Jump to content

frontal s3 restyling (el nuevo nuevo)


rubben1985

Publicaciones recomendadas

bueno, la pregunta es si al final se puede hacer algo para colocarselo a los nuestros singleframe? al principio se dijo q no se podia pq tenia unos ajustes diferentes, pero sabeis algo nuevo?? en el caso de q los ajustes no fueran validos no se podria arreglar eso de alguna forma? es q no entiendo mucho del tema, pero con un carrocero no se podria ajustar aunq tuviera ese problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se la verdad que con algo de pasta se podria, lo que he leido una cosa que no me gusto mucho algo de que no encajan con la bomba del agua no decirtel exacto pero lo ley en este foro y no me dio muy buena espina... haber que comentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se la verdad que con algo de pasta se podria, lo que he leido una cosa que no me gusto mucho algo de que no encajan con la bomba del agua no decirtel exacto pero lo ley en este foro y no me dio muy buena espina... haber que comentan

uff eso como dices no pinta muy bien, a ver si alguien aporta algo mas de luz al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se la verdad que con algo de pasta se podria, lo que he leido una cosa que no me gusto mucho algo de que no encajan con la bomba del agua no decirtel exacto pero lo ley en este foro y no me dio muy buena espina... haber que comentan

uff eso como dices no pinta muy bien, a ver si alguien aporta algo mas de luz al tema

 

Temdremos que investigar mas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.