Antoñito Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, el caso es que este finde haciendo un viajecito se me ha encendido el chivato del ESP, a las 2 horas mas o menos de ir por una autopista. Al parar para descansar un rato y encender el contacto de nuevo, ya no se volvio a encender. Eso pasó el sabado, y luego el lunes que hice la vuelta a casa me paso lo mismo, a la hora y media o asi se me encendio el chivato y al apagar el coche ya no se encendio mas. De momento hasta hoy, no ha vuelto a suceder. Causas?? Decir que los neumaticos estan bastante desgastados y las pastillas de freno traseras para cambiar. Puede ser por esto?? Gracias y saludos Responder
RubénA6 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 A mi me paso el dia 30 de diciembre en san sebastias, subiendo al monte igueldo, bajé, apagué el coche y hasta hoy. no tenia ni los frenos ni las ruedas mal, no se de que pudo ser Saludos Responder
jesusavant Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 A mi me paso lo mismo pero tambien se me encendio el testigo del freno de mano y total q era un pulsador q llevan en el freno y me costo la broma 40 E. TENGO Q DECIRTE Q MI COCHE ES UN A4 B6 igual llevan el mismo sistema. Responder
Mad-i Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Antoñito dijo: Hola, el caso es que este finde haciendo un viajecito se me ha encendido el chivato del ESP, a las 2 horas mas o menos de ir por una autopista. Al parar para descansar un rato y encender el contacto de nuevo, ya no se volvio a encender.Eso pasó el sabado, y luego el lunes que hice la vuelta a casa me paso lo mismo, a la hora y media o asi se me encendio el chivato y al apagar el coche ya no se encendio mas. De momento hasta hoy, no ha vuelto a suceder. Causas?? Decir que los neumaticos estan bastante desgastados y las pastillas de freno traseras para cambiar. Puede ser por esto?? Gracias y saludos Antoñito, de momento no te preocupes, sobre todo si se te ha quitado. A mí en el A3 me ha pasado unas cuantas veces y desde nuevo, pero a la hora de chequearlo no da nada. Ah! y no he tenido ningún problema. Yo creo que puede ser cualquier sensor que en un momento dado da un pequeño error de comunicación con la centralita y al apagar se resuelve. Salu2. PD.- No creo que sea por los neumáticos/pastillas. Responder
Antoñito Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Mad-i dijo: Antoñito dijo: Hola, el caso es que este finde haciendo un viajecito se me ha encendido el chivato del ESP, a las 2 horas mas o menos de ir por una autopista. Al parar para descansar un rato y encender el contacto de nuevo, ya no se volvio a encender.Eso pasó el sabado, y luego el lunes que hice la vuelta a casa me paso lo mismo, a la hora y media o asi se me encendio el chivato y al apagar el coche ya no se encendio mas. De momento hasta hoy, no ha vuelto a suceder. Causas?? Decir que los neumaticos estan bastante desgastados y las pastillas de freno traseras para cambiar. Puede ser por esto?? Gracias y saludos Antoñito, de momento no te preocupes, sobre todo si se te ha quitado. A mí en el A3 me ha pasado unas cuantas veces y desde nuevo, pero a la hora de chequearlo no da nada. Ah! y no he tenido ningún problema. Yo creo que puede ser cualquier sensor que en un momento dado da un pequeño error de comunicación con la centralita y al apagar se resuelve. Salu2. PD.- No creo que sea por los neumáticos/pastillas. Mariano amigo qué ilusion leerte!! Pues eso espero, que no sea nada... De momento el dia 15 lo llevo al conce para cambiar un guardapolvos delantero que esta rajado y ponerle pastillas traseras. Hace dos dias que le hemos puestos zapatos nuevos tambien, asi que ya les comente el problema en el conce y lo meteran al VAG a ver que me dicen. Gracias a todos por los comentarios. Mariano, saludame a la familia. Editado 5 de Julio del 2008 por Antoñito Responder
quiquitin Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 mira el cable del abs a mi se me encendia el testigo del abs primero y luego el de esp y al final era el cable del abs que estaba pelado miralo Responder
Antoñito Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 quiquitin dijo: mira el cable del abs a mi se me encendia el testigo del abs primero y luego el de esp y al final era el cable del abs que estaba pelado miralo Gracias majo! Al final tenia un guardapolvos delantero rajado y soltaba porqueria, muy cerca de uno de los sensores que hay en las ruedas, por lo que probablemente seria eso. No ha vuelto a pasar, y el sistema ESP funciona a la perfeccion, casualidad que al pasar la ITV y sacar el coche de los rodillos donde lo meten, acelere demasiado y empezó a patinar, actuando el sistema con toda normalidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.