Antoñito Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, el caso es que este finde haciendo un viajecito se me ha encendido el chivato del ESP, a las 2 horas mas o menos de ir por una autopista. Al parar para descansar un rato y encender el contacto de nuevo, ya no se volvio a encender. Eso pasó el sabado, y luego el lunes que hice la vuelta a casa me paso lo mismo, a la hora y media o asi se me encendio el chivato y al apagar el coche ya no se encendio mas. De momento hasta hoy, no ha vuelto a suceder. Causas?? Decir que los neumaticos estan bastante desgastados y las pastillas de freno traseras para cambiar. Puede ser por esto?? Gracias y saludos Responder
RubénA6 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 A mi me paso el dia 30 de diciembre en san sebastias, subiendo al monte igueldo, bajé, apagué el coche y hasta hoy. no tenia ni los frenos ni las ruedas mal, no se de que pudo ser Saludos Responder
jesusavant Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 A mi me paso lo mismo pero tambien se me encendio el testigo del freno de mano y total q era un pulsador q llevan en el freno y me costo la broma 40 E. TENGO Q DECIRTE Q MI COCHE ES UN A4 B6 igual llevan el mismo sistema. Responder
Mad-i Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, el caso es que este finde haciendo un viajecito se me ha encendido el chivato del ESP, a las 2 horas mas o menos de ir por una autopista. Al parar para descansar un rato y encender el contacto de nuevo, ya no se volvio a encender.Eso pasó el sabado, y luego el lunes que hice la vuelta a casa me paso lo mismo, a la hora y media o asi se me encendio el chivato y al apagar el coche ya no se encendio mas. De momento hasta hoy, no ha vuelto a suceder. Causas?? Decir que los neumaticos estan bastante desgastados y las pastillas de freno traseras para cambiar. Puede ser por esto?? Gracias y saludos Antoñito, de momento no te preocupes, sobre todo si se te ha quitado. A mí en el A3 me ha pasado unas cuantas veces y desde nuevo, pero a la hora de chequearlo no da nada. Ah! y no he tenido ningún problema. Yo creo que puede ser cualquier sensor que en un momento dado da un pequeño error de comunicación con la centralita y al apagar se resuelve. Salu2. PD.- No creo que sea por los neumáticos/pastillas. Responder
Antoñito Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Hola, el caso es que este finde haciendo un viajecito se me ha encendido el chivato del ESP, a las 2 horas mas o menos de ir por una autopista. Al parar para descansar un rato y encender el contacto de nuevo, ya no se volvio a encender.Eso pasó el sabado, y luego el lunes que hice la vuelta a casa me paso lo mismo, a la hora y media o asi se me encendio el chivato y al apagar el coche ya no se encendio mas. De momento hasta hoy, no ha vuelto a suceder. Causas?? Decir que los neumaticos estan bastante desgastados y las pastillas de freno traseras para cambiar. Puede ser por esto?? Gracias y saludos Antoñito, de momento no te preocupes, sobre todo si se te ha quitado. A mí en el A3 me ha pasado unas cuantas veces y desde nuevo, pero a la hora de chequearlo no da nada. Ah! y no he tenido ningún problema. Yo creo que puede ser cualquier sensor que en un momento dado da un pequeño error de comunicación con la centralita y al apagar se resuelve. Salu2. PD.- No creo que sea por los neumáticos/pastillas. Mariano amigo qué ilusion leerte!! Pues eso espero, que no sea nada... De momento el dia 15 lo llevo al conce para cambiar un guardapolvos delantero que esta rajado y ponerle pastillas traseras. Hace dos dias que le hemos puestos zapatos nuevos tambien, asi que ya les comente el problema en el conce y lo meteran al VAG a ver que me dicen. Gracias a todos por los comentarios. Mariano, saludame a la familia. Editado 5 de Julio del 2008 por Antoñito Responder
quiquitin Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 mira el cable del abs a mi se me encendia el testigo del abs primero y luego el de esp y al final era el cable del abs que estaba pelado miralo Responder
Antoñito Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 mira el cable del abs a mi se me encendia el testigo del abs primero y luego el de esp y al final era el cable del abs que estaba pelado miralo Gracias majo! Al final tenia un guardapolvos delantero rajado y soltaba porqueria, muy cerca de uno de los sensores que hay en las ruedas, por lo que probablemente seria eso. No ha vuelto a pasar, y el sistema ESP funciona a la perfeccion, casualidad que al pasar la ITV y sacar el coche de los rodillos donde lo meten, acelere demasiado y empezó a patinar, actuando el sistema con toda normalidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.