Jump to content

Y yo sin coche....


davidtdi

Publicaciones recomendadas


Mira Rondor, hace poco más de un mes me entró un Ford Escorpio al que le dieron un choque afectando la aleta delantera derecha, capot delantero, faro derecho, piloto intermitente del mismo lado, moldura bajo faro, parachoques delantero y parte del paso de rueda y estructura interna superior del mismo paso.

 

No se de dónde porras por no utilizar otra expresión más acorde hacia los de Mapfre se sacaron que no en qué sitio de la póliza no se pagaba más de un tanto por ciento al tener el coche ya 19 años, total que le abonaban unos 910 € cuando la reparación en si ascendía a 2.090 €.

 

Bueno, imagínate a su propietario que quedó sorprendido con esa supuesta cláusula que a él le daba lo mismo y que no estaba dispuesto a perder el coche.

Pues nada, esos supuestos 2.090 € no son los reales para arreglar esa reparación ya que se subió el importe para poderse arreglar el resto de roces del lado derecho y poniendo nada más que el piloto y moldura bajo faro como material nuevo, el faro de segunda y el resto reparado, más bien ya reformado puesto que habían piezas que ya la marca no suministra.

 

Aparte se le va a hacer el portón de otro coche, pero es que esto ya se ha hecho uan vez la aseguradora finalmente si dio el visto bueno para esos 2.000 €.

 

Pero ¿porqué tanto marear la perdiz y tanto malhumorar al usuario?

Yo es que jamás lo entenderé.

De hecho, más quieren reducir dinero en siniestros, y en base a estas gil***olleces la gente les mete a diestro y siniestro.

 

Uno quiere ser legal, habrán legales en referencia a talleres, pero esta hipocresia hace que finalmente se preparen cosas inimaginables.

 

Ahora David ha tenido suerte en cuanto al seguro, que espere el chaval a ver si ahora no van con la idiotez del siniestro total.

 

¡Suerte chico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BULLY,lo del siniestro total es casi seguro que el perito de turno asi lo determine,pero eso no se lo cree ni el, yo demasiado que he tenido la desgracia de sufrir un accidente como para ahora quedarme con la miserable cantidad que me quieran dar.

 

Ademas de tener que segir pagando mi coche,es mas en este ultimo año me gastao una pasta en el coche..navegador,llantas,reparacion del turbo,revisiones y puesta a punto,etc...

 

Como para que me diga el perito que mi coche vale 2000,o 3000e, :notworthy::roll1::roll1::roll1::roll1:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.