collado Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 hola queria hacer una consulta antes de cagarla, me han encantado los faros traseros de galanot y me gustara saber si me valen para el mio. es el modelo del 2004 es 3puertas tambien la trasera es igual pero.... por si acaso. gracias. Responder
jaimemz Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 hola queria hacer una consulta antes de cagarla, me han encantado los faros traseros de galanot y me gustara saber si me valen para el mio. es el modelo del 2004 es 3puertas tambien la trasera es igual pero.... por si acaso. gracias. Si tu coche es el A3 8P si te valen. Responder
collado Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 si que es el 8p....asiq a por ellos que voy...ya os contare.. gracias Responder
Nandete_a3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Si piensas que ha sido una furgoneta vuelve a la misma hora (por si es de reparto) y miras si tiene la marca y tachan quien sabe, igual hay suerte jeje. Responder
lost Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 yo soy de valencia y ahora que los veo parecen una buena mejora, me podeis confirmar si son esta referencia? 8P3 945 095 faro trasero izquierdo 8P3 945 096 faro trasero derecho y que se hace,,,,,se pide en el conce/taller de la marca o uno externo es suficiente? ale, ya es suficiente por hoy. saludos y bona nuit Responder
galanot Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Muy buenas a todos. Después de volver de unos días de vacas, ya he podido recoger el coche del taller. Éste es el resultado: Tal vez sólo los más avispados apreciarán lo que yo vi a primera vista según me entregaron el coche: con el paragolpes sline, las colas quedan ligeramente escondidas, un pelín hacia adentro. Espero poder pasarme esta semana por el taller que me puso las salidas para sacarlas un poco hacia afuera y dejarlas como dios manda. Ya os contaré Saludotes, g. Editado 17 de Julio del 2008 por galanot Responder
mingobusti Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Te ha quedado PERFECTO!! Los sensores quedan mas arriba pero bueno la funcion es la misma, por cierto el parachoques del restyling sabes si encajaria bien? Saludos! Responder
galanot Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Te ha quedado PERFECTO!! Los sensores quedan mas arriba pero bueno la funcion es la misma, por cierto el parachoques del restyling sabes si encajaria bien? Saludos! Hola, compañero. Los sensores se han colocado en la posición original (milímetro arriba, milímetro abajo) como van de serie en este paragolpes. Me gustaba más llevarlos abajo, pero con esta pieza es como mejor quedan. Por ahora parece que detectan bien, tendré que probarlo con objetos bajos, a ver si los pilla tan bien como antes. No sabría decirte si el paragolpes del restyling encajaría bien, yo diría que sí, pero hay que asegurarse antes de meter la pata. En el taller me lo ofrecieron, ya que les habían llegado las nuevas referencias, pero a decir verdad, me gusta más este paragolpes Sline que el nuevo. saludos! g. Responder
mad_hero Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Ahí van unas fotos de esta tarde después de darle un manguerazo: saludotes, g. Galanot, esas fotos son en la cepsa que esta al lado del corte ingles de sanchinarro verdad?¿ Responder
lupogt Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 si si es esa gasolinera... Responder
galanot Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Sí, las fotos son de allí. Vivo muy cerca. Por cierto, lupogt, mañana voy a ver a Oscar... saludos! g. Responder
mad_hero Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Sí, las fotos son de allí. Vivo muy cerca. Por cierto, lupogt, mañana voy a ver a Oscar... saludos! g. Pues mira por donde somos vecinos, yo estoy en las tablas.Y lo dejo ya que no quiero desviar el post. Un saludo Responder
maurice Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Sí, las fotos son de allí. Vivo muy cerca. Por cierto, lupogt, mañana voy a ver a Oscar... saludos! g. Pues mira por donde somos vecinos, yo estoy en las tablas.Y lo dejo ya que no quiero desviar el post. Un saludo Otro vecinillo mas, yo soy de la moraleja!! Me encataria ver esos pilotos galanot!! y tus levas metalicas y... tu coche!!! jeej ace poco estuve ahi mismo esperando a un forero de bmw xra una venta! Editado 17 de Julio del 2008 por maurice Responder
galanot Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Sí, las fotos son de allí. Vivo muy cerca. Por cierto, lupogt, mañana voy a ver a Oscar... saludos! g. Pues mira por donde somos vecinos, yo estoy en las tablas.Y lo dejo ya que no quiero desviar el post. Un saludo Yo también estoy en Las Tablas Otro vecinillo mas, yo soy de la moraleja!!Me encataria ver esos pilotos galanot!! y tus levas metalicas y... tu coche!!! jeej ace poco estuve ahi mismo esperando a un forero de bmw xra una venta! Pues nada, cuando quieras nos vemos y charlamos sobre los vehículos. Pero el tuyo con el motor apagado, eh, que no quiero ni oirlo s2, g. Responder
lupogt Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo pude ser vecino vuestro si no hubiese sido por ese tumor maligno llamado exnovia chupasangre hija de la gran pu.........................dios me hierve la sangre pensar que MI CASA,MIS MUEBLES estan alli y yo no, me cago en toda su put* familia. Galanot alli veras mi a3, a la espera del turbo y la downpipe que ya estan alli, ver si me las ponen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.