Sismis Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Yo soy un gran aficionado, y tengo bastantes conocimientos del tema. Suelo sacar las esporas, hacer análisis, tengo un montón de libros y por supuesto las recojo en el monte y nos las comemos. Aquí os dejo las fotos de unos Coprinus Comatus que encontré el año pasado de un tamaño bastante fuera de lo habitual. PD: Estaban buenísimos!!! ME ENCANTAN CONCRETAMENTE ESAS!!! ¿Cómo las preparas? A mí como más me gustan es a la plancha con un pelín de aceite y sal. :clap1: Exactamente!!!! Aunque también es muy apropiada para revueltos por ser una de las setas más finas al paladar. S2 Responder
kimi2904 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Aquí de las que más hay es de éstas (kantarella) : y están buenísismas También hay boletos (aquí, Karl Johan) que también están muy buenas A mi me encantan las dos ¿Boletus= Ceps ?. Para hacer arroz. Aquí en Cataluña Lactarius deliciosus(Rovellón). Que según un amigo de Navarra, son mas fantasmas que la osti, dice que tienen tantos que los van pisando por el suelo cuando van a buscar setas al bosque. Parece que tiene poco sabor para ellos y lo desechan. No es coña Kimi, esque por aquí hay muchas otras variedades mucho más sabrosas, los rovellones no los quiere nadie... Podriamos montar...? Tu y yo?. Mediante Seur... Aqui se paga el Rovellón a 40€ Kg. ¿No tirareis tambien unas pelotitas negras pequeñitas con olor a gas, verdad?. Editado 3 de Julio del 2008 por kimi2904 Responder
monxitu Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 No se a quien le leii en su firma , que todas las setas son comestibles, pero algunas solo una vez........ Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 A mi me gustan las setas pero las de Amsterdam Responder
kimi2904 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 No se a quien le leii en su firma , que todas las setas son comestibles, pero algunas solo una vez........ Muy bueno¡¡¡. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.