jaime2 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola! Pues eso, que como ya se acerca el concierto del Boss en Madrid, empiezo a estar emocionao y con unas ganas tremendas de que llegue el día... La verdad es que soy bastante fanático de Bruce, y seguro que en este concierto va a salirse, como siempre... He estado mirando los temas tocados en los últimos conciertos de la gira y la verdad que no tienen desperdicio: 29.06.2008 Parken,Copenhagen, Denmark Two Hearts Radio Nowhere Out in the Street The Promised Land Spirit in the night Blinded by the light Something in the night Trapped Gypsy Biker Working on the Highway Hungry Heart Because the night She's The One Livin' In the Future Mary's Place I'm On Fire Downbound Train For You (solo piano) The Rising Last to Die Long Walk Home Badlands - Jungleland Seven Nights to Rock Born to Run Ramrod Bobby Jean Dancing in the Dark American Land Puff, me imagino Jungleland en directo en el estadio con todo abarrotado y me emociono solo con pensarlo...Aunque es una pena que no esté Thunder Road...Qué gran canción!! ¿Qué opinais? Un saludo! Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Jungleland, deberia estar en el repertorio,aunque el reparto de canciones ya me parece bien, los que somos fans del boss nos gustan practicamente todas las canciones suyas. para que los debotos del bruce no se queden sin poder asistir,conozco donde se pueden conseguir entradas. saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Temazo "thunder road" :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 yo en principio iré al concierto del sabado 19 de julio bcn en el camp nou. aunque no descarto repetir el domingo 20 de julio. Responder
jaime2 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Y tanto que es un temazo el Thunder Road, os dejo un video impresionante (por si no la habéis visto ya), lo he visto mil veces y me sigue emocionando... a ver qué os parece: http://es.youtube.com/watch?v=Lp4ONsrlhzc Y también os pongo una muestra de los discos que tengo del Boss, la verdad que no podría quedarme solo con uno , todos son impresionantes: El primero que tuve fue 'The River', impresionante de principio a fin... Saludos! Editado 3 de Julio del 2008 por jaime2 Responder
Chive Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Se hecha en falta la cancion Atlantic City y en tu colección el disco Born in the Usa y Live in the New York City,el dvd lo tengo quemado. Responder
delicathesen Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Thunder road en España la canta seguro.. Jungleland no suele tocarla ya porque "Big man" ya no está para muchos trotes.. Responder
jaime2 Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Se hecha en falta la cancion Atlantic City y en tu colección el disco Born in the Usa y Live in the New York City,el dvd lo tengo quemado. Ey! Born in The USA es el azul, pero claro dado la vuelta, por eso no lo habrás reconocido...Y el DVD del concierto también lo tengo, aunque no aparece en la foto...también lo tengo quemado, es buensímo A ver si como decis toca Thunder Road en Madrid, ojala ! Responder
jaime2 Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Poca aficción veo por aqui por el Boss, se me hace extraño que no aparezcan más seguidores suyos... Os pongo un video de un tema mítico que Chive ha comentado arriba: Atlantic City: http://es.youtube.com/watch?v=BEkyaoPdar8 A ver si alguien se anima a comentar algo !!! Responder
delicathesen Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 El Boss siempre mejor en directo.. Responder
Chive Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Por algo es The Boss Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 ya queda menos para que venga a barcelona, me muero de ganas!!! finalmente pude vender 2, de las 4 entradas que me sobran para el concierto del domingo... saludos. Responder
delicathesen Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Thunder road en España la canta seguro.. Jungleland no suele tocarla ya porque "Big man" ya no está para muchos trotes.. Pues al final cayeron las dos, pero en sitios diferentes, Jungleland en Madrid y el primero de Barcelona y Thunder Road en el segundo.. Clarence me dejó mal, sobre todo en Barcelona lo clavó Lo del Badlands en Madrid fue mítico, se despistó y no entró en el solo de saxo cuando le tocaba :cry1: El Bruce flipando.. :drool: Pero no hay problema, repetimos estrofa y a la segunda entra "Big Man".. Editado 22 de Julio del 2008 por delicathesen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.