Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, el caso es que este finde haciendo un viajecito se me ha encendido el chivato del ESP, a las 2 horas mas o menos de ir por una autopista. Al parar para descansar un rato y encender el contacto de nuevo, ya no se volvio a encender.

Eso pasó el sabado, y luego el lunes que hice la vuelta a casa me paso lo mismo, a la hora y media o asi se me encendio el chivato y al apagar el coche ya no se encendio mas.

De momento hasta hoy, no ha vuelto a suceder.

Causas?? Decir que los neumaticos estan bastante desgastados y las pastillas de freno traseras para cambiar. Puede ser por esto??

Gracias y saludos

Publicado
Hola, el caso es que este finde haciendo un viajecito se me ha encendido el chivato del ESP, a las 2 horas mas o menos de ir por una autopista. Al parar para descansar un rato y encender el contacto de nuevo, ya no se volvio a encender.

Eso pasó el sabado, y luego el lunes que hice la vuelta a casa me paso lo mismo, a la hora y media o asi se me encendio el chivato y al apagar el coche ya no se encendio mas.

Causas?? Decir que los neumaticos estan bastante desgastados y las pastillas de freno traseras para cambiar. Puede ser por esto??

Gracias y saludos

Antoñito, de momento no te preocupes, sobre todo si se te ha quitado. A mí en el A3 me ha pasado unas cuantas veces y desde nuevo, pero a la hora de chequearlo no da nada. Ah! y no he tenido ningún problema. Yo creo que puede ser cualquier sensor que en un momento dado da un pequeño error de comunicación con la centralita y al apagar se resuelve.

Salu2.

PD.- No creo que sea por los neumáticos/pastillas.

Publicado (editado)

Gracias y saludos

Antoñito, de momento no te preocupes, sobre todo si se te ha quitado. A mí en el A3 me ha pasado unas cuantas veces y desde nuevo, pero a la hora de chequearlo no da nada. Ah! y no he tenido ningún problema. Yo creo que puede ser cualquier sensor que en un momento dado da un pequeño error de comunicación con la centralita y al apagar se resuelve.

Salu2.

PD.- No creo que sea por los neumáticos/pastillas.

Mariano amigo qué ilusion leerte!! :notworthy:

Pues eso espero, que no sea nada... De momento el dia 15 lo llevo al conce para cambiar un guardapolvos delantero que esta rajado y ponerle pastillas traseras. Hace dos dias que le hemos puestos zapatos nuevos tambien, asi que ya les comente el problema en el conce y lo meteran al VAG a ver que me dicen.

Gracias a todos por los comentarios. Mariano, saludame a la familia.

Editado por Antoñito
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
mira el cable del abs a mi se me encendia el testigo del abs primero y luego el de esp y al final era el cable del abs que estaba pelado

miralo

Gracias majo!

Al final tenia un guardapolvos delantero rajado y soltaba porqueria, muy cerca de uno de los sensores que hay en las ruedas, por lo que probablemente seria eso.

No ha vuelto a pasar, y el sistema ESP funciona a la perfeccion, casualidad que al pasar la ITV y sacar el coche de los rodillos donde lo meten, acelere demasiado y empezó a patinar, actuando el sistema con toda normalidad. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.