rubben1985 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 bueno, la pregunta es si al final se puede hacer algo para colocarselo a los nuestros singleframe? al principio se dijo q no se podia pq tenia unos ajustes diferentes, pero sabeis algo nuevo?? en el caso de q los ajustes no fueran validos no se podria arreglar eso de alguna forma? es q no entiendo mucho del tema, pero con un carrocero no se podria ajustar aunq tuviera ese problema.... Responder
cheewie Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 no se la verdad que con algo de pasta se podria, lo que he leido una cosa que no me gusto mucho algo de que no encajan con la bomba del agua no decirtel exacto pero lo ley en este foro y no me dio muy buena espina... haber que comentan Responder
rubben1985 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no se la verdad que con algo de pasta se podria, lo que he leido una cosa que no me gusto mucho algo de que no encajan con la bomba del agua no decirtel exacto pero lo ley en este foro y no me dio muy buena espina... haber que comentan uff eso como dices no pinta muy bien, a ver si alguien aporta algo mas de luz al tema Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no se la verdad que con algo de pasta se podria, lo que he leido una cosa que no me gusto mucho algo de que no encajan con la bomba del agua no decirtel exacto pero lo ley en este foro y no me dio muy buena espina... haber que comentan uff eso como dices no pinta muy bien, a ver si alguien aporta algo mas de luz al tema Temdremos que investigar mas... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.