendo el seguro a todo riesgo y pegandole un par de martillazos a los faros que tengo ahora puestos me montan estos sin cargo?????? saludox! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 sabes ya si estan disponibles los del sportback??????y alguien sabria decirme si, teniendo el seguro a todo riesgo y pegandole un par de martillazos a los faros que tengo ahora puestos me montan estos sin cargo?????? saludox! No serías el primero en intenarlo.Pero no muchos lo han conseguido. Todo depende del carrocero Responder
trikone Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ok, lo que tenia pensado era dar un parte por todo el porton trasero para ello lo rayare a tope pondre un par de insutos y le pegare una wena a los faros traseros. mi miedo es haber si lo hago y me vuelven a poner los faros del antiguo y no los nuevos, los del reestyling. creo que esperare un poco mas para asegurarme de ello. de todas formas de precio sale la pareja por 160€ aproximadamente no?? alguien que ponga referecias y precios please!!!! saludox y gracias! Responder
fcl Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 cuando alguien sepa algo seguro sobre el sportback que lo comunique. Responder
rubben1985 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) en cuanto lo pongas fotos y mas fotos ..... y si puedes pon una comparativa con los antiguos para ver mejor la difernecia. Editado 2 de Julio del 2008 por rubben1985 Responder
blackline Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 FOOO :ranting2: :ranting2: <_< TOOOOOOOOS!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Ganalot no vas a montar los delanteros? Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 AY!!! Yo por 160€ no rompo mi coche. PD: Responder
galanot Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno, ahí van: Quitar los pilotos está tirao. Se suelta la rosca de plástico destrás de la tapita del guarnecido del maletero (del del del) y se tira hacia afuera para que salgan los enganches metálicos de los agujeros: El nuevo faro montado: Comparando los dos pilotos: Pequeño detalle: para los intermitentes, he cambiado las lámparas naranjas por unas con cubierta plateada para que no canten tanto. El resultado es muy bueno. Ya que te pones, te ponessss Ahora algunas en el garaje. Lógicamente, el piloto de la izquierda es el antiguo. Perdón por la calidad de las fotos, pero es lo que hay: Ya iré poniendo más de los dos montados cuando vuelva a sacar el coche. Resumiendo os puedo decir que al natural ganan mucho. A mí me parece que los de Audi han acertado de lleno con estos nuevos pilotos. s2, g. Responder
blackline Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Me gustan!! le dan un aire mucho más actual, muy guapos. por cierto ¿no te animas con la trasera s-line? seria lo suyo ahora con esos foquitos... Responder
DCC-rS6 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Muy chulos compañero, te han quedado de fábula.. en serio!!! Has podido, por casualidad, preguntar por los del Sportback...? El montaje de éstos últimos, también sería tan sencillo, como en tu caso del 3p.. o no sería quitar y poner.. y listo ??? Muchas gracias y enhorabuena por ese cambio,, se ve fenomenal! Saludos! Responder
NATHAN Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Podrias decirnos referencias y donde los has pillado. Muy wapos! Responder
pablosportback Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 AY!!! Yo por 160€ no rompo mi coche. PD: +1 Yo por 160€ no me mojo a romper el coche, prefiero pagarlos y vender los pilotos viejos...si es que alguien los necesita... q siempre hay alguien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.